#5549 En mi caso estoy en un 7, me interesa """""algo""""" el nuevo hardware que presentará Microsoft y ver si se avanza algo en todo lo relacionado con las VR. Con respecto al software estoy entregado, creo que Sony va a seguir la tónica de ganar el E3 a base de juegos y a mi me parece genial.
Echo en falta que intenten captar nuestra atención de alguna manera que no sea con Farcry 5 ....
Siempre hay ganas de e3, en especial de Ubi con todos los juegacos que enseña.
El resto será morralla como siempre.
9 aquí, ese Mario Perfection y Demon's Souls Remaster como esperanza de la conferencia de Sony me tienen excitado
#5549 Voy a contestar con sinceridad.
Sólo me interesa el anuncio de Bloodborne II
Demons Souls como remake estaría bien para un bonus.
yo espero que haya consistencia mas que nuevos anuncios de juegos, lo que mas me interesa en general es GoW4, lo nuevo de miyazaki, square enix y nintendo
de square no espero practicamente nada mas alla de quizas un trailer nuevo del remake pero poco mas, donde tengo mis esperanzas es en nintendo, espero que no tiren a la mierda la oportunidad que tienen ahora mismo con el E3
ganas de ver el AC nuevo. El E3 bueno va a ser el del año que viene. Cuando veamos KH3, FF remake, TLOU2, gow4
Yo según se va acercando tengo mucho hype. Los E3 mid season en la vida de las consolas son los mejores de todos. Tienes títulos nuevos, secuelas de éxito, y todo ello con basntante nivel porque el hardware ya se domina y hay buenas herramientas.
Estoy deseando ver cómo luce esto un año después:
Yo ando también en un 7. No espero algún pelotazo mastodóntico como el remake de FFVII pero sí alguna sorpresa y, por supuesto, BB2. Está por ver si Sony va a volver a sacársela en su conferencia, pero yo diría que sí.
#5563 Espero que tenga una buena historia ese juego, aunque mucho me temo que sera lo menos importante
Me he acabado Super Metroid y, pese a haber sido una buena experiencia, no he podido apreciar hasta que he visto este vídeo todo cuanto me he perdido (mucho spoiler). He acabado con un 65% completado mientras que el del vídeo un 67%, y pese a ello él ha pasado por muchos más sitios que yo no.
No soy de rejugar mucho, pero me están entrando muchas ganas. Pero no desde este, sino desde el Metroid original, ya que hay mucho más contexto del que esperaba, y todo metido dentro de una narrativa silenciosa.
Os lo recomiendo muchísimo, hay mucho detalle y cariño que he visto, pero también que no.
Edit.: Ah, y estoy en desacuerdo con su opinión del backtracking. Él no ha tenido que hacerlo, pero, a mi modo de ver, está bien implementado.
#5501ArThoiD:Yo de verdad que no entiendo cómo os flipan tanto las cinemáticas de 20 segundos del BB.
El momento de la generación una escena donde un bicho random dice 3 frases antes de transformarse cual cliché japonés? Y no me salgáis con la super historia de ese personaje, todo su lore incomprendido y lo importante que es blablablbablal.
Oh boy, el trigger.
Mas abajo dices
#5501ArThoiD:A mi me han dejado todas exactamente igual "Ok, ahora se transforma" "Ok, ahora nos peleamos", al fin y al cabo el juego es un "Mata bichos because YES" y fuera.
O sea, que ibas a saco por el juego, cosa licita y que el juego te invita a hacer si no te importa el lore.
Tanto os gusta el lore y las historias que luego os dan un juego que no os fuerza a entender el lore para poder jugarlo y disfrutarlo, al menos en parte, e ya ignorais el lore por completo.
Solo hay que ver la escena de Sif en Dark Souls 1.
