El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

TRON

#10620 se te hizo tedioso no? Porque el juego es facilísimo xD

Con los añadidos se QoL recientes tiene cosillas que se le nota mucho la edad.

1 respuesta
ElJohan

#10621 Es super arcaico y tosco, lo que pasa es que el remake es raro, es como un diseño visual que no le pega nada.

cosca

Desde 2018 llevaría sin jugar al BF1 y el otro día mirando las estadísticas de Steam vi que estaba entre los 50 más jugados así que me dispuse a darle, y vaya vicio llevo, visualmente es increíble no parece que tenga 8 años a sus espaldas, que puto juegazo.

1 respuesta
Kerai

#10623 Se ha hablado por aquí bastante. Visualmente y a nivel de inmersión el mejor, al menos para mí, un escalón por encima del V.

Eso si, es duro de jugar porque no hay demasiadas coberturas y en bastantes mapas tienes que avanzar al ritmo que marcan los vehículos (Suez, Asalto al Salón de Baile, Amiens, etc...).

Pero con colegas en patrulla es un disfrute.

Edit, por el hilo de BF, perdón 😅

1
remus__

Nier Replicant

De nuevo el puto soundtrack me deja flipando en colores aunque no esta al nivel de Automata (que no llevo ni 20% del juego aun también)

2 1 respuesta
Igneox

Una pregunta: Sabéis donde podría alquilar por 1 o 2 meses una ps5 para jugar al elden ring y que no me claven como si fuera a comprar 3 ps5?

roflmao

#10625 yo soy de los que opinan que Replicant > Automata (que ambos son juegazos), pero Kaine y Emil son demasiado

:qq:

4 2 respuestas
remus__

#10627

Uffff la verdad es que me esta gustando,se le nota una que otra costura al ser un juego de 2010 ya con sus años pero aun así flipa

De las conexiones con Automata apenas y pillo que Emil es el de la tienda pero supongo que iré descubriendo mas (que tengo pésima memoria,ya me pase Automata hace años y seguro hay referencias a Replicant xD)

Btw ya no se hablo de un nuevo juego de la saga de Nier o algo (?)

2
benjajim

#10627 Emil >>>>>>>> Todo

Kaine también, pero Emil es otro nivel.

sk_sk4t3r

Menos en Gameplay, Replicant es mejor en todo a Autómata. Y eso que ambos son de 10.

1 respuesta
finalform

#10630 Yoko Taro hace posible lo imposible

roflmao

Hablemos de lo mejor de Nier replicant por favor, obviamente me refiero a la quest de cultivar la Flor Legendaria 🤪

Hay algún valiente como yo en la sala? 🤗

1 3 respuestas
benjajim

#10632 CTs Jardinero(s) de Leyenda

1 1 respuesta
finalform

#10632 y de bronce eh, tocate los huevos

1 respuesta
roflmao

#10633 putísimo grande JAJAJA

#10634 al hacer la foto y ver qué era bronce yo tmb me he quedado extrañado, ni me acordaba xdd

2
AJLT

Acabo de terminar Tomb Raider, un familiar me dejó la trilogía porque le gustó muchísimo. No estuvo mal, diría que decente (teniendo como últimos juegos TLOU2, Sekiro y TW3, qué coño puedo pedir).

Estoy pensando qué otra cosa tirar de backlog, porque no me apetece jugar las otras dos partes de seguidilla.

Como buen comprador compulsivo, eché un vistazo en los descuentos de verano y he visto el jodido DA: Inquisition en 1,99$ (Quién te ha visto y quién te ve, Dragon Age). He pensado en pillarlo a ver si rescata al menos 1/4 parte de Origins, con el 2 no pude.

Navegando por el catálogo ví varios títulos interesantes, uno de ellos Frostpunk, pero tengo una duda:

¿Qué tan coñazo puede ser jugarlo en consola?

_Serg10_

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch. Le dieron hace poco en EPIC por segunda vez... . La primera ni me enteré...
Juegazo para los amantes del pegar y del Metroidvania,,,,

spoiler

Este juego en EPIC no tiene aún logros!

Sorpresa para mí, amigos. Y juegazo.

Sefirot3689

#10632 Me ofendes profundamente :P (ademas del original)

Jardinero

2 1 respuesta
Tochomosca

Me habéis jodido duro, recuerdo estar en el juego original sacando la flor de los huevos, me pongo a mirar los trofeos y no me sale... qué coño ha pasado ahí eh? :_(

2 1 respuesta
roflmao

#10638 eso es otro nivel ya JAJA

#10639 seguramente lo terminaste de mandar a tomar por culo xdd

finalform

Por cierto, ahora con la run de Boku no Natsuyasumi, he visto que han metido en PCSX2 una conexion con Retro Achievements
Con lo cual puedes ganar logros mientras juegas a los juegos retro como si se tratara de un sistema de juegos actual. Me flipan estas cosas por parte de la comunidad.

