Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Martita-

#6145
Pues yo diria que he explorado bastante bien toda la zona inicial y cogido casi todo vaya, pero no puedo mejorar los frascos.

3 respuestas
DaniRC1993

No pillo los putos parrys. Siempre me ha pasado en los souls

1
benjajim

Estoy gozandola muy muy fuerte pero se han pasado con los Bosses berserker y con los grupos de masillas infinitos.

En la parte sur un cofre

spoiler

¿Cuál creéis que es la mejor invocación? Estoy por mejorar los lobos porque ya no me duran apenas pero no sé si luego va a haber mejores, ahora tendré como unas 6/7 disponibles

1 respuesta
guillauME

#6094 Esa zona no es para tu nivel.

spoiler

Te recomiendo que vuelvas en otro momento. Esa zona es para nivel alto, el castillo en si no es muy dificil por eso, lo limpias todo y solo te queda el boss.

Por cierto hoy han caído otro Tibia Mariner, Omenkiller, Bloodhound Knight, Crucible Knight, Godrick, Magma Wyrm Makar y Magma Wyrm. Me doy por satisfecho aunque he avanzado poco en la historia ya tengo la Claymore a +13. Me he dedicado a explorar y he completado unas quests además de avanzar otras y cuando he vuelto a la mesa resonda:

spoiler

Luego he hecho la quest de Latanna, la de Lanya la he avanzado... esto no lo esperaba! Y luego tengo alguna otra que no se como resolver.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6151 la zona inicial va hacia el sur.

Simplemente sigue el camino.

guillauME

#6081 No rushees el juego por la historia tío. Tienes muchísimo por explorar y muchos bosses que matar en lugares emblemáticos..

Mega-Ninja

#6151 yo solo pille una mierda de esas en

spoiler

Sigo con mis avances, ya he derrotado al

spoiler
Mrolex

#6153 como se mejoran las cenizas ? donde?

1 respuesta
Wedek

#6099 se les ha ido la mano, ahora mismo no sabria jugar sin escudo y el counter de manera eficiente.

Por ejemplo, ciertos mobs que no digo por no spoilear hacen un ataque de 3 embestidas consecutivas y no te da tiempo a pegarle entre ellas y si lo haces tienen hyper armor asi que te llevas hit fijo.

Jugar solo a esquivar me parece una utopia ahora mismo xD

Orteku

#6118

spoiler
Chaotic

#6116 Por fin encuentor una Ceniza que escala con Dex, y aun asi me baja el daño, aunque lo ponga en la calidad estandar, como es posible?

#6154 Supongo que Godrick tampoco, no? la 1a forma aun, pero la 2a ni cosquillas le hago xD

Venao

Dafuq? Hoy explorando me he encontrado una senda que permite saltarse el castillo de Stormveil. Que sería una pena saltarse esa maravilla de mapa pero por si Margarito se atasca... y eres masoca pero con espítitu de Indiana Jones...

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#6151 #6145 En las iglesias y en los árboles dorados pequeños, yo me he movido solo por la península principal y la del sur y tengo 6 frascos que me curan a +4(+1 de mana y el frasco de las lágrimas), ahora voy hacia el castillo del primer boss

1 respuesta
Alrich

#6162 No se lo que renta eso, salvo para pillar algún item antes de ir al castillo, porque en la Academia enchufan ostias como panes los magos xD

Yo acabo de llegar a una zona que tiene 3 tps gastando 3 llaves, y me acabo de quedar loquísimo sobre todo con 1 de los sitios a los que te lleva, a la esquina derecha de arriba del mapa, ni cosquillas a los bichos xd

1 respuesta
Consiensia

Yo no he usado ni 1 vez el escudo, estoy jugando como si fuese el bloodborne la verdad

Mandarinas

Estoy absolutamente alucinando con este juego:

spoiler
GrAnRA

Creo que es el mejor juego que he jugado en toda mi vida.

11
Mandarinas

#6166 Recalco para afirmar que la banda sonora de este boss es IMPRESIONANTE

Venao

#6164 Ya, eso sí, es un poco suicidio pero para conseguir materiales, armas y demás viene bien aunque tengas que marcarte un "Gotta go fast". Y en la zona de campo abierto para conseguir materiales no viene mal, en el pantano de antes de la Academia he conseguido un buen puñado de piedras [2] que por haber subido varias armas ya me estaban escaseando.

Zh3RoX

Me he metido en uno de los portales de los cuatro campanarios y me he quedado flipando con la zona a la que te teletransporta, este juego no deja de sorprenderme.

1 respuesta
1 comentario moderado
m4d4f4k4

Lo he empezado hoy, a penas 3h de juego y abre muerto 20 veces en las catacumbas de las gargolas y el gato de la espada gigante. Eso de que cambie tanto la rutina de ataques no esta mal, no ayuda a memorizar. Ademas que voy a tener que aprender si o si a usar bien el escudo y hacer counter attack. Es un juego de ir muy lento y yo he intentado rushear a las gargolas >_>

Por cierto, he jugado con teclado hasta que me haga con un mando y menudo locura.

1 respuesta
Alrich

¿Alguien sabe como llego aquí arriba?

Mapa de Liurna

#6170

spoiler
1 6 respuestas
DaniRC1993

El bastardo leonino me acaba de hacer no-hit. Increíble.

I

#6081 te falta

spoiler

a mi me falta

spoiler

ya que me estoy empezando a acercar al final, alguien me puede decir si hay game over y new game+ o si te deja seguir explorando despues del final sin spoilearme ni quien es el boss final ni que pasa?

Perico97

#6149 Pero en los 15/20 segundos que aguantan puedes hacerle un destrozo guapo a los bosses.

De igual manera hay summons "legendarias" que aguantan bastante más que las normales, yo conseguí una al principio y es la que me carrileó ya varios bosses.

1 respuesta
perche

no me apaño con el bandido a dagas, a la que me sale un tolili con escudo me cuesta mil, encima cuando ruedo e intento ponerme a su espalda el npc se gira automaticamente aun en mitad de un ataque, ademas hay veces que cuando consigo ponerme a su espada el rango de la daga es tan corto que no consigo meterle un combo.

Exor720

Estoy llegando a la capital habiendo pasado por un par de cuevas

spoiler

supongo que ire a por el cuarto boss, o no sé.

spoiler

Alguien piensa que ese ultimo boss ha sido un meme? Fue super sencillo. Un molinete 2.0

vyre619

#6173 Yo estoy igual, si descubres como se sube avisa xD

TheGameNick

#6173 Según he leído hay que hacerse la quest del viejo que esta la aldea de esa zona para poder subir. No puedo confirmar porque aún no la he terminado.