Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

eXtreM3

#600 Rellana a la primera? pero qué cojones

1 respuesta
D0n_G4T0

#601 No le ha dado apenas tiempo a fasear, explotaba con la Eleonora xd

1 respuesta
V

Alguno jugando en la versión de PS4, es jugable y disfrutable? No pobre

eXtreM3

#602 la eleonora está un poco rotilla no? si spameando el especial te has cargao a ese jefe...

1 respuesta
D0n_G4T0

#604 Le reventaba el poise y ni se movía. Además a mi no me rompía la animación ni nada. Era esquivar, usar la habilidad, sangrado o stun. Ha durado 40 segundos.

1 respuesta
eXtreM3

#605 estás en ng+?

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#606 No, run fresco porque me conozco los DLCs de From. No llevo ni los talismanes óptimos para la build ya que aún no quemé el árbol.

2 respuestas
NigthWolf

Yo noto que me va peor hasta en el juego base. Caidas de fps y a veces hasta pequeños tirones que antes no pasaban. Pero en fin, de aqui a llegar al DLC le han metido 5 parches. Voy haciendolo todo desde el principio. Mi autismo me impide avanzar directo xD

1 respuesta
Nurglete

#608 Escucha a mi las caidas me pasaban solo cuando estaba el online activado.

Si lo desactivas va como la seda

1
V

#607 miedo me da... Mañana empiezo yo la aventura en ng4 y con un nivel no tan alto, 230...verás que risas jajaja

1 respuesta
dynamic

#607 cuanto tienes de destreza y arcano con la eleonora tu?

1 respuesta
miguelaje

con un save bajado se puede jugar online?

1 respuesta
Savantyair

#612 Si sabes que el del save no ha hecho nada raro puedes sin problema, por nexus mods he visto que salta el VAC por algunos saves

1 respuesta
miguelaje

#613 si entiendo pero vamos uno de un colega simple de jugar sin más no debe haber problema entiendo borre mi personaje en su dia y me da enorme pereza hacerlo de nuevo para llegar al dlc

D0n_G4T0

#611 60 de Dex y 55 de Arc ahora. Nada loco. Pero si pulsas R2+R2 mete un poise de locos el arma.

Lo del sangrado/congelación en Elden Ring no tiene ningún sentido.

Mis armas:
Eleonora+10
RoB+10
La katana del samurái del juego que se vuelve loco+25 con la ceniza nueva del pisotón de hielo
El arma de Renalla+10

Con esto me estoy paseando por el DLC xd

Lo que no sé si mi perspectiva es válida, piensa que me he vuelto un enfermo de Dark Souls, me hice 3 runs seguidas al 3 y después 2 con mods, después me he pasado el DS unas 10 veces mínimo y al 2 le he dado poco pero también me lo hice entero un par de veces.

Al menos una vez cada año-dos años me paso BB también. El único que no me gusta y no puedo con él por mucho que quiera (tiene algo que no sé y me jode mil) es Sekiro, nunca paso de la tía de las mariposas esas, la mato y abandono el juego por pereza.

#610 El DLC es difícil y exigente. Nada que ver con el juego base de ER (se nota que no está nada tocado aún). Pero a la que te acostumbras se hace más llevadero y tremendamente divertido.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Conocéis ese clásico de los videojuegos de, llegar a un boss de primeras y sin saber nada, dejarlo a menos del 25% de vida... casi matarlo... y después... estamparte con el y no poder bajarle del 75-80% de vida a los siguientes trys, conociendo ya el patrón de ataques...?

Así es mi relación con el boss del Castillo de Ensis. Llevo como 3 horas ahí xD

1 respuesta
Seyriuu

#616 eso me ha pasado a mí xddd con el caballero solitario y el gigante de fuego lo mismo.

Yo creo que el primer try jugamos más de forma conservadora o algo porque luego cuesta mil llegar al mismo punto

MRajoy

Espadón contra el Boss bailarín. No encuentro una apertura en la vida.

dynamic

#615 pues has tenido un RNG bueno con la guarra esa porque Knekro va con la Eleonora como nosotros y lo esta poniendo de verano JAJAJAJA

A mi me ha costado 30 trys

WolfGuy

La Eleonora la tengo, voy a usarla jaja

De momento soy lvl 230 más lel buffo a +4 y no me parece excesivamente dificil

Salcort

Buff me he instalado el dlc y cuando empiezo el juego me encuentro que:
-Empece una partida nueva con el PJ a lvl 155 y tengo todos los teleports del mapa por desbloquear...e imagino que tendre que tumbar a los 2 bosses de nuevo.
¿hay alguna manera de recuperar la partida anterior? q es justo empece la nueva y lo deje ahi, me dio pereza..

2 respuestas
feelthehate

A dormir con el leoncito y la espadas tirados, mañana veremos dónde seguimos

Ephectx1

He conseguido una llave para un almacen en la 2da planta de Belurat pero ni papa de donde está, alguien sabe? Debe ser lo único que me queda...

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#623

spoiler
1
RosaNegra

Buenos profesionales haciendo escenarios. Ha habido otro cruncheito por FS me parece a mi?

1 respuesta
eXtreM3

Bueno después de ser violado varias veces por

spoiler

es suficiente por hoy

dynamic

Alerta spoiler que es un boss, pero que gracia me ha hecho xokas xD

Markio

Ya esta la banda sonora por youtube, a ver si lo ponen spotify..

Exor720

Necesito ese parche de rendimiento cuanto antes, infumable.

dynamic

Menuda fumada este boss....

spoiler

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • dynamic
  • ArThoiD
  • D0n_G4T0
  • Ephectx1