#11030 Vas a tener la misma sensación de juego infinito e inabarcable. Si te mola la Grecia clásica sube mucho pero no deja de ser un Ass estirado hasta la saciedad con contenido mediocre.
#11038 dale otra oportunidad, me pareció un juegardo.
Yo estoy con el Anomaly, calentando para el Stalker2
Terminado y platineado Control con sus DLC's, me parece uno de los juegos con el lore más rico e imaginativo de la década. Adapta cosas de SCP, creepypastas y la esconde bajo un FBI paranormal que lo hace ver espectacular. Y qué decir de la dirección artística, sublime. Después de esto, y viendo que AWE va a conectar historias a saco, no tardaré mucho en seguir con Alan Wake 2 a ver dónde lo han llevado.
Empezado hoy justo Marvel's Guardian of the Galaxy, que solo he escuchado cosas buenas.
#11044DonDemencia:Empezado hoy justo Marvel's Guardian of the Galaxy, que solo he escuchado cosas buenas.
Por mi parte, lo he dicho alguna vez por aquí, fue bastante decepcionante. Después de leer que lo ponían muy por encima de Avengers, me pareció bastante regulero el juego en cuanto a gameplay. Se ve muy bonico (hay escenarios impresionantes) y tiene todo el humor de las películas (nada meritorio, lo mismo que la música), pero el combate es muy repetitivo y sólo manejas a Star-Lord.
Jugué después a Avengers y en cuanto a gameplay me parece mejor juego, no entiendo que le cayera tanta mierda; pero me da que parte de ella fue por gente que se picó por no ver las caras de Downey Jr y compañía.
Tengo que ponerme con Control, que lo compré hace un par de años y no me he animado todavía.
#11044 El control está muy chulo, a mí me gustó y no llegué a terminarlo, lo tengo pendiente. Eso sí, las voces en inglés mejor. Y a poder ser, un plus jugarlo en ps5 por el gatillo adaptativo.
Acabo de llegar de currar y me pondré con el half life 2. También terminando la habitación con el pc, he visto unas placas 3d en aliexpress muy chulas para adornar junto con las luces led.
Sigo con mi periplo:
Ratchet & Clank: Una Dimension Desconocida
No es mi target , pero ya lo sabia, lo compre baratito basicamente para flipar con las capacidades tecnicas de mi ps5.
El juego cuando se me empezo a hacer bola se acaba, lo cual es, cojonudo xd.
Y soy hipocrita , porque le pones una skin de sonic y lo calificaria de sobresaliente. Los momentos de , no se como llamarlo , montaña rusa? , transiciones ? , los momentos ballena del Sonic Adventures para entendernos , son una cosa de locos , de una espectacularidad y originalidad que se te caen los huevos, de coger papel y boligrafo y copiar coño.
12 horas de diversion desenfadada.
Shadow of the Colossus
"Catarata de emociones ,mundo vacio" , esos son los cliches que siempre habia leido sobre este juego y basicamente toda la informacion con la que contaba.
Finalmente tras acabarlo (12 horas) , solo puedo decir , obra maestra, estoy totalmente IN con este juego y esta manera de contar una historia . Aunque no se parecen, he tenido sensaciones que solo las ha conseguido Nier Automata (para mi top 5 personal historico).
No todo ha sido un camino de rosas , mi primeras horas fueron titubeantes , "que facil es" , "que simple" , pero a partir de unos cuantos colosos me empeze a dejar llevar por algo que hace muy bien el juego , sumergirte.
Sumergirme en los viajes , en la musica, en la espectacularidad , en las dimensiones colosales.
Y sobretodo , y esto ya sobre la mitad o mas del juego, un ligero atisbo de adonde va toda esta carniceria , lo cual me hizo querer jugar y jugar para conocer la respuesta.
Y vaya respuesta señores .....
Run por el 20 aniversario completado. A lo mejor cae alguna impresión por eso de haberlo jugado después de muchos años.
Impresionante. Este tío tiene el récord en las 5 categorías principales de SM64. 0 estrellas, 1, 16, 70 y 120 estrellas. Es flipante.
No sabía exactamente dónde ponerlo y como para abrir un hilo no da, así que pregunto aquí; ¿os va lento el browser de Steam últimamente? Es que me va fatal desde hace un par de dias, me pongo a ver el típico listado de ofertas que va creciendo conforme scrolleas abajo y tarda la vida en cargar las miniaturas y tal, y la verdad que no se si es cosa mia o de todo el mundo.
El pc y la conexión van perfectamente en todo.
#11052 pues no ha hecho falta.
Lo he leido en Reddit y pensaba que era una pollada, pero acabo de desactivar la opción de activar el renderizado acelerado por GPU al visitar páginas webs (Steam/Parámetros/Interfaz) y ya va perfecto de nuevo.
A saber xD
#11053 A mí me pasaba en el big picture si no reiniciaba el pc de vez en cuando, activando lo que tú has desactivado se arregló.
