Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

M

#702 Por ahí han dicho que no tiene nada que ver entrar con ng o sin ng, no escala.

Bueno escala, se adapta o algo así.

2 respuestas
ArThoiD

Cuantos porros se han fumado con el leon este de los cojones? no veo una puta mierda con tanta ostia y tanto efecto, su puta madre macho

1 4 respuestas
Zh3RoX

Mucho mejor

spoiler

#722 Es una mierda de pelea.

MRTNT

#721 estoy a ver si encuentro info clara sobre esto, porque yo estoy en esa situación (creo que ng+, pero podría ser ng+2, no lo sé), por mi corta experiencia diría que no influye o no mucho, pero veremos...

TheGameNick

#722 Es la gimica con la mayoría de boses de este DLC, no ver una puta mierda.

2
M

#721 Tranqui man, yo he entrado con ng+1 y no noto mucho la diferencia.

Starshow

La pelea contra el puto león de la historia interminable me ha jodido el sábado, pero ya lo he tumbado, lo de la cámara es un sin sentido, no te deja ver una mierda macho, miedo me da Mesmer…

2 respuestas
privet

peor me parecen el dragon, toneladas de de vida, y aburridísimo de pelear..

1 1 respuesta
Mako666

Los dragones (y los dragones de magma) al final son lo peor del juego y del DLC, mismo moveset siempre, esponjas de daño, cámara nefasta, te tiras más tiempo llegando a donde cojones huyan que peleándote.

ArThoiD

#727 Encima al final de la pelea se pone loquísimo y te pega con veinte mil combinaciones, menuda basura de boss

1 1 respuesta
M

#727 Lo he pelao a la primera.. xD. Creo que voy un poco sobrao de pj.

Con la invocación y tu clon es super fácil. Ni me ha hecho falta hacerle hits al final, se lo han bajado ellos.

1
Markio

#730 Pero y lo épico y magnificó de esa deidad de boss? nos a bailado a la mayoría y su banda sonora esta siendo de mis favoritos

K4mel

He ido al DLC con nivel 160 sin NG+ y por ahora 4 Bosses muertos

spoiler

y me han parecido fáciles, uno de ellos lo maté a la primera y el

spoiler

al tercer try. Veremos si sube la dificultad, por ahora le doy al DLC un notable.

ArThoiD

Pues a la mierda dancing lion hijo de puta, sin invocaciones ni nada

1 respuesta
Moonlight86

Yo al final me he animado, pero jugué mucho en su día y tengo de todo, imagino que porque queria probar builds items y cosas asi, pero me acuerdo una mierda, veo esto que es como lo dejé (por cierto al lado de Mohg), y ya no me acuerdo ni de las armaduras ni las armas y todos esos hechizos que llevo equipados xd:

Eso si la arma que llevo puesta pulsas la habilidad especial y arrasa todo, no esta mal xd.

Supongo que buscaré algo nuevo del DLC y a empezar de 0.

1 respuesta
KinachO

#728 justo me lo acabo de pelar. Aburridísimo, pero ya está comiendo tierra como todo lo que me cruzo xD

V

Mi build de la lanza de Mohg es muy lenta para este DLC. Por lo que he visto a priori... Quiza me toque rebuildear 😬🤣🤣🤣

D0n_G4T0

Yo sigo en el boss de antes, 3h de trys llevo y me había hecho hasta ahora todos los principales a la primera. Imagino que este es un boss opcional, porque telita.

Creo que voy a dejarlo para cuando suba más la bendición.

Markio

#735 Para mundo abierto y avanzar donde hay muchos enemigos es la mejor arma

Pd: Utilizo esa y lo qué me vaya encontrando en dlc de momento lanza dual con alas de crisol y las dos espadas de rellana

Build en fe 99

1 2 respuestas
Calzeta

#722 Los bosses son beyblades gigantes folla-cámara que spamean áreas todo el rato para complacer al público l33t.

Moonlight86

#739

Para mundo abierto y avanzar donde hay muchos enemigos es la mejor arma

Vale, es que es muy amplia y aleja mucho, y encima hace un monton de daño (veo que la tengo a +10 y tengo subida dex y fe supongo para potenciarla).

Y sabes algo de las armas marciales de puño (kung fu), y si se pueden hacer scalar con fe o con que va mejor?

1 respuesta
eXtreM3

#722 esa batalla estéticamente es preciosa, BSO + moveset del bicho.

#734 como debe ser, es que existe otra forma?

1 respuesta
Markio

#741 Escala tanto como fuerza y destreza en D creo que era

1
ArThoiD

#742 Si no fuese por la cámara, está guapo, pero hay ocasiones que te quedas contra la pared y GL HF no puedes hacer una mierda

1 respuesta
eXtreM3

#744 sabes que puedes hacer lock y unlock verdad? xd

1 respuesta
ArThoiD

#745 Lo mismo da

Lasgol

yo sigo pensando que apenas subes con las raices.. la verdad no se no estoy notando nada. Y parece que no soy el unico que piensa eso que da igual cuantas encuentres y tal no se nota apenas. Y creo que el tema dificultad la estoy viendo algo artificial, combos interminables para tener una minima apertura de pegar nose es mi sensacion .

1 respuesta
eXtreM3

#747

1 respuesta
ShawnFNN

¿habeis matado a

spoiler

me ha costado 70 trys y 2 horas, me gustaria saber cuanto os ha costado porque me he sentido inutil

2 respuestas
Lasgol

#748

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Ephectx1
  • D0n_G4T0
  • _Akiles_
  • eXtreM3
  • ArThoiD
  • dynamic