7
Turamb0

Hilazo. Cuánta variedad y extrañeza en RPG Maker.

4
juanps100

Pues actualizo con lo pasado recientemente.

Dragon quest 11. Pasada la historia en cerca de 90 horas pero sin completarlo al 100%. Me ha faltado subir un personaje al nivel 99 y casi no he tocado la parte de horace, todo eso que rememoraba los juegos antiguos. Es el primer dragon quest que juego y toda esa parte era un aburrimiento al no apelarme a los feels.

Lo que es el juego me ha gustado. Un jrpg clásico con bastantes cosas que hacer y buenos personajes.

Travis strikes again. El no more heroes situado entre el 2 y el 3. Después del dragon quest quería algo cortito y directo. Pasada la historia pasando completamente de lo secundario. Me ha defraudado bastante el juego. Acción directa sin demasiadas complicaciones. Al menos he rememorado la época de jugar al 1 en la wii hace años ya. Lo mejor del juego la historia sobre badman que se desbloquea al acabartelo.

Ahora creo que le daré al dredge que lo empecé hace un año y lo dejé abandonado y luego al no more heroes 3 para completar la saga.

2
UsuarioD2024
Sigo lo de #10610

#10611 Gracias por la recomendación, a la que hayan cambiado o refinado los sistemas fijo que mejora. No me alejo mucho de ellos, llevo sin pasarme un Zelda desde WW, si que he jugado un puñado de horas a A Link Between Worlds y Twilight Princess, pero entre que uno lo jugaba con mi ex pareja de pascuas a ramos y otras circustancias, ahí se quedo uno, ahí se quedo el otro... Tengo el recuerdo de que ambos me parecieron más entretenidos de entrada.

En cambio referente a juegos OW anteriores a Zelda si he jugado un puñado y por eso me cuesta entender el bombo que se le da en ese aspecto, no me parece que haya mucha evolución desde lo que se vio en AC2/FarCry 3 o Morrowind/Oblivion, y son juegos muy anteriores a BoTW.

#10612 Ciertamente, sin embargo hasta ahora no ha sido tan distante. Si que ves más mundo y tienes más libertad o posibilidades que de entrada al chetarte, lo cual esta es un plus, pero es que algunos puzzles/santuarios tienen la misma sencilles y dificultad que los primeros, es más cuestión de hacerlos por la recompensa que del puzzle en si mismo, por ello a ratos tengo la sensación de estar casi en un MMO, haciendo las cosas por hacerlas.
Por los que si tienen su aquel, y porque me apetece explorar un poco más el mundo, seguiré, y al final te puedes picar, pero tengo una sensación agridulce constantemente. He priorizado stamina invirtiendo los 12 primeros santuarios ahí y he llegado en calzoncillos con 3 corazones a la bestia divina de los Zora, aunque ahí es cuando he cambiado de dirección por si la cosa se complica xd

2 1 respuesta
KIIM

#10644 Yo te aconsejo que pruebes todo lo que se te ocurra. Imagino que habrás visto videos e historias porque es imposible haberse quedado al margen, pero de verdad, cuando veas algo, prueba hacer cosas. Muchas veces la interacción es increíble. Y no digo más jaja.

Disfruta del juego y luego estate un tiempo hasta jugar al TOTK, porque es el BOTW vitaminado.

1
C

AC Valhalla terminado en 70 horas he ido directo a por la historia saltándome bastante secundario y es un buen juego , ha mejorado mucho respecto a Odyssey y todo su relleno que casi tenías que hacer obligado por niveles de enemigos por eso lo dejé abandonado, aquí te puedes centrar a por la historia casi sin problemas, que sin ser nada espectacular está bastante bien aunque sea larga .

Lo pongo un poco por debajo de Origins que la historia me encantó

Ahora hasta Astrobot creo que no jugaré a nada ya que me voy de vacaciones en un par de días .

2
ElJohan

Vaya calentada las 70 lunas por mapa que tiene el Mario Odyssey, no sé si tiene muchos mundos el juego pero me da a mí que han hecho la de pasarse 1 hora en cada uno para no hacer muchos más xD

1 respuesta
NoFiSoX

#10647 La broma es que tienes que volver 3 veces a cada mundo para conseguir todas las lunas de todos los mundos, porque no están todas disponibles desde el inicio xD

SalviSanchez

Pues ahora mismo estoy de vacas en Cádiz pero en cuanto vuelva voy a darle como si no hubiese dia al Lego Marvel Heroes aprovechando las ofertazas que se marcaron los de Humble-Bundle hace unos dias.

C

Pues al final me he puesto Dragons Dogma Dark Arisen unos días para probarlo y oye se ve bastante bien en PS5, lástima que no tenga parche a 60 pero tampoco se echan tanto en falta