#7335 Yo lo maté a melé , no pelees a caballo, por cierto yo podía invocar a peña (de la historia), pero vi a un colega jugar el mismo punto sin poder hacerlo.
Literalmente que lo maté a la segunda, dependerá de lo overleveado que andes, me pareció mucho más difícil Magrit, si se te atasca déjalo para luego, que la gracia es que es mundo abierto y no tienes por que hacerlo aún.
#7354 Yo a la primera pero diría que tenía como nivel 60 para cuando dí con ella y me pareció puta mierda insulsa. En general el juego me está pareciendo que tiene muchos boss así, al ser mundo abierto está un poco mal llevado el tema de los niveles. Solo he tenido dificultades con un boss que hay en una torre en la zona "roja"
#7353 Gracias. Probaré algo similar, porque yo veneno no tengo e iba a caballo pero de 4 hits solo daba 1 y con suerte xD
#7357 sin veneno pero basicamente lo que he dicho, pelear a caballo es dificilisimo por lo rapido que es si va a por ti
#7362 a qué nivel es recomendable pisar la academia? Porque creo que me he pasado de frenada.
Tengo una duda sobre un sitio de gracia de stormveil castle, se trata del Rampart Tower, es el primer y único sitio de gracia que he encontrado que no puedo hacer viaje rapido a él, y no lo entiendo dias probando, de todas las maneras, buscando, no veo que nadie lo comente...
Es normal esto? os pasa a vosotros? hay más asi? esque no entiendo nada
Y al final como:
#7363 Al 40 o algo menos probablemente también, depende de tus mejoras. Yo fui al 40 y la terminé muriendo unas cuantas veces pero claro, llevaba una build de mierda y arma sin mejorar. Después del boss mejoré mi arma y cambié la build y fue un paseo
#7367 joder, soy 52
He limpiado la zona principal y la isla de abajo ademas de tantear algo los pantanos.
No he farmeado ni nada como tal
Me he limpiado todo el sur del mapa hoy, me hice el castillo tormentoso antes de todo lo de bajo y me da que primero tenía que haber ido a este sitio, todo moría muy rápido xddd
Edit:
#7368 Yo soy 30 ahora, y me voy a ir ya para la academia, que ya había entrado a ella
#7371 no son tan randoms, meten buenas ostias, yo ya he pasado caelid pero casi era oneshot todo. Lvl 70 pasado todo caelid
#7372 Los avatares de los arboles, literalmente me matan de 1 hostia. Tienen combos más bien fáciles de leer, pero claro, si te tiran putrefacción y magias ahí la cosa cambia.
Huele muy fuerte lo de a partir de la mitad encontrarte un spam de bosses repetidos una y otra vez...
Joder, es que