Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

dynamic

#179 ahi lleva razon y mira que no me gusta alexelcapo xD

Los lloros que se vienen con el dlc van a ser tochos

1 1 respuesta
h0sk

Primera Katana de 25 metros que vea, main weapon

dynamic

20 invocaciones nuevas ouuuuuu mama

Ekarus

#179
Y aquí ya van a llegar los "pues apenas me ha costado, he muerto unas 3 veces jugando con una mano mientras me la chupaban y con la otra mano miraba la cuenta del banco con 150k".

DiVerTiMiX

Majravilla

¿No sale el viernes aquí? ¿Por qué en Steam pone mañana?

1 respuesta
Seyriuu

#186 Creo que sale el viernes a las 00:00, me dan ganas de escaquearme del trabajo o algo xD

¿Alguno lo ha pillado por instant gaming o similar? ¿Dan la Key ya y se puede hacer precarga?

1 respuesta
Zh3RoX

Estará mal pero vamos

#187 Suelen dar la key un día antes o unas horas antes. Yo también lo pillé ahí.

1 respuesta
radius

#179 El periodista se habrá quedado a gusto de escribir semejante mierda y como no Alexelcrapo subiendose al barco para generar polémica.

Que me expliquen que significa que el juego sea difícil por el mero hecho de serlo. Por que es más difícil que el juego base?
Por que no debería serlo? Y en caso de serlo porque es malo?

1 respuesta
Aegar

#188

1 respuesta
Zh3RoX

#190 Las fechas oficiales las sé. Solo digo que en Steam pone eso.

1 respuesta
McDyron

Que fuerte que haya medios que se atrevan a dar nota sin haberse pasado el DLC no?

feelthehate

es la mierda de medios que nos han tocado, que aqui todo el mundo puede opinar de todo y encima creerse profesional

Dekai

#189 ya te lo adelanto yo: habrá un boss que haga un movimiento chungo de timear y saldrá el subnormal castrati y sus mamadores a gimotear sobre "injusticias", "mal diseño", "dificultad artificial" y mimimies varios.

Lo de siempre en streamerlandia, el altavoz de los mongolos.

1
RuBiioC

#191 Creo que esas horas son para consolas, en pc estamos estamos espectantes a lo que haga steam

1 respuesta
Ephectx1

Entonces la duración total de un player normalucho cuál sería? Powerbazinga se lo fundió en 45h (no creo que lo haya rusheado) y arriba leo que un pavo le ha metido 120h, entiendo que este lo habrá rejugado?

1 respuesta
legendcr7

#196 Están diciendo que 20-30 horas yendo principalmente a la historia, pero que el juego total es más que medio juego base en cuanto a cosas que hacer y como un tercio en tamaño.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Se me ha descargado en la Ps5 ya, pero la versión de ps4 del DLC. No entiendo xd

Ephectx1

#197 Espero que me dure minimo 50 xD

zErOx

Veeeenga que ya está aquí

privet

#181 no habrá jugado a ningún dlc, por que siempre son más complicados que el juego base. Así que su percepción de que esto no trata de hacerlo mas difícil.. Totalmente errónea

1
Markio

Nadie habla de la banda sonora del dlc?

Zh3RoX

Pillo primer dlc goty de la historia.

1
HeaTz

Joder qué ganas de jugarlo. Esta tarde voy a jugar un rato para coger soltura de nuevo que llevo sin tocarlo desde que lo acabé.

Quiero mirar las lágrimas larvarias que tengo por si hacer reroll o no, tengo mis dudas e igual cambio de build por probar algo nuevo… Vosotros vais a rerollear o recomendáis quedaros como lo terminasteis?

2 respuestas
Perico97

#204 Yo tenía un mago avanzado (Lvl 100) y creo que voy a empezar con una build de fuerza/destreza + faith, no había probado casi el combate cuerpo a cuerpo y algunos bosses parecen más divertidos así xD (Aunque espero que me hagan sudar bastante)

También es cierto que en su momento no terminé el juego (Creo que me quedé un poco antes de Malenia), ahora me gustaría utilizar esa build nueva tanto para el juego base como para el DLC.

1 1 respuesta
Dekai

Ya está aquí joder. Espero que podamos jugar de madrugada, que para algo me he pedido el viernes libre.

#204 yo empecé una run nueva hace un par de meses para ir jugándolo con calma y voy full str, pero en la que pille el primer arma guapa del DLC voy a hacer reroll para optimizar stats con ella. Son 8 tipos nuevos de arma, así que por las risas te recomendaría hacer lo mismo y no jugar con las builds del juego base, aunque les tengas pilladas el truquillo.

1 1 respuesta
dynamic

Yo vere a Knekro y cuando me aburra del stream empiezo el DLC

1
Mandarinas

Tenemos trailer de lanzamiento, evidentemente hay spoilers, evidentemnte me la ha puesto como una tuberia industrial, que aventura se viene:

1 1 respuesta
HeaTz

#205 Pues creo que voy a hacer como dice #206 . Jugarlo con lo que llevo de base (espadon) y como hay armas nuevas de dlc a la que vea una que me mole rerollear.

ArThoiD

Con las 500k runas que veo que tenía tras pasarme el juego hice acopio de piedras a porrillo, me meteré un par de niveles (o no? Ni me acuerdo cuántas runas necesito xD) y palante.

La cantidad de objetos, mecánicas, consumibles, equipo y movidas que tiene este juego es completamente abrumador macho, su putísima madre la de contenido que tenía...

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • D0n_G4T0
  • Seyriuu
  • _Akiles_
  • eXtreM3
  • ArThoiD
  • dynamic