Terminado jedi survivor dejo por aqui una review mas extensa par el que quiera leerla
https://www.backloggd.com/u/saruto/review/2117739/
El resumen es que se me ha hecho repetitivo que flipas que tiene escenarios muy bonitos y con muchos secretos pero muy repetitivos y que la historia tiene altbajos brutales a veces se diluye de una manera brutal y luego el final es intenso y chulo, por el resto bastante meh la verdad, y eso sin contar la pesima optimizacion que tiene en pc
Vengo a decir que estoy intentando terminar God of War (2018) y se me está haciendo cuesta arriba, bastante.
Se notan los altísimos valores de producción, pero lo siento tosco, pesado, incluso aburrido; con un diseño de niveles relativamente plano y con poco aliciente más allá de buscar un par de cofres ocultos. No ayuda nada el tener la sensación constante de esto ya lo he jugado (sentimiento no siempre negativo, pero en este caso sí). Ojalá me gustara más.
Como curiosidad, no deja de recordarme, probablemente sin motivo de peso, a Xena: La Princesa Guerrera de PSX. Quiero decir, si ya me está recordando a un juego de PSX, que por cierto estaba muy bien y tenía mecánicas bastante avanzadas por la época, como el lanzamiento del arma y manejo teledirigido... entiendo en parte que este GoW se me haga un poco bola.
Creo que lo voy a acabar por cabezón y por no dejarlo cuando creo que me queda relativamente poco, además de por si alguna vez me apetece seguir con Ragnarok... aunque no tiene pinta de que me vaya a apetecer nunca, porque parece bastante continuista.
¿Alguien con sensación similar?
#11056 Yo lo acabé por cabezonería también. Se me hizo muy pesado el sistema de batalla, no soy muy de juegos de aporrear botones pero lo permití porque graficamente y el lore se hacía de jugar pero eso de r1 r1 r1 r2 y tal se me hacía pesadísimo.
También creo que va por épocas, esta vez con el ragnarok lo he jugado porque de verdad me parecía buen juego.
#11056 No recuerdo que se me haya hecho cuesta arriba, la historia me pareció decente, si fuese tu lo terminaría solo por eso.
Ahora bien, todo lo relacionado con coleccionables, las oleadas de bichos en el mundo ese que parece un volcán, valquirias, trofeos, platino... Que va, no es para mí.
Ragnarok no lo he jugado aún.
Le acabo de dedicar un texto no muy largo (en inglés) a Super Mario 3D World. Espero que os guste.
https://www.backloggd.com/u/Lot0/review/2138062/
Justo cumplió 11 años el otro día, me enteré en el hilo de efemérides.
Tochaco incoming. Toca volver al hilo después de haber estado con los Fallout en su hilo con nada más y nada menos que:
Después de FF XV iba con las expectativas bajas de lo que me iba a encontrar y quizás por ello la sorpresa ha sido mayor ya que el juego me ha gustado bastante. Pese a contar con varios aspectos negativos pienso que los positivos son mayores y hacen que el balance final del juego sea bueno. Ojalá que el siguiente siga la misma tónica mejorando algunas cosas y se les puede quedar un juego de sobresaliente.
Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la historia, la vuelta a la fantasía medieval y el tono adulto y más oscuro han sido todo un acierto. La inclusión de escenas de cama, desnudez y violencia han sido muy bien llevadas dentro de la trama y no están puestas gratuitamente. Las primeras 15-20 horas es de lo mejor que he jugado en términos de historia en mi vida, aunque luego el ritmo empieza a flaquear, e incluso un enfrentamiento que preparan bien y esperaba con ganas fue una decepción, el final remonta y el cierre me ha dejado con un buen sabor de boca.
Los personajes están bien construidos, incluso los secundarios, y si bien algunas misiones secundarias son las típicas de recadero, otras muchas te ayudan a profundizar en cada uno de ellos y conocer el trasfondo y las motivaciones que tienen.
La jugabilidad ha estado correcta, si bien personalmente prefiero otros sistemas de combate, creo que cumple y es entretenido de jugar. Hay que decir que el juego tira más a la acción que otra cosa, ya que el componente RPG es anecdótico. La dificultad normal es verdaderamente normal y les ha quedado bien balanceada, siempre suelo jugar en difícil y he echado de menos poder empezar directamente en esa dificultad, no me parece correcto tener que hacer un NG+ para poder jugar así y es un aspecto que están tomando últimamente que no me gusta.
Hay dos aspectos que me han decepcionado en el juego y están relacionados. El equipamiento y crafteo del mismo y la exploración. Ambas son pobres, y es una auténtica pena porque los escenarios y el mundo están muy bien hechos y no te incentivan a investigar, podrían haberle dado una vuelta más al diseño y haber puesto cofres con materiales o zonas secretas, por ejemplo, elementos que siempre ha tenido la saga y he echado en falta.
