Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

feldespato

#2313 Poca broma los dragones no muertos xD

ArThoiD

Pues en el final boss ya...

Buenos porros se han fumado, efectivamente.

Invocacion sí o sí.

No ves una puta mierda y tiene 130471034 AOEs, le dan por culo.

1 2 respuestas
eXtreM3
#2342ArThoiD:

Invocacion sí o sí.

Te hacía de otra pasta.

1 respuesta
ArThoiD

#2343 Esto es absurdo además es puro RNG, si te hace un ataque jodido dos o tres veces seguidas literalmente no hay escapatoria, es imposible.

Tienes que tener un run de suerte que no te tire muchas mierdas y a volar, de ese modo casi lo he matado 2 o 3 veces, pero otras ni lo huelo si empieza a dar vueltas por el mapa sin sentido y a disparar veinte magias.

Ya van dos veces seguidas que me tira los meteoritos y justo después se me tira encima con un combo de infinitos golpes + magia + AOE xddddddddddddddddddddddddddddddddddd esto es de chiste

2 respuestas
Heatseeker

Estoy haciendo otra vuelta al DLC (ng+5) para probar otras opciones con las quest y he descubierto un par de talismanes que no tenía, un set de armadura y una cueva en una de las ruinas donde se encuentra la invocación de los hurgadedos... Y todavía me queda para terminar la run.

No puedo entender cómo la gente dice que el mapa está vacío, cuando precisamente está petado de shinys y cosas secretas por todos lados.

El juego perfecto para perderse y explorar sin prisa.

2
eXtreM3

#2344 todo eso es esquivable, no veo el problema.

1
ArThoiD

Espera que también tiene la del juego original que no le puedes hacer target y te viene volando xddddddddd

1 respuesta
eXtreM3

#2347 y más dura porque

spoiler

xD

Krozhet

Lo del boss final es ridículo, como me está poniendo xd

ArThoiD

Es que además ni siquiera sabes de donde te viene hasta 0,5 segundos antes de que te caiga todo del cielo, en serio es una basura esto.

Bueno, finiquitado.

Pelea con buen RNG y al guano el hdp, así ni siquiera es satisfactorio la verdad....

El mejor boss Messmer de lejos, para mi.

35 buenas horas de tremendo DLC, pero eso sí, no me ha causado el mismo impacto que Elden Ring en su día, como es obvio, claro.

9/10 como juego, 10000/10 como DLC.

Sólo usé el mimic en el final boss, orgulloso pero vaya... ese boss podrían haberlo hecho menos sida para que fuese divertido matarlo, como Messmer por ejemplo.

1 respuesta
Seyriuu

#2350 estoy en las mismas, solo invoqué en el boss final, y mis favoritos fueron Messmer y Rellana

_Akiles_

He leido a muchisima gente y me ha pasado a mi tambien, que matan al boss final y no les produce satisfaccion si no que terminan cabreados, es curioso y es sintoma que la cagaron.

Si vas sin escudo hasta que no sabes como esquivar todos sus ataques es un infierno.

radius

A mi me produjo mucha satisfacción matarlo

2
Robe_del_Mal

No meter la pelea de Bayle entre las mejores del DLC debería ser delito.

2
Moonlight86

#2342

Invocacion sí o sí.

O escudado y lanza/arma de pinchar, mucho más fácil xd

eXtreM3

De hecho, desde que lo maté estoy en la puerta siendo invocado por otros jugadores para matarlo y puedo decir que lo habré matado unas 25 veces pero es que a lo mejor le he dado 100 tries con gente.

Donde más he visto morir a gente es en el meteorito (entre los 3 lasers y la explosión, ahí se me van el 90% de los hosts)
Del otro 10% restante, la inmensa mayoría mueren en cuanto el boss les hace focus en la fase 2.

Y el caso más extraño y curioso de todos: hubo uno que me invocó en SU PRIMER TRY (saltó toda la cinemática inicial y también vimos entera la cinemática de la fase 2), y a ese LO MATAMOS entre los dos, increíble todavía no me lo explico, impresionante suerte xDDD

RuBiioC

Yo tambien invoque en el jefe final pero en la 2º fase, mas que nada para tener ventanas seguras para poder curarme sin tradear. Es una exageracion la de areas y movimientos abusivos que tiene. Con la bendicion al 20 y 66% de negacion de fisico y 74% de sagrado y aun asi me quitaba toda la vida de 2 golpes.

Prefiero matarlo con mi build de siempre e invocando a tener que quemarme y dropearlo o tener que cambiar mis armas/modo de jugar.

