#2185 ostras qué rápido me he pelao al dragón de farum azula con el dual del estoque este jajajaj
Casi todo es vulnerable a rot en este DLC, empece una con un blood rotten greataxe con poison mist, meto bleed, poison y rot con un arma colosal que ya de por si tiene buen daño, es un despiporre xD
#2188 hazte ambas bleed, ponte dex y arcano 60 y testea a ver que tal va.
Yo estaba pensando poner un estoque de frio como segunda arma
Para alguien novato que empieza desde 0 tanto Elden Ring como el DLC, me gustaría algún tipo de guía de armas friendly para ir cogiendo ritmo en el juego, sé que hay muchas guías de rutas de niveles etc pero de armas es casi imposible encontrarla sin que sea un click bait de view en youtube y tal.
Gracias.
#2195 pilla el samurai y la Uchigatana con la que empieza te sirve para todo el juego.
Alguien sabría decirme cómo acceder a esa iglesia que se ve en medio de la montaña? Está bajo el templo de la bestia divina. Gracias.
#2201 Katanas, espadas curvas, estoques y dagas son dex.
De todas maneras durante el early game recomendaría subir vida/stamina ya que el daño lo vas a sacar de las mejoras de las armas.
Yo siempre suelo favorecer el escudo en los souls pero llega un punto en Elden Ring en el si no tienes una build específica (Hecha por y para tanquear) te sale más a cuenta utilizar un par de buffs, llevar el arma a dos manos y rodar.
#2202 Solo te digo que me quedé stuck 1 hora para matar al gladiador con escudo que hay en el primer poblado nada más empezar el juego, imagínate mi nivel xDD
#2203 Es un boss opcional diseñado para matar a jugadores nuevos sin importar su clase todo sea dicho xD
Con objetos curativos seria completamente viable pero hace instakill a algunas clases (Y yo empecé con porra desnudo, imagínate)
#2204 Quién es el gladiador ese, no me suena de nada xD
#2203 Escucha, tu súbete la fuerza y la destreza lo justo para llevar el arma que te guste, si empiezas como Samurai puedes ir con la Uchigatana un tiempo.
Súbete primero la vida del personaje al menos hasta el 20, y luego te recomendaría que subieras el aguante hasta el 15.
En algún momento del juego te enseñarán a subir el nivel de las armas, pero los materiales que tendrás serán escasos, te recomiendo elegir un arma que te guste y subir esa arma, a +6 cambiará el tipo de piedra que has de usar así que es un buen punto para replantearte si quieres seguir con ese arma o prefieres ver de subirte otra y cambiar.
Cuando estés en ese punto es cuando ya te compensa subirte los stats de daño de las armas, según el arma que lleves te escalará unas cosas u otras, más adelante en el juego podrás resetearte el personaje (aunque no abuses), así que no le des muchas vueltas, yo para una primera partida elegiría ir a fuerza o ir a destreza pura.
#2171 creonque hasta lord Miyazaki comentó que el dlc estaba pensado para invocar, pero se empeñan en ser tryhards y empañarse la experiencia.
Una cosa es querer tomarlo como un reto y disfrutar en cada derrota, otra muy distinta es ver como te aplastan, que te acabe afectando y echar la culpa al boss. Seguro que más de uno ni habrá usado las herramientas que te da el dlc para "subir de nivel".
#2206 Acabo de encontrarlo por casualidad, antes tenía que activar el resorte espiritual para poder subir con torrentera
#2205 El grafteado con el que peleas justo al cruzar el puente, tiene una espada curva y un escudo.
No es difícil per sé pero sin objetos curativos se hace algo complicado para algunas clases.
#2209 Yo creo que es intended, te deja completamente indefenso (Igual que en los anteriores souls, pero aquí los enemigos son bastante más agresivos por lo que tienes que esperar bastante hasta que encuentras una ventana para curarte)
Peleando contra algunos bosses pienso que una barra de stamina para ellos seria positivo para los siguientes juegos (Porque tal y como está hay enemigos que son tan agresivos que prácticamente no te dejan ventanas para atacarles)
Gente estoy terminando el principal con una build mago con velo lunar, tienen alguna build del dlc que continue un poco la tematica? Int+dex o similar con int de principal
Que mosqueo llevo con Radan. 3 veces que le faltaba 1 golpe, desaparece en el cielo y pienso: esto pinta mal. Empiezo a correr y efectivamente, explota todo y tachaaan, muerto de 1 golpe.
Esto ya no es skill, es tener chiripa. Menuda subnormalidad.
Al final lo he matado, pero interiormente pienso que ya me lo habia petado antes.
Por cierto, muy meh el final. No? Me he tirado como 30 min pululando por alli pensando, no puede ser, me estoy dejando algo xDDD