#421 45.90€ en Media Mark lo he visto esta tarde para Switch,me sorprende pero una burrada que Square siga con esa politica de precios aun en Steam que sabe que todo el mundo hace ofertazas.En fin,por mi parte seguire igual,emulando sus cosas y pasando de SQE en PC
#412 Quizas no las mismas sensaciones, quizas tu y yo no tengamos las mismas sensaciones al jugarlo al mismo tiempo.
Claro que en este medio la tecnología avanza muy rápido, pero también en el cine y ver una película muda o en B/W no resta un ápice a su calidad.
Juego muchas cosas viejunas, muchos clásicos como Resident Evil, Silent Hill, Chrono Trigger y un largo etc los he jugado mucho después de su lanzamiento y me han parecido gloria bendita. Sus aciertos y errores son los mismos ahora que hace 20 años.
La jugabilidad ortopédica de RE es la misma de hace 20 años. Pero la diversión e inmersión que obtienes está a años luz de la 5 o 6 entrega que no eran mas que otro TPS.
En resumen la jugabilidad o los gráficos avanzan y mejoran pero eso no empeora o mejora a los juegos vetustos.
45 horas llevo ya de Persona. El vicio que le estoy echando es insano, la verdad. Makoto best waifu, por cierto.
Menudo puto juegazo.
Pues pasado ya el primer The Legend of Zelda en un descanso del trabajo! Por alguna razón no se ha capturado una imagen épica que había quedado de la batalla final, pero bueno: primer intento y al borde de la muerte. Eso siempre es más heroico.
Es de los mejores Zelda de la saga, sin ninguna duda.
#425 Te costo mucho Ganon? tengo recuerdos de que era complicado, no sabia como podía verlo y lo mate al tuntun
#426 Me he puesto nervioso, pero daba espadazos siempre cerca de las bolas que me lanzaba. Pero me dejó a un corazón, así que no sé si ha sido suerte o pura insistencia. Un combate un poco raro xD.
Me acabo de empezar Pokemon Amarillo emulado, no es que me apetezca mucho, pero es un juego relativamente breve que mas o menos me lo conozco y me viene bien para ir aprendiendo ingles poco a poco. Pff, no se como pude vivir jugandolos day 1 sin boton turbo, lo que agiliza los emuladores madre mia... Se hace hasta ameno, en caso contrario me seria un autentico coñazo y seria pesadisimo. Tengo algun juego mas reciente de Pokemon (tampoco actual, de NDS) que me regalaron por ahi sin estrenar y no se si lo voy a tocar en la vida, prefiero emularlo con tal de poder acelerarlo.
Con parte del mismo proposito, ademas este si que me gusta y nunca me lo he pasado, he instalado FTL. Menuda cara de tonto se te queda cuando te violan en el sector 2 en dificultad facil con la ed definitiva en off xd..
#430 Pasarse FTL es un git gud de manual, ánimo y ve contando que tal la experiencia!
Yo lo conseguí a duras penas con la nave esa que tiene forma de pene.
#430 FTL en facil y cuando te sabes las mecanicas no es demasiado complicado,creo que pillas mucho mas scrap y las naves enemigas van menos armadas.Pero en dificil si que es el horror,yo lo dropee despues de sacarme casi todo en normal.Dificil ya era demasiado y mucha repeticion.Juegazo,disfrutalo y ve sacandole el jugo que tiene mucho
#431 Y tanto. De momento por orden de partida me que he quedado en el sector 2, luego 3 y 5. En cada partida pierdo por un motivo diferente:
La OST ya la conocia y la escuchaba de vez en cuando. De lo mejorcito, bueno, y el juego supongo que tambien, me sorprenderia mucho que hubiera indies del estilo o de un nivel superior.
#432 Weh, no tengo prisa, ademas que despues de facil viene activar los extras de la Advanced Edition, las naves que se desbloquean, etc... Hasta que toque dificil creo que va a lloveer bastante. De todas formas es un juego que viene muy bien tenerlo instalado para partidas puntuales mientras estas haciendo otras cosas, no es necesario tenerlo como juego principal ni mucho menos.
A los amantes de los juegos de terror, jugad Layers of Fear, llevo la mitad del juego y me está dando momentos impresionantes. Con decir que la sesión de esta noche ha sido de media hora escasa porque no he tenido ni huevos ni fuerzas para continuar lo digo todo.
Acabo de pasarme (y vender) Zelda BotW.
