Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

Por cierto soy el unico gilipollas que nunca usa el wonderous flask? Y mira que da cosas buenas pero nuuunca me acuerdo joder.

5 respuestas
anix66

#11130 Que dices pues no tenia ni idea de eso xD

Un poco mierda eso no? Es mas o menos como la humanidad

Springs

#11131 Yo me he pasado medio juego usandolo solo como una poti adicional más, para curar vida y mana, y al final le puse los bufos de mejoras de estadisticas o un daño elemental concreto, y lo uso nada mas empezar el combate. Ciertamente depende un poco lo que quieras, como bufo de daño esta bien, pero si necesitas tirar de poción rapida para restablecer mana y vida, not bad tampoco.

1 respuesta
tofreak

#11126 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Katanas

Ahí las tienes todas y con toda su información incluido el escalado en las estadísticas de cada una.

1
MoRiBuNdO

#11131 La mezcla que te pone escudo de invulnerabilidad + 0 gasto de mana durante X tiempo es mano de santo

1 respuesta
Thunderhawk

Gente una dudilla acerca de Hyetta y su final..

spoiler

PD No he dicho nada, justo la he encontrado.. xD

dambala

#11131 Yo lo uso siempre antes de una pelea importante, para aprovechar el escudo de un hit que te da. Tengo eso + HoT

1 respuesta
ArThoiD

#11133 #11135 #11137 Si si, hay combinaciones que son la polla, pero a mi siempre se me olvida xDDD

2 respuestas
dambala

#11138 Para mi es el ritual antes del boss. Saco talismán, me buffo, me tomo el frasco, y a entrar en la niebla xd

Chuckfan
9
n3krO

#11131 Yo lo tiro siempre antes de pasar una niebla.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11141 Se regenera la carga al pasar al otro lado y no lo sabía?

1 respuesta
n3krO

#11142 Se regenera al sentarte en una gracia, y siempre me siento despues de un boss en una mazmorra :psyduck:

Es como si no usaras flasks para que no se gastaran xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11143 Pero lo regeneras cuando matas al boss o faileas en el boss y vuelves a la gracia, pero algunos efectos tienen tiempo activo. Me parece un poco desperdiciar tiempo de uptime de los efectos que le metas si lo haces antes de entrar por la niebla, por eso preguntaba.

Yo lo uso en el momento que lo necesite en mitad del combate, es como si te tiras un flask de vida que te cura un 40% de vida en cuanto te dan un hit de 2% de vida, desperdicias carga al fin y al cabo..

2 respuestas
Moonlight86

#11144 Pero si pasar por la niebla son 2 segundos... duran bastante para que ese tiempo sea relevante, y muchos bosses no se lo toman con calma cuando entras para que te tomes cosas y tal, asi que yo lo veo mas seguro te lo tomas y para adentro (igual con poner efectos en armas, etc)...

benjajim
7
n3krO

#11144 Los bufos q llevo me duran toda la pelea (yo diria que me duran 3-5 minutos). Pero vaya, que no se que tratas de decir, si te dura solo 10 segundos como el del mana, tiralo ya dentro cuando vayas a usar el kamehameha, el caso es que no tirarlo en un boss es estupido ya que vas a ir a una gracia despues si o si xD (no incluyo bosses del mundo abierto)

Payomeke

#11072 Si quieres ir de Chad y enfrentarte tú solo sin usar invocaciones de cenizas pues el juego es chungo por bosses como ese.

Por eso veo totalmente lícito usar las invocaciones aun que sea para distraer un poco, porque la ventana de vulnerabilidad que tienen muchos bosses es ridícula, además de la agresividad con su estamina infinita, que no te dejan ni respirar.

El problema es que un combate dificilísimo pasa a muy easy, no hay punto medio.

1
ManOwaR

#11097 sí, el que es como una lápida de piedra.

Vaginesil

Me encantan las arquitecturas que se ven en el juego y que buen gusto han tenido, es una obra de arte.

Hacia tiempo q no me impresionaba un juego de esta forma.

btoman

Boss Final

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#11151 Puedes seguir, cuando te canses vas a la mesa redonda y empiezas NG+

1
Kacto

#11131
No, a mi también se me olvidó que lo llevaba durante el 80% del juego. Y si no fuera por el escudito, tampoco creo que lo habría usado de todas formas.

Locoroco

#11138 me pasaba lo mismo así que me lo tomé como si me bufase antes de un boss y siempre me lo tiro justo antes de que empiece la cinemática/traspase la niebla dorada , y ya nunca se me olvida

m4d4f4k4

Nueva pregunta estúpida.

Al principio de jugar mi escudo tenía la habilidad de bloquear con el brazo. Le quite esa habilidad para dejarlo sin nada.

El caso es que he conseguido un escudo igual y pensaba rotar entre el que tiene el bloqueo y el que no. Pero me encuentro que ya no puedo bloquear tal cual, con r2 y l2 hago con la katana ataques de poder.

¿como recupero esa habilidad?

por otro lado, me encontré un escudo que desgarra o algo similar pero quiero entender que no es al bloquear, más bien si lo uso como arma tal como si fuera la katana. Creo haber leído un tipo sobre ello.

Gracias

pd: el camino con las balistas me han inflado las pelotas a base de bien 😂

1 respuesta
E1n

Una pregunta tonta, alguno sabe como abrir la puerta , en la camara junto al elevador del castillo tormentoso ?gracias

1 respuesta
B

Hay algún mapa que indique las zonas por nivel recomendado?

1 respuesta
ArKan0iD

#11155 puedes añadir y quitar habilidades al escudo con cenizas de guerra específicas.

Si no usas escudo para hacer parrys, lo mejor es quitarle la habilidad que tenga (si tiene) y poder usar la de tu arma a la vez que el escudo.

#11156 para esa puerta tuve que tirar de guía xD ahora la tengo abierta y no recuerdo cómo lo hice

#11157 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Recommended+Level+by+Location

1
ElJohan

Qué gozada pegar un salto con un arma de 300 kilos y romper posturas y escudos.

BLoocK

Recién terminado el juego.... 76 horas le he metido y me he dejado alguna zona y cosas sin hacer seguirísimo. Muy guapo el juego 9.5/10

2 respuestas