Si peleas contra Manus con la ayuda de Sif antes de ir a por el anillo de artorias, Sif te reconoce y aun asi pelea contigo. Es un momento potente. Aunque claro, si no te importa ni quien es Sif claro que esa cinematica con Sif aullando te transmite "ok, ahora vamos a pelear, total, el juego es un mata-mata because YES".
Yo le estoy dando de nuevo al BB (de 0) que ya casi no me acuerdo de nada, me mola bastante el coop, pero mis deficientes amigos de la PS4 no tienen este juego xD
Me acabo de terminar Suikoden y me ha dejado un sabor de boca buenísimo, a pesar de que no ha envejecido demasiado bien y presenta algunos problemas. El ritmo de la historia es fantástico, si bien tampoco inventa nada nuevo (no deja de ser >esa historia de imperio malvado vs rebeldes buenos otra vez) no decae en ningún momento y siempre están pasando cosas.
La gestión y la idea que hay detrás de las 108 estrellas del destino me parece buenísima, la ejecución quizás no tanto. Ir reclutando a la gente para tu fortaleza y que poco aumente en tamaño, obtengas más recursos (poder mejorar armas, comprar armaduras, tener una posada...) hace que sientas una verdadera progresión, amén del detalle de que los personajes van cambiando de sitio conforme avanza el tiempo en el castillo y este se amplia, dándote a entender que la guerra que se está gestando no se produce en un día si no que ocurre durante un periodo indeterminado de tiempo. Luego tienes el detalle de que eres alguien inexperto en la guerra, que te has visto envuelto en una liada de la hostia sin comerlo ni beberlo y sin embargo tienes a tu consejo de guerra apoyándote y diciéndote qué hacer. Es genial.
El problema viene cuando gestionas un cast tan enorme, que no profundizas apenas en ninguno (y menos aún con la duración que tiene, apenas 20 horas) por lo que vas saltando de uno a otro. Además de que no se sienten únicos, en combate al final o son ranged, o son melee, y en esencia son masillas que les equipas los cristales que quieras y te da igual lo demás. A eso hay que añadirle un gameplay simple - muy simple, demasiado - con combates aburridos y sin apenas estrategia (el 90% del juego me lo he pasado sin usar magia porque me daba pereza equipármela, honestamente). Lo de los cristales tampoco tiene demasiada profundidad porque al final solo puedes equipar uno por personaje y es como meh.
Pero sin duda lo peor del juego es el QoL y lo que hace que sea un juego duro de jugar hoy día. El sistema de inventario es la mayor basura de la historia de los videojuegos y hace bueno al de Dragon Quest. A esto hay que añadirle estupideces varias como que cada vez que usas magia en el menú te devuelvan al menú principal en vez de poder seguir haciéndola y un sinfín de decisiones absurdas (como que tengas que equiparte un cristal para correr y por tanto dejes inútil a un personaje por eso LMAO) que son un dolor de huevos para jugar. Si superas esto te queda un juego que intentó desmarcarse en la época, con muchísima identidad y alma y con el que me voy con un gran sabor de boca. Empezaré el 2 pronto para conocer a basado Luca Blight.
Este es el mejor momento del juego junto al ending
>tfw Konami jamás volverá
#5573 Juega al 2 ahora y notarás la evolución que sufrió la saga y lo jodidamente bueno que es el 2 en todo
Pues sobre el 8, tengo ganas de ver TLOU2, Kojimagame, RDR2, GoW, las cosas que traiga SE, Crapcom puede llevar cosas chulas también como el remake de RE2 y alguna sorpresa y si le sumamos un posible BB2 o un remake de Demons....venga va estoy por el 9 xddddd
#5574 puff enmarcado lo tengo, menudo juegazo.
Aunque solo jugué a ese, jugué a otro suikoden pero era un poco raro y como si no lo hubiese tocado
El suikoden 3, puede ser? El 5 también había combates en alta mar, pero sólo una vez.
Igual me equivoco, pero creo que es el 3.
#5578 es el 5 seguro el principio es tal y como dices , tiene una de las introducciones mas aburridas que he visto