No quiero hacer sangre ni me voy a extender, pero aun no puedo entender cómo en el mismo año que han visto la luz Nier Automata, Hollow Knight y un buen etcétera de juegos de mucha calidad, este Zelda ha podido imponerse como goty,
pero aun entiendo mucho menos la unanimidad mundial.
Me estaré haciendo viejo o no sé muy bien qué pasa, pero hacía mucho tiempo que no jugaba a algo tan tan tan tan overrated.
Y esto no es un rage, en todo caso es un cry.
#438 Si te gusta layers of fear, dale una mordida a Observer, de la misma gente. (el pobre juego no tiene ni un hilo decente xD solo el de la fecha de lanzamiento y para mi es una joya, una atmósfera inmersiva con una narrativa que uff y unos sustitos que...)
#440 Pero Observer es de "miedo"? Crei que era mas rollo investigacion.
Jugue la demo y guapisisimo.
#441 Está catalogado como de miedo, si, su narrativa es bastante oscura y tiene momentos de yuyu como los tenia layers pero de otra manera, sobretodo llegado a un punto del juego, el principio es más narrativo y de suspense/investigación.
#440 A Observer lo he tenido en el punto de mira desde que salió y ahora que me comentas lo de que es el mismo desarrollador más aún, pero quiero esperar a encontrarlo barato.
Lo de Layers of Fear es tremendo, el juego me domina totalmente y juega conmigo como quiere, estoy a su completa merced desde el minuto 1 y no puedo hacer nada para evitarlo.
#443 El tema es que llega un momento que lo note un poco cansino, en cuanto te "acostumbras" a esa sensacion de "a ver como cambia la habitacion cuando haga un giro de 180º..."
Me acabo acostumbrando a estos juegos y al final pierde la gracia. Me pase Amnesia en su dia en plan completamente solo, a oscuras, de noche, etc y ni tan mal. Y con la apuerta de la habitacion abierta dando a un pasillo oscuro y lugubre... xD
#443 Lo mejor es que esperes por dos motivos, primero como tu dices el precio y segundo (salvo que lo vayas a pillar en PC) porque su port a xbox está de pena x'D en la X no tiene tiempos de carga largos pero tiene bugs y en la One, tiene unas cargas insufribles. En ps4 no se si será igual
#443 Layers of fear una vez razonas la mecánica de los sustos... pluf. Se derrumba todo.
Al menos a mi me ocurrió eso, y eso que me cago bastante con este tipo de juegos.
#444 Hay que tener un par de huevos, yo con los sustos y momentos de tensión no puedo.
Y ahí tengo observer y Amnesia collection, empezados pero abandonadicos... A observer le tengo que dar otro try, el amnesia puede conmigo y eso que me pase Alien Isolation, Until dawn y Outlast.
Además ahora con MHW no tengo tiempo para jugar a otra cosa...
#446 Es el miedo psicológico que una vez pillas los patrones ya sabes cuando va a venir el susto, de todas formas creo que este tipo de miedo está más conseguido que el te presenta X monstruo que debería darte miedo, porque una vez ves al susodicho le pierdes respeto con los encontronazos, no se, es como las películas en realidad, al final acabas distanciándote del personaje en la película o el videojuego y pierdes ese miedo porque sabes que tú estás y estarás a salvo pase lo que pase, de todas formas he de decir que por ejemplo el observer durará unas 10 horas de juego pero el ambiente tan cargado hace que parezcan el doble y es otra cosa que estos juegos tienen que o los haces cortos o cargan demasiado y acabas por agobiarte del mismo.
#447 Claro, es lo que comento yo, mira los juegos que has podido pasarte y los que te cuestan, los que pudiste tienen un denominador común y es que hay una amenaza clara.
#444 #446 El tema es que juego sesiones cortas de media hora y de momento no he tenido esa sensación de adivinar lo que se viene. No os discuto ni mucho menos que no se puedan hacer cansinas algunas mecánicas, pero yo particularmente no he llegado aún a ese punto.
Hoy me he tocado la zona de los muñecos de bebé y las voces de niños y ha sido insufrible, esta noche me va a costar conciliar el sueño y eso habla muy bien del juego.
#445 Lo jugaré en PS4 casi seguro.
#449 yo cuando lo jugué iba mirando de frente tol rato saalvo cuando había que girarse si o si, como si tuviera una fregona en el culo. Luego fui a por los logros y sufrí más xD