La BSO ya la conocía de antes, pero es una maravilla con temas que se te quedan grabados en la memoria que acompañan a la perfección el juego.
En conclusión, el juego me ha gustado bastante, personalmente le doy un 8.5.
Ahora es el turno de Nier Replicant o Hogwarts Legacy, aunque creo que voy a ir compaginándolo con algún juego tipo Commandos (Desperados o Shadows Tactics: Blades of the Shogun) porque me apetece darle al género que hace años que no lo toco.
#11061 shadow tactics a mí me encantó la verdad. Disfrútalo que lo merece. Es un género al que le cogí el gusto en la infancia con los commandos y aunque no se prodiga mucho cada x años sale algo decente.
Buen análisis del ff16, concuerdo bastante en tus impresiones.
Yo por mi parte acabo de finalizar el Like a dragon Ishin. Primer yakuza de acción que me paso (sí que he jugado al primero de los de turnos) y me ha durado unas 25 horitas habiendo completado algo del contenido secundario pero quedándome mucho pendiente sobre todo del tema minijuegos.
Me ha gustado el sistema de combate (aunque yo al menos de las 4 formas de lucha sobre todo me ha parecido útil el espadachín, camorrista para mi estilo es inútil y los otros dos muy situacionales). Y la dificultad me ha sorprendido, lo he jugado en difícil y como su propio nombre indica lo ha sido, los jefes han costado bastante.
Y me encanta el dramatismo de la historia, giros de guión dramáticos en cada cinemática y todo muy altisonante.
Y hablando de altisonante la razón de no haberle metido más horas es que quitan el día 17 del plus a CAOS, digo ff origins y llevaba tiempo queriendo jugarlo. Llevo 1 horita y el combate me está gustando, a ver que tal evoluciona que sé que las críticas han sido mediocres pero me llama bastante la atención el juego y tenía curiosidad. Además no debe ser demasiado largo y espero que me dé tiempo para acabarlo para el 17.
Si existe HO de Prince of Persia: The Lost Crown, que alguien me lo haga saber, porque no he visto más que hilos de lo que se fue mostrando antes de su salida.
Llevo unas 4 horas y vaya juegarral, cuando apenas he visto nada. No soy muy habitual del género y esperaba que me la iba a dar con el combate, pero por ahora en ese sentido voy bien, el juego es justo y no demasiado exigente hasta el momento. Lo que me está costando son los niveles a lo Super Meat Boy que hay en el refugio, sudo bastante con ellos xddd.
Manda cojones que no esté nominado a GOTY, sin menospreciar los que sí. Se puede ampliar la lista cuando hay juegos que merecen, como mínimo, un reconocimiento. Más todavía cuando es un resurgir de una saga en horas bajísimas y casi olvidada.
#11060 Y ahora otro a Bowser's Fury, que tampoco ha estado nada mal.
Que locura como se ve el breath of the Wild en cierta plataforma ajena a Nintendo, las comparaciones son odiosas. A ver si con la nueva llegamos al menos al 1080p 60 fps.
Pues pasado el Final Fantasy Origins Stranger of Paradise. Con los comentarios que le daba la gente me lo esperaba peor y a nivel de gameplay y combate me ha gustado bastante. Quería acabármelo antes de que lo quitasen del Plus y le he metido cañita. La duración es de unas 20 horas en dificultad normal para acabar la historia. No le he dado al postgame que quería continuar con el siguiente que comento después.
Es cierto que el juego no es perfecto, la historia está por cumplir pero aún así me ha sorprendido el concepto (no sabía de qué iba ni que era una precuela del primer ff) aunque la ejecución deja un poco que desear. Está condensada al inicio y al final del juego con una parte intermedia en la que prácticamente desaparece.
Gráficamente no me ha disgustado, le habían dado palos y nu se, no se ve mal en líneas generales. Algún nivel algo más feo y no muy inspirado pero eso, sin más.
Resumen, juego con un combate que engancha (y soy de los que el Nioh no les gustó nada) muy centrado en el bloqueo aunque yo me lo he jugado a esquivar (excepto jefe final que obliga a hacer parry un poco más qur el resto del juego).
Ahora ando jugando al Prodeus, un boomer shooter bastante resultón. Le daré a la historia y fin también que hay demasiado backlog. Creo que el siguiente será el Tales of Arise.
#11069 Yo lo jugué hace un par de meses. Empece como tú, sin expectativas y me pareció que tenía un gameplay muy divertido y al final me enganchó tanto que lo platineé.
Me tiene atrapado el puto PoP, ahora que he desbloqueado todas las mecánicas del personaje, me estoy limpiando partes del mapa a las que no podía acceder (no se acaba el hijo de puta, es gigante). El otro día me pasó una cosa curiosa (no tanto si hablamos de Ubisoft), y es que en el combate contra el boss que tiene el poder del relámpago, llevaba media vida quitada y sorprendido porque él no ma había quitado nada. Resulta que por un bug él no podía quitarme nada de vida XDDDDDDDDDDD