Es brutal la escala de este juego, mirar al fondo y ver que no hay nada excepto 2 puntos brillantes que son loot y se te queda el culo torcido al saber que en unas horas estarás allí, looteando en un sitio que no parecía ni parte del mapeado.
Una duda, ¿cuando pillas recuerdo que haces con eso, lo consumes o se lo das a la viejecita o hay que darlo en esa catedral que se mueve?
He encontrado el altar de la iglesia de la comunión dragontina pero no sé para que es. Imagino que es para alguna ofrenda o de algún pacto, no?
Sólo puedo mejorar la túnica del astrólogo y la mejora es bastante meh, algun set early que sirva para astrólogos? Ya tengo un staff que está bastante guapo.
#4625 La de la isla? Tiene pinta de necesitar algún item, supongo que más adelante xD
Después de 3 horas por fin me estoy acostumbrando al combate (es mi primer juego de toda la saga). Me parece un poco sobrada que un NPC cualquiera te pueda pintar la cara, pero bueno.
Otra cosa que también me parece un poco sobrada es que al sentarte en una gracia, vuelvan a aparecer todos los enemigos que te hayas cargado. Estaría bien un cooldown de unas horas o algo así. Los jefes gordos también reapaecerán así?
Y lo que peor llevo es que des vueltas por el mapa para ir descubriendo y que haya poca cosa que parezca enlazar con la historia. Es decir, llevo 3 horas y no sé de que va el juego ni la historia excepto dedicarme a acostumbrarme a los controles y farmear para que no me barran.
#4631CaLaTa:llevo 3 horas y no sé de que va el juego ni la historia
Coño, te saltaste el vídeo introductorio? Formas parte de una estirpe con la intención de conseguir fragmentos del elden ring que tienen los demigods del juego. Para reforjarlo y terminar con la espiral de decadencia del mundo en el que estás.
Una pregunta, he cogido 3 semillas para mejorar los viales, y solo tengo 6 cargas, eso como es posible, no me deja añadir la septima carga. no entiendo
Vale nada, me contesto yo. Se necesitan 2 semillas para añadir una carga xD.
#4632 si, pero que una vez sales al Necrolimbo no hay nada más (de momento) que te vaya guiando. Esperaba algo como el BOTW, que en la Meseta de los Albores te van contando más cositas y tal. Aquí es "haz lo que quieras"
#4631 las 3 cosas que comentas son sello de la casa FromSoftware. Entiendo que no te gusten o que no lo lleves del todo bien, pero intenta darle una oportunidad, al final entenderás el porqué de ese tipo de diseño y mecanicas.
#4634 y el npc que te encuentras nada más salir? y la que se te aparece en la hoguera cuando avanzas media zona?
#4636 si, lo de la doncella y tal. He pasado de ir al Árbol a llevarla. Imagino que ese será el camino de la historia pero al ser mundo abierto creia que vayas donde vayas te encontrarás cosas que enlacen y que no hay por qué hacerlas en un orden.
Igual es culpa mia.
#4634 Sí te lo cuentan, pero no te estás enterando de un pijo porque hablan de cosas que no conoces y se da por hecho que sí que las conoces.
Precisamente este juego te lleva bien cogidito de la mano para que no te pierdas. Sigue las estelas amarillas.
#4637 en cada esquina te irás encontrando distintos npcs que te contarán pedazos de historia, en este juegos hay muchísimos más que en los anteriores juegos, y eso que no eran open world. Y cuando avances un poco en la trama te vas a encontrar 5 juntitos en otro sitio.
#4638 ah pues cojonudo. Tengo que empaparme del lore de los juegos anteriores pues?
Conste que no he comprao el juego sin saber que me iba a encontrar. Sabía que los Souls son jodídisimos pero por ejemplo no sabía que estaba relacionado con los anteriores.
Gente.. llevo 3 horas de vicio solo, he explorado un poco de la parte inicial del mapa pero la mayor parte de esas 3 horas las llevo en wipes contra el centinela de los cojones.. ni invocando gente ni escupiendole a la cara consigo matarle, se me complica siempre con los p**** empujones del caballo y cuando clava la lanza saltando para alejarse de ti sin que te des cuenta.. Ademas me cago en el desarrollador que ideo que moviendo el raton cambies de objetivo.. quien fue el p*** subnormal que ideo eso? autofijo a un objetivo no para que me estes saltando a las cabras de los lados.. como me jode que sea ya el quinto o sexto juego de esta gente y siguen haciendo ports malisimos para el teclado y raton.. pero respecto al centinela mejor pasar de el y cargarselo mas adelante con mas nivel y el caballo?
#4642CaLaTa:Tengo que empaparme del lore de los juegos anteriores pues?
No está relacionado con los anteriores, la cosa es que te cuentan el lore teniendo en cuenta que formas parte de ese mundo, no te hacen exposición a ti que eres el jugador, los npcs conversan contigo como si fueras uno más.
#4642 No es que se refieran al lore de otros juegos. Imagínate que vas a marte disfrazado de marciano y otro marciano te dice que vaya a las esquina jlashdfjñklghaskñldfbañk. Se entiende que los personajes no te lo van a dar todo mascadito porque no quedaría natural. Es como si para dar indicaciones en tu ciudad les contaras con pelos y señales cómo se construlló cada rotonda, no queda bien.
#4643 Puedes pasar de ese enemigo, no tienes porque matarlo, yo llevo 20h de juego y aun no lo he matado, si ves que hay un desafio demasiado dificil en ese momento, vuelve mas tarde cuando seas mas poderoso.
Creo que en las opciones puedes cmabiar lo que comentas del raton, not sure, tambien te aconsejo jugar con mando si tienes uno, el juego esta desarrollado y pensado para jugar con mando.
#4642 La historia se cuenta de una forma distinta. Hay un ejemplo que leí en un articulo hace poco. Si el mundo real fuese un juego no te estarian explicando cada 2 minutos qué es el covid, la gente ya lo sabe, aqui lo mismo. Se da muchas cosas por supuesto porque se entiende que tu personaje las conoce.