Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

feelthehate

#1612

spoiler
Seyriuu

#1620 Buah no sé como he llegado, la zona se llama

spoiler

Fui bajando por las estanterías esas gigantes que hay en los riscos de una zona hasta que abajo encontré una "mazmorra" que dentro eran todo ascensores hacia abajo, un jefe y tras eso llegué a esta zona

0nLy

Alguien sabe

Ruinas dedos
1 respuesta
D0n_G4T0

#1623

spoiler
2
M

Estoy dando de mamar con el girasol. En NG+3 pero con 70F y 70 fe no se resiste nada.

D0n_G4T0

Perdón doble post, pero ahora viendo streams acabo de darme cuenta de algo, supongo que muchos que habéis pasado el juego lo habéis visto obvio pero:

Spoilers de la historia, no abrir hasta haber pasado el DLC

Me acaba de explotar la cabeza.

1 respuesta
Aegar

#1626

Spoilers gordos final
1 respuesta
D0n_G4T0

#1627

spoiler
1 respuesta
Moonlight86

Hablemos de armas.

Decir que jugé en su dia int con la moonveil, y hasta con la darkmoon un poquito, tambien me han gustado siempre las de trust con la bloody helice, y tambien use un tiempo y tengo a tope las rios de sangre.

Luego me pase a mi arma de confianza siempre a la lanza de mogh, tampo por la ceniza, como por pinchar con el escudo levantado+hace daño fisico+fuego+hemorragia, y es por lo que la sigo usando a hoy en dia.

Y de colosales tengo a +10 la hacha de godfrey.

Estoy interesado en dos tipos de nuevas armas sobretodo, alguna para sustituir a la lanza de mogh, por variedad más que nada y si puede ser que pege algo más iendo con escudo levantado, y otra colosal que sustituya a la de godfrey que su ceniza o me gusta nada.

Ideas?

Edit: decir que a ser posible me interesaria de arcano y ser posible con fuerza, sino con dextreza tambien vale, pero de momento a no ser que haya algo que merezca mucho la pena, no tenia intención de subir fe más (la tengo a 25 para tener variedad de milagros) o int (esta si la tengo a minimos).

2 respuestas
Aegar

#1628

Spoilers gordos final
1 respuesta
D0n_G4T0

#1630

spoilers gordísimos de la trama
1 respuesta
kingsora

He ido a la catedral de Manus Metyr pero no hay nada ni nadie, sabeis que hay que hacer?

1 respuesta
Aegar

#1631

Final del juego
2 respuestas
ArThoiD

#1632 Busca bien, mira en diferentes horas del dia...

D0n_G4T0

#1633

Spoilers de la trama
1 respuesta
Kenseo

#1629 Colosales que tengan esos requisitos (fuerza/destreza + arcano) tienes dos opciones que conozca hasta el momento, aún no me pasé el juego.

  • Ancient Meteoric Ore Greatsword

  • Bloodfiend's Arm

La segunda mete sangrado muy fácil y la sueltan enemigos de campo. La primera está tras una mazmorra y tiene doble L2, siendo un "pequeño" AoE

1 2 respuestas
Moonlight86

#1636 Perfecto, buscaré estas dos y veré cual me mola más para sustituir la hacha de godfrey.

Y ya solo me falta alguna lanza (o lanza grande o arma de pinchar) chula para variar la lanza mogh

Seyriuu

#1617 Bueno, al final siguiendo tu consejo lo he matado.
He ido probando varias armas y cuando he probado la gran maza 2h que tengo he visto que le hacía más daño que el resto de armas y que le staggeaba en 3-4 golpes, así que me he ido a por la aplastagigantes que creo que es la maza más tocha del juego, me la he subido a +25, y pese a ir aguante 40 para ir ligero he tenido que ir completamente desnudo, así que ahí he ido, en taparrabos y a lo loco.

Me ha costado unos cuantos trys porque al final siempre me enganchaba bien algún combo y me reventaba, pero ha sido relativamente fácil vencerle así.

tengo vídeo pero no sé como subirlo así que no puedo compartirlo >_>

Moonlight86

#1636 Vale he estado probando un poco la Bloodfiend's Arm, y me parece una sustituta increible de la hacha de godfrey, no creo que la vuelva a usar xd.

La he subido y que chula, arma colosal que escala en arcano (la única que sepa por ahora), que le metes la ceniza que quieras y por tanto un sangrado del infierno, buen daño y buen scalado, me parece tremenda y versatil.

La duda, que cenizas le pueden ir bien? :thinking:, y otra duda se pueden llevar dos a la vez?

2 respuestas
feelthehate

#1639 ash of war: royal knight's resolve o la savage lion claw

1 respuesta
Kenseo

#1639 Puedes llevar dos a la vez, pero no compensa al haber tocado el llevar dos armas. Hay un talismán que potencia llevar arma a dos manos (Two-Handed Sword Talisman). Ceniza, le puedes poner Royal Knight's Resolve, por ejemplo. Eso, más el Axe Talisman, el Two-Handed Sword, otros al gusto y la infundes en sangre, hace que repartas ricos R2 xD

1 respuesta
Moonlight86

#1640 #1641 vale gracias, la ceniza la tengo voy a probarla, y el talismán de armas también lo tengo y llevo puesto, aunque no veo que suba la stat de daño, pero supongo que pegaras más.

Sabéis si el talismán de daño incrementado armas de dos manos además de llevar la arma a dos manos tienes que tenerla cogida a dos manos?

2 respuestas
Kenseo

#1642 Sí, necesitas llevarla a dos manos. Te da un buff del 15%

squa1o

#1629 Hay una great spear en el DLC parecida a la de mogh, pero no consigo decidirme por cuál me gusta más la verdad. Bloodfiend sacred spear se llama. Y para arma de bonk con fuerza + arcano no es bueno el martillo giantcrusher? Tenía entendido que escalaba de locos si lo hacías oculto.

1 respuesta
ElJohan

Como colofón final a la saga Souls me parece perfecto, ahora que se pongan a hacer un Sekiro dos puliendo un par de cosas o un bloodborne dos con mecánica nuevas... O una nueva IP, pero hay que pasar página ya.

2 respuestas
Moonlight86

#1644

Y para arma de bonk con fuerza + arcano no es bueno el martillo giantcrusher? Tenía entendido que escalaba de locos si lo hacías oculto.

Ostias, esta arma no la tengo, me la dejaría, de colosales, tengo una que da sangrado (la de las doncellas de metal que llevan un bebe) pero no va con arcano y no puedes cambiarle ceniza. Por eso de colosal usaba la de godfrey

Edit: si que la tenia, pero en el cofre guardada porque pide 60 de fuerza para usarla, y eso no lo he tenido nunca xd

1 respuesta
dynamic

#1645 lo que sea menos juegos de parry pls

1 respuesta
JaviStar
#1645ElJohan:

un Sekiro dos puliendo un par de cosas o un bloodborne dos con mecánica nuevas

Anuncian sekiro 2 y me voy a japon a dejar que MiyaCHADky me de por el culo

WolfGuy

#1647 porque tu lo digas

Si sacan un sekiro 2 y un bloodborne 2 no los juegues y ya esta

1
kingsora

La ilusión que tenia por el Gaius ese y es un combate de mierda zzzz