#3660 Ahora que dices esto, el managing del inventario y los quick slots me parece un jodido caos xDD No me aclaro.
#3660 creo que tienes que estar cerca de unos pilares para usar invocaciones, que no las puedes usar en cualquier sitio.
Yo creo que con el astrólogo voy a tener que hacerme un glasscannon porque me destrozan por todos lados
#3666 buah, yo estoy super fuera del multiplayer mi avance ahora mismo es nulo xD
Acabo de conseguir algo de armadura con el marginado, pero apenas tengo cosas xD
#3667 con una constraseña de grupo lo único que hacemos es aumentar la probabilidad de ver nuestros mensañes y fantasmas por el mundo
Yo me agobié muchísimo con el online del juego.
Un mensaje de salta me mató y eso estuvo muy bien, pero al rato vi tanta cantidad de manchas por el suelo y espíritus que lo desactivé y creo que voy a ir esta primera run full sin online. Me rompe muchísimo la ambientación.
Os acordais cuando estabamos superflipaos cuando salieron estos leaks shuteros haha al final todo está en el juego creo
A mí lo de los mensajes sí que me está molestando ya (Y siempre los tenía activados), me parecen super intrusivos xD
#3677 Si, a mi en PS5 me da tirones a veces, ayer fui mirando si había parche día 1 pero nada. Ahora volveré a mirar y si se soluciona te cito mas tarde.