El embargo de las previews del nuevo Zelda termina el 23 / 24 de este mes, mientras que las reviews completas se publicarán el día 1 / 2 de marzo, ¿Conseguirá BotW mantener el +90?
Teniendo en cuenta que el último Zelda no remake fue A Link Between Worlds y está en 91... yo diría que se va a quedar en 89-90.
Que tampoco implica que sea mal juego por esa nota lol
#1952 Lleva eones en desarrollo y ha tenido varios delays, dudo mucho que sea un mal juego pero molaría ver el mundo arder si tuviera una media más discreta como FF XV o TLG.
Pero es un Zelda, no va a ocurrir, joder si es que sólo hay que ver las medias de Spirit Tracks y Phantom Hourglass, lmao.
#1951 Se extrae de esa imagen que la saga Zelda ha pasado de ser cuasi perfecta a ir en decadencia lenta pero constante.
Como si le fuesen a quitar puntos por la no-historia, el ubireciclaje o el piss filter por poner ejemplos que chirriarian en cualquier otro juego.
Las reviews de nintendo no tienen nada que ver con las demás
#1954 Justo iba a decir eso. Vistas las medias de esos dos Zelda, es evidente que la prensa no es objetiva con esta saga, así que sea una obra de arte o un producto decepcionante se va a llevar puntuaciones de 92+ seguro.
Ahora que me fijo y recuerdo, hay medios que dieron el GOTY de ese año a Phantom Hourglass lmao.
#1955 A link between worlds es mejor que al menos 3 juegos de esa imagen. Más bien cuentan otro factores como que salió en una portátil o que las notas han ido paulatinamente siendo más estrictas.
Y bueno, yo aún creo que el nuevo Zelda va a ser >90 merecidamente, pero estaremos aquí para destriparlo si no es el caso.
Cada día me aburre mas todo el rollo de las notas, los medios y los doritos.
No entiendo porque se le da la importancia que se le da hasta el punto de levantar discusiones antologicas entre personas que NO han probado el juego y que solo usan las notas de los medios (es decir, argumentan en base a un numero puesto por otra persona) como objeto arrojadizo.
Ademas hay que contar con que ningún medio es objetivo, todos existen por una razón muy simple, hacer pasta, dentro de ese rango habrá diferencias sin duda pero al final todos existen para lo mismo y no es para poner notas a los juegos.
Supongo que no es lo mismo un simple numero (nunca entenderé como son capaces de decidir si un juego tiene un 7,5 o un 8) que reduce toda una obra a un dígito (si tienes suerte a dos) que un análisis en el que se desgrane el juego y que esté hecho por alguien que le ha dedicado el tiempo necesario.
En fin supongo que al final es cuestión de salseo
#1965Zegatron:En fin supongo que al final es cuestión de salseo
Exacto, para eso existe este foro también sin ir más lejos
#1966 Si si, si entiendo que es así, que no todo pueden ser discusiones profundas sobre la historia, la jugabilidad etc, soy al primero al que le gusta el salseo pero no se, aveces me puede el pensar que se discute sobre un numero que en realidad no determina nada, ni si quiera comparativamente.
También puede ser que sea un rayao de la vida XD
Se van a cumplir 20 años de la primera vez que una first party de Sony se saco la chorra y al mundo se le cayo la mandibula al suelo, recuerdo que este trailer vino con uno de los CD de la Oficial Playstation Magazine y joooooder, menudo empalme todo el que le gustaban los juegos de coches y veia eso, estaba a años luz del resto de juegos del genero. Y el resto ya es historia, creo que fue el juego mas vendido de la consola con mejor catalogo de la historia, nada mas que decir.
#1969 fue uno de mis primeros juegos regalados y me acuerdo que el primer coche que me pille fue un open tigra porque por aquel entonces me flipaba dicho coche, la calidad de los vehiculos, graficos y realismo me dejo tieso..
Brutal. El juego era inmenso, tenía un mimo detrás gigantesco (con miles de detalles, marcas, modelos... todos reales) y marcó un antes y un después en el género.
#1969 maravilloso, aun recuerdo mi Nissan Skyline Pennzoil o el Toyota Supra Castrol para hacer las pruebas ultra largas que tenía. Y me pareció super innovador lo de sacarse el carné.
Mis amigos decían que la versión japonesa era más complicada para el tema del carné pro, y la verdad es que algo de diferencia sí noté.
En su epoca era el referente en cuanto a simulador de conduccion y no veas la sensacion que daba de chico cuando jugabas a eso.
#1973 Mi favorito era el Mitsubishi GTO Twin Turbo si mal no recuerdo, la de horas que le meti a este juego fue muy bestia.
#1976 grande, también usaba mucho el Dodge Viper con las lineas blancas. Y no te puedes llegar a imaginar la enorme decepción cuando ahorré para comprar ESTO
Y ERA IMPOSIBLE DE CONDUCIR xdddd
#1977 Si, creo que la mayoria de coches americanos eran traccion delantera y eran muy jodidos de controlar xDDDDDDDDD
Y ahora que lo mencionas creo que el GTO que antes mencione era mi favorito por que era traccion a las 4 ruedas y era jodidamente estable