Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Jakob

Boss final muerto, iba con build de patadas y pescozones y tuve que cambiar porque es imposible hacerle nada.

Por evitar tocho post. He acabado hasta los cojones y en cuanto me he puesto escudo+lanza y talimanes full protección ha caído a la primera.

No me ha gustado nada y probablemente no vuelva a intentar matarlo, muy muy decepcionado.

1 1 respuesta
Ephectx1

Tíos, alguna build rota a fuerza? Soy lvl 160 y voy full blasfema, la build de las armas nuevas no me terminan de convencer, y Eleonora ya me aburrio xD

oppressed

#1920 Pero... ¿Por que pones 30 de arcano y 80 de fuerza en un arma que escala mejor con arcano que con fuerza? Claro que pegas poco.

Eso sin contar que si la usas a dos manos estás básicamente desperdiciando 26 niveles porque por encima de 54 de fuerza (+27 del bonus 2h) apenas te dará daño (excepto para la ceniza porque esta no pilla bonus de 2h).

Métele 80 de arcano.

1 respuesta
KinachO

Boss final muelto, espectacular la build de Don Quijote que he llevado para tal hazaña

1 respuesta
Robe_del_Mal

Me ha dado por abrir el paint... Spoilers del final

Bul0

#1921 podrías pasar por privado como es la build? A mí me tiene amargado este boss

1 respuesta
Ephectx1

#1902 #1923 entonces la build esa... como va? :D

2 respuestas
Hybrid

#1924 Es impresionante como pilla con las builds de Parry. Eso si, tienes que estar pegado a el todo el rato, porque fase 2 empieza a tirar areas y GG.
Es el jefe que me parece peor hecho realmente, a los otros les he visto cosas cansinas pero ese se lleva la palma. Le tienen que meter un nerf SUPREMO a la cantidad de "dash" falso que mete cada vez que carga golpes. Osea es que está en Segovia, levanta el arma(s) y te está zumbando en Madrid.

Seyriuu

Yo para el boss final me he puesto la lanza esa que sube podredumbre, le he puesto afinidad de bleed y me he hecho una build con 60 de vit, 54 fuerza, 45 dex y 40 arcano. Talismán que sube el poder si hay hemorragia y no sé qué más talismanes ponerme (plx consejos)

Con esto al menos he pasado de no llegar nunca a fase 2 al llegar más o menos consistentemente.

Eso sí, me siento sucio.

feelthehate

#1927 aquí lo explican y te vienen los stats. Si tienes menos lvl pues vas repartiendo

https://youtu.be/AmphLdRGBhE?si=wEOtE56JamsHvUbE

1 1 respuesta
ManOwaR

#1875 pegas en point blank al suelo sin targetear? Porque esa es la clave principal de la build.

1 1 respuesta
Bul0

#1931 pues no sabía eso,yo le metía target al tío y parece que perdía las chispas

oppressed

#1927 60 vit, 80 arcano, aguante y mente lo que veas (o puedas), dex lo minimo para poder usar el arma y el resto a fuerza, que hasta 54 (80 si vas a una mano) aun te aumentará el daño de manera decente.

Fe puedes ponerte nada, 15 para llama dame fuerza o 25 para juramento dorado, tu eliges.

1
Seyriuu

A mí lo del boss final me parece de traca, no sé cómo la gente se aprende los timings de sus combos para rodar bien, hay ataques que los tira seguidos y has de rodar sin perder ni un milisegundo y ataques que los retrasa un poco y te tienes que esperar medio segundo, y si fallas pues gl xD

1 respuesta
KinachO

#1934 pura práctica, como en todos los juegos de Miyazaki

Ephectx1

#1930 Gracias!

spoiler
D0n_G4T0

#1920 Vale 1000000 veces más la pena 80 arcano 40-50STR que al revés, en cualquier arma a sangrado el Arcano > All.

