#4493 En la misma mina, los bichos las dropean, pero cuesta lo suyo, no se si hay mas la verdad, solo conozco esa mina
¿Hay alguna manera de acceder a esta zona? Ya completé todo lo de abajo pero no veo nada para llegar ahí
Acabo de terminar con Margit carrileado por el summon de la medusa. Encima el golpe de gracia lo dio ella. Me doy vergüenza.
Me está encantando el juego, es el primero que juego de éste tipo, pero ando más perdido que el arroz. Por ahora he tirado al sur pero es imposible hacerte los bosses sin experiencia. Lo único que tiro son boses a caballo, que son super fáciles.. a la espera de poder subir exp, pillar un buen escudo. El juego es jodido... pero mola un montón.
Al final he dado con el siguiente paso después de Godrik y ufff....
Váis a odiar a muerte esta zona.
#4512 vete al sur, hay mini boses que puedes matar a caballo, pilla armas dde los carromatos grandes esos que van por los caminos. Yo lo estoy haciendo así. Estoy a level 15 y he decido volver a la puerta del castillo, a ver si puedo con el monstrenco ese. Matar enemigos a caballo es asequible con armas largas. Las mazmorras del sur tienen casi todas un boss dentro que casi no podrás matar. Yo solo he conseguido matar 2 de 7 u 8 mini mazmorras que me he encontrado. Pero los objetos, armas, pergaminos y cosillas que vas encontrando en esas mazmorras, no las pierdes si mueres. Ya iré más tarde a liquidar a los jefes. Date un rulo por abajo y luego vuelves.
He dejado de jugar esta tarde para que lo pruebe mi chico, y aquí estoy echándome unas risas con el sufrimiento ajeno para variar.
#4513 Enhorabuena!! Yo lo intenté esta mañana y aún nada, le estoy cogiendo un ascazo... xD
Pues a caído Margit al tercer intento, ha sido de esas peleas que te sale perfecto, parecía Neo esquivando.
#4501 Pues hay cofres trampa que te capturan y te teletransportan a zonas desconocidas. Al haberme ido a esa zona desconocida y perder tiempo ahí pues seguramente haya pasado el tiempo para encontrar viva a esa NPC. Vamos eso digo yo.
Madre mía que el mapa es todavía más grande de lo que pensaba Esto no se acaba en menos de 100 horas ni de coña.