El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Erectator

#8640

Rayfenx

#8640 no es un rumor, tienes la pagina oficial y un tweet oficial por ahí por cierto

E

¿Pillarse el Canis Canem Edit para PS4 por 7 pavos no es ningún locurón, no? Estoy por recordar viejos tiempos. :shutup:

1 respuesta
D

#8643 Desde cuando es un locuron comprar un juego que te gusta y vas a jugar? :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Shiko

#8644 Desde que existe el moralismo videojueguil

Rayfenx

la unica forma de ver eso como una locura bajo mi punto de vista es que tengas medio millon de juegos en el backlog y te de por rejugar algunos, pero vamos, eres tu y haces lo que te parece mas divertido asi que adelante, que 7 euros tampoco son tanto

D

7 euros son salir un dia a tomar unas cervezas, si puedes evitar eso y es una oferta puntual, aunque tengas un backlog de aqui a Somalia tampoco es ninguna locura. Que son 7 pavos xDD

NewLife

Me siento indignado con DS2, si hace unos días me quejaba del paseo que estaba siendo la recta final, lo del boss del final es de RISA, no tiene ningún dificultad, invocas a los NPC y a tomar por culo a pegarte sin ton ni son mientras te curas vida con un par de objetos, en fin, un juego sobrevalorado a más no poder, se salva la primera mitad, de ahí en adelante pura basura.
EDIT: Lo único salvable del final es la OST de los créditos

1 3 respuestas
AG

#8648 El boss final es muy fácil, nadie pone en duda eso. Incluso exponiéndote a las sombras de maldición, es tremendamente fácil en el cuerpo a cuerpo. Es el peor boss del juego considerando que es el último dada su nula dificultad y lo rígido y limitadito que es.

Los verdaderos retos te esperan en las expansiones. Ahí vas a sufrir, créeme.

PD: Tío, que haces invocando a NPC, así no se juega a los Souls xDD. Y de sobrevalorado nada; DS2 es una genialidad (en mi opinión) pese a sus defectos. Es un milagro que el equipo B lograra un juego tan bueno (bueno, de primeras no lo logró, que salió rotísimo; me refiero siempre a la Scholar of the First Sin).

1 respuesta
NewLife

#8649 la versión mía como ya dije es la primera de todas por desgracia es la que ya tenía comprada, pero vamos que lo de invocar NPC igualmente sin ellos lo hubiera matado igual de fácil ya que es que no me bajaba la vida básicamente, en un futuro le meteré a la STFS y espero que al menos mejore mi opinión sobre él. Antes de eso me pasaré el DS3 y espero que me deje mejor sabor de boca, cosa que no dudo la verdad

1 respuesta
centu

#8648 no es que sea de mi agrado defender a dark souls 2 pero

>quejarse de la baja dificultad
>invocar a los NPC

6 1 respuesta
B

#8650 ¿Entonces para que los invocas? Dices que te lo pasarias sin ellos y que el juego es facil, aun asi tiras de una de las mayores facilidades. Muy logico todo. Si, pasate STFS con una clase melee o con el sacerdote nerfeadisimo, sin invocar a nadie en todo juego y metiendote a las DLCs underleveleado, veras que guapo esta el juego.

NewLife

#8650 #8651 tipico de mediavida entender como quiere, todos los bosses anteriores al final son sin NPC y no he muerto ni una sola vez eso para empezar (tampoco hay baja dificultad?) segundo, los invoque pensando tonto de mi que sería un boss superdificil y que para algo están , que directamente ni los pongan no es mi culpa que el que haya creado el juego haya querido añadir esos dos npc por la face, y tercero, de la recta final del juego, lo unico que se me hizo complicado es la parte de los hechcieros que lanzan rayos, es lo unico que tenía algo de dificultad, pero this is mediavida nada nuevo. Vuelvo a repetir que a la maga del final me la hubiera matado 1v1 yo solo sin NPC y sin perder vida, de hecho lo volveré hacer esta noche en caso de que se pueda

Erectator

Osea que es peor, has invocado NPC incluso antes de probar el boss, disgusting.

HNgoly

Shhh calla, que entiendes lo que quieres.

8
Petrusin

Hablando de cobardes, ¿erais muy de invocar NPC's en la saga Souls?

Yo el DK me lo pasé a pelo sin NPC's ni una sola vez mayormente por desconocimiento y pereza de andar con un npc a mi vera. Y la verdad que no me arrepiento, en el resto de Souls/Borne invoqué algunos NPC's y me rompían un poco la experiencia.

Beethoven

Invocar NPC en este tipo de juegos es quitarle toda la dificultad al mismo, ya que te hace de Focus y tu puedes fumarte tres cigarros mientras golpeas.