Ephectx1
spoiler
Jakob

#1926 armadura de soledad
Lanza cazador de serpiente
Talismanes: escudo dragón (20% damage reduction )
Otro que sube resistencia a sagrado
Tarro del gran arsenal (evitar fat roll)
Escudo que boostea la guardia

Escudo: hay uno que mitiga mucho el daño mágico.

Stats:
Vigor 60
Mind 15
Resistencia 50
Fuerza 70
Destreza 15
Fe 25

Vial con: lagrima de reducción de daño y recuperación de resistencia.

La táctica es simple: pinchar y pinchar con escudo en alto y si lo tienes al máximo no te baja el aguante jamás. Cuando pinches y te quedes con aguante a la mitad, retrocedes un poco hasta recuperar y vuelta a empezar.

1 1 respuesta
LKS

Nadie se pone el talismán de más vida en cada frasco? Si está rotísimo, es el mejor talismán defensivo de calle.

No solo aumentas tu vida total efectiva a lo largo del combate una barbaridad. Sino que te permite no hacer doble frasco en muchísimas ocasiones.

1 respuesta
ManOwaR

Alguien sabe si lo de las bendiciones se mantiene una vez te pasas el DLC + juego base y empiezas otra aventura? O vuelven a ponerse a 0?

feelthehate

Empecé ayer ng7 y se mantienen los dos

Inmolatus

Cuando matas al boss final del dlc puedes seguir explorando o te manda a ng+/fuera de la zona?

#1940 yo me sigo pasando el dlc con el frasco a +7 por pereza de volver al juego base y ya casi estoy en el boss final, no te digo mas XD

1 respuesta
Bul0

#1939 Gracias nen ,cuando vaya a casa pruebo

feelthehate

#1943 puedes seguir explorando tranquilamente, pasar a ng+ lo sigues haciendo en la gracia de roundtable

Seyriuu

No veo la luz de ninguna manera con la fase 2 del boss final.

No he usado la lágrima mimética en todo el juego hasta ahora, que ya la estoy usando, y aún así la fase 2 me cuesta mil colarle algún golpe y el tipo me deletea a nada que me mire mal.

No he tenido nunca problemas con los bosses de DLC de From Soft, Mannus, Friede, Gael...siempre los he matado fácil rodando y pegando, pero este boss me parece desproporcionado.

edit: he hecho doble kill, le he matado a la vez que he muerto.
Pero no me siento orgulloso.

Me siento decepcionado.

1 respuesta
eXtreM3

#1946 vaya hombre, venía a decirte que siguieras metiéndole tries porque al final se hace y es súper satisfactorio.

1 respuesta
Seyriuu

#1947 La verdad es que originalmente la lágrima la he ido a usar porque quería pasar más rápido la fase 1 y quería sobrevivir más en la fase 2 para aprender el boss.

También suma que me he hecho una build para matarle con el estoque que da putrefacción y hemorragia, con lo que una vez con el dot, la vida le va bajando y se va muriendo solo.

La idea era cuando ya tuviera más dominada la fase 2 (que la veía y la sigo viendo imposible, lol) matarlo bien.

Si hubiera habido un item que me permitiera deshacer el kill del boss lo habría usado, además, que matarlo no cambia nada del dlc, no hay más camino por donde seguir ni nada, o sea que es un combate que no necesitas tener resuelto...

Quitadme el carnet de gamer. No me lo merezco.

1 respuesta
eXtreM3

#1948 puedes redimirte pasándote el base y seguir con la siguiente vuelta de NG. Haces lo mínimo y tiras para el DLC :D

1 respuesta
Seyriuu

#1949 En un futuro lo haré, haré un ng+ y la idea es poder subir el pj a nivel 300 o algo así, donde pueda tener 60 en todos los stats xD, pero por ahora toca terminar de explorar lo que me falta, matar algún boss opcional que me he dejado, y cerrarlo xD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Ephectx1
  • D0n_G4T0
  • Seyriuu
  • dynamic
  • eXtreM3
  • ArThoiD