#12059 Estoy viendo los créditos y es que estoy tilteado, no siento satisfacción
Y tampoco me acuerdo de ninguna OST y eso es de las cosas que más valoro en un juego, me pasó lo mismo en DkSii. Obviamente cada uno con su opinión pero me ha parecido excesiva la dificultad artificial de ciertas cosas para hacerlo difícil porque es un souls. Explorar una maravilla, el mundo en general y los mapas, incluso la parte del lore que he llegado a conocer. Pero el resto pfff.
Pues no es ningún arma extraordinaria en el sentido de la palabra
Totalmente de acuerdo, apenas tengo memoria de música alguna y la que recuerdo es más ambiental que una que quiera poner a escucharla y que se me pongan los pelos de punta.
Yo he pasado como 3 fases con los respet de Rennala y muy bien que me va:
Y mil cosas muy fuertes que hay y posibilidades (como summons o usar cosas de crafteo), lo que quiero decir que quien sufre demas en este juego es porque quiere, porque el juego te ofrece que aproveches y tenga la dificultad entre comillas que tu quieras.
Edit: Y se me olvida añadir una de las cosas mas op que he visto y al alcance de todos:
Lo de la música apuesto a que es porque en los Souls (quitando a Sekiro) nunca ha habido música ambiental salvo en ciertas zonas como firelink, Majula o el sueño del cazador, toda la exploración y el llaneo va simplemente con los sfx y la música suele ir de la mano con los bosses y las cutscenes.
En ER es al contrario, casi siempre estemos donde estemos hay música, y en mi opinión eso es lo que hace que pase más desapercibida porque no tiene el mismo protagonismo.
Lo de la música me lleva pasando desde el Dark Souls 2 xd, solo me acabo acordado de alguna en concreto que haya escuchado fuera del juego más de una vez.
#12064 pienso lo mismo, en este juego brilla mas la musica continua y los cambios al entrar en combate.
A mi la de las zonas subterraneas de los Rios Siofra, Ainsel etc me gusta mucho, una mezcla de tension y misterio muy buena.
Yo llevo como 40h
Me está encantando sinceramente. Como juego me parece lo mejor que ha hecho from software de lejos, hablo a nivel de diseño de misiones, mapa, combates etc
Pero como apuntáis, la dirección artística es como la de cualquier otro souls, aunque a mi sinceramente me encanta pero esta lejos de la maldita maravilla de bloodborne
Pues ayer encontre una buena guia, y estoy empezando a cogerle el gusto oye.
Me gusta bastante el combate, aunq adolece de lo mismo q sekiro, q es mas de 1vs1, si te rodean 3 enemigos no tienes mucho q hacer.
Aunque esta bien q tampoco sea un batman arkham en el q presionas parry al ser atacado y te lo defiende automaticamente...
A mi cuando empieza musica en el mundo abierto me desconcierta un montón, a veces con cualquier chorrada te ponen música épica de combate y mira…. No xd
A este tuve que ponerme en fast roll para matarlo, una vez que me puse en fast me daba mucho más respiro entre sus ataques encadenados.
Hablo de la 2 fase por supuesto.
Yo llevo con el boss final varios días, he subido mas de 10 armas para probar otras cosas el problema es la parte 2 que me jode completamente, la lluvia de burbujas va bien pero le hace poquísimo daño.
A cuanto habria que subir el mana para hacer las invos mas basicas? Mi clase no es caster y claro...
#12078 No hace falta subir mana. Las más básicas como el de la medusa solo cuesta 31 FP.
Pero no puedes invocar en todos sitios, fíjate en el icono a la izquierda de la pantalla, una especie de puerta en azul. Eso te indica que puedes invocar.
Ceniza sin Habilidad. ¿donde la consigo?
El tema es que en su momento por ser newbie ni saber de que iba el tema ni la compre y ahora el vendor no me aparece en su cabaña.(estoy ya al final del juego casi) Algo lei de que matando a las apariciones del boss que sale en las Cabañas por la noche te suelta un item que dandoselo a las "gemelas viejas" se la puedes comprar despues. Pero ya me he cargado a 2 de esos(y me ha costado lo suyo) y no me suelta na...
#12083 El vendor se mueve de sitio. Tendrás que encontrártelo de nuevo en Monte Gelmir.
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Knight+Bernahl
las putas arpias cantarinas.
el juego a mi tambien me parece que empieza a pegar un bajon a partir que dejas la capital, a partir de ahi parece que el diseño de los niveles lo hayan suplido con poner patrullas de 5 o 6 enemigos duros o un par de enemigos durisimos, tampoco me ha dejado muy contento los finales, despues de hacer casi todas las submisiones menos la de heytta que se me bugueo active sin saber nada
, y me ha decepcionado un poco ver que el mundo ha cambiado nada, solamente hay alguna referencia sobre el final si vuelves a la zona de la quest de este personaje.
Nada, al final he probado absolutamente todo con
y nada me ha funcionado. Después de tropecientos intentos, ya no estoy ni tilteado, estoy aburrido.
¿En serio con la build esa no puedes? Es literalmente cuestión de tiempo y paciencia, caer cae seguro (?)
#12088 mirate la build one hit de malenia ng+7, no sé si es la que has intentado usar, pero es entrar por la puerta, 18 buffos y matarla de 2 ostias (1 por fase)