Cómo dices rompe totalmente la experiencia que se pretende tener para que tú solo consigas dominar la habilidad y aprendizaje para acabar con todo sin ayuda de nadie.

Quejarte de la dificultad (que nadie pone en duda del Boss de ds2) habiendo invocado incluso antes de haberlo visto es un sin sentido, pero bueno es NewDeath, no sorprende a estas alturas.

tontoman

A mí me hace más gracia la gente que antes de probar siquiera el boss o zona invoca 2-3 jugadores y se pasan el boss huyendo y dando vueltas mientras los otros hacen el trabajo sucio, que de estos conozco varios.

Encima luego les escuchas decir cosas como “si yo me pase el DS xx y no me pareció tan difícil como lo pintan".

Sefirot3689

Puedo entender que os haya hecho trigger la frase de "no tiene ninguna dificultad" y entiendo lo que argumentáis, pero dejar que cada uno juegue al juego como le salga de los cojones y no le impongas vuestras reglas no escritas de "muh fav gaem ur rules" porque menudo asco da tener que leer a la mínima que no esta disfrutando del juego porque no lo juega como vosotros lo habéis hecho.

6 1 respuesta
Turamb0

Pero si el mismo juego te lo ofrece xD. Para los que los jefes representan un bache y un número de horas por el que no solemos estar dispuestos a pasar, un poco de ayuda no viene mal. Lo mejor del juego es su navegación y los descubrimientos.

Beethoven

#8659 Aquí nadie está imponiendo nada y cada uno puede jugar cómo le salga del huevo pero tienes que saber a qué estás jugando y obviamente las sagas de From Software premian el encontrarse sólo ya que es ahí dónde supone un reto para el jugador.

Si luego vienes a un foro a decir que no entiendes porque es fácil con ayudas, npc's y de más, ¿pues que tipo de respuesta esperas?

1 1 respuesta
Sefirot3689

#8661 No premian por enfrentarse solo a algo, simplemente es la satisfacción propia , otra cosa es que la gente se ponga nazi con eso, que cada uno juegue como le salga de la punta.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de venir a decir que es fácil, si usas ayudas o lo que sea porque te gusta mas esa forma de jugar pues OK, pero luego no vengas a "fanfarronear" de que es sencillo.

1 respuesta
Erectator

Lo que se critica es esto:

Me siento indignado con DS2, si hace unos días me quejaba del paseo que estaba siendo la recta final, lo del boss del final es de RISA, no tiene ningún dificultad,

invocas a los NPC y a tomar por culo

invocas a los NPC

no tiene ningún dificultad

NPC

Y a tomar por culo

no tiene ningún dificultad

No seamos obtusos.

1 respuesta
Beethoven

#8662 La satisfacción propia de haber conseguido algo con tus propias manos ya es un premio. La gente que se ponga cómo se ponga, obviamente si el juego te ofrece ciertas mecánicas eres libre de usarlas cómo te de la real gana, es tu juego y haces lo que quieras con él. Pero creo que te has confundido ya que no estamos en plan cómo dices "muh fav gaem ur rules".

NewLife

#8663 acaso crees que sin invocar NPCS el boss tiene dificultad alguna? Una de dos, o no has cogido un mando en tu vida o no sabes ni de que hablas, el boss final es machacar el botón y tirarte heals, no tiene absolutamente nada más.

Y por cierto ni mucho menos vengo a fanfarronear de que es fácil o difícil, es que la recta final del juego es un paseo, simplemente tengo que comparar las 58 horas que me duró DS1 con las 39 de este

1 respuesta
Erectator

#8665 Comprensión lectora over9000. Normal invoques NPC.

4 2 respuestas
NewLife

#8666 para empezar buen edit te has marcado, segundo sigue encerrado en tu mundo de no saber coger un mando y pensar que DS2 es dificil

1 respuesta
Rayfenx

yo soy mas de matar todos los NPCs en juegos como dark souls/bloodborne, hago excepciones por que si no seria jodidamente imposible pasarme el juego, aun recuerdo cuando me llamaron monstruo por intentar matar a eileen, simplemente porque me gustaban sus dagas, la cual la logre matar aprovechandome de un ''bug'' de la iglesia, el cual ella no podia entrar, es cuando se pone justo delante de la iglesia, aun asi aunque me costo matarla como 2 horas, despues no use sus dagas, acabe prefiriendo el hacha por la facilidad que me ofrecia y el daño

HNgoly

#8666 El no tendra comprension lectora pero tu eres un manco

2
Erectator

#8667 Estás Mad porque eres un paco, pero solo es un juego, no pasa nada fam

Tema cerrado