Por si alguien quiere ver como lo mato, aqui dejo el video. No fue mi mejor try pero aqui murio:

dynamic

Yo esperaba que despues de derrotar al jefe final hubiese cinematica o algo, me dejo frio

1 respuesta
ArThoiD

#2358 la hay, pero muy cutre.

dynamic

Ahora me decis que habeis sacado este arma sin guia xD

4 respuestas
ArThoiD

#2360 pues.... Si? Si no tiene misterio lol.

De todos modos con jugar online te sobra para no perderte este tipo de cosas.

eXtreM3

#2360 sí, tú no?

radius

#2360
Pues yo sí, principalmente porque había objetos en las cornisas que en el video no salen y me tiré a por ellos, el resto es seguir adelante.

2
Robe_del_Mal

#2360 wtf xD Por supuesto que la encontré sin guía. Fuí el último del foro que se pasó el DLC creo, pero por que me tiro en todos los souls mirando hasta el último rincón.

Que ya puestos a sacar el tema... El DLC creo que al final le faltó contenido, que aceleraron y les faltó por meter cosas por que se acercaba el lanzamiento, por que no es normal zonas como la Costa Cerúlea o la parte de Charo, tanto rincón y todo vacío... sin absolutamente nada, cuando en el juego base, todos los rincones raros solían tener algo. Apenas habían las típicas recompensas que hay al explorar para autistas de la exploración como yo.

2
ElJohan

Al final lo que más renta es coger el martillo mas grande del juego para deletear y pegar stager de dos ostias o meter sangrado de dos saltos, todo lo demás es complicarse con tonterías y pegar dos horas.

Martita-

Menudos fantasmas aqui algunos diciendo que os sacasteis x sin guias.

Alguna cosa cuela pero otras no.

Ahora me vais a decir que saltasteis por los mismos sitios que ha saltado el tio ese, "porque mirais todos los rincones".

Que una cosa es mirar todos los rincones y otra hacer todo lo que hace ese.

La mayoria de esos secretos se sacan ya pasado el dlc y seguramente con cheats y exploits para volar por el mapa viendo donde estan ciertas cosas.

Y si lo encontrasteis con el online activo, es como tener una guia con los mensajes de la gente

2 respuestas
pixT

#2366 Hay objetos por las cornisas que se ven desde la primera torre que baja que te hacen seguir ese camino, el resto no tiene mucho más, es seguir para delante por la zona nueva que acabas de descubrir.

Yo también la saqué sin el online activo y sin guías, pero por que vi esos objetos y me puse a explorar esa zona, si fuera según está en el video no lo encuentras ni de coña jaja.

1
Heatseeker

Yo no sé de qué época son algunos y que forma de jugar tienen, pero esta visto que si no les ponen una flecha y un radar que les va indicando dónde tienen que ir o donde están las cosas no se enteran ni del nodo.

Madrecita, pero si te van guiando las propias cornisas que ESTÁN ROTAS como diciendo "ven acá, ven acá hombre". Por supuesto que se ha conseguido el arma sin guía. Pero no solo eso, también sin el online.

¿Pero es que no hacéis backtracking? Si es lo más básico en este tipo de juegos, volver a las zonas y darles unas cuantas vueltas. Como dije en #2345, todavía estoy descubriendo cosas en la segunda vuelta completa al dlc desde su lanzamiento y va a hacer un mes dentro de nada.

Otros se funaron el juego en 3 días para... jugar luego a qué?

2
NigthWolf

3-4 horas me pegue ayer con Messmer, apague el PC ayer a las 2 de la mañana porque por mis cojones lo mataba antes de acostarme.

Y que decir... Me parece un abuso xD, no puedo decir que lo haya disfrutado porque no tengo ninguna filia relacionada al BDSM. Tener tiempo de juego limitado por tener obligaciones hace que tenga el tiempo medido y estamparme durante varias horas en un boss, aunque lo acabe matando, me deja un sabor agrio de tiempo perdido mas que otra cosa.

Encima voy con build unga bunga, el jamon en una mano y el martillo gigante en la otra, tardaba la vida en pegar, pero me daba mucha pereza ir a cambiarme de build solo para un boss. Ha sido jodido porque el puto Messmer es rapidisimo y tiene pocas ventanas con tiempo suficiente para atacar con armas tan lentas. Encima lo que quita el hijo de puta.

1 respuesta
Petrusin

La fumada es conseguir la espada de oscuridad/luz sin guía.

1 respuesta