Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

B

Creo que no va a haber más Smash Bros, al menos del creador original. Creo que para el de Wii ya le forzaron un poco para que lo hiciera y que no quería seguir estancado en lo mismo.

Al menos eso dicen los rumores. Por supuesto siempre pueden hacer uno con otro equipo o algo.

B

http://www.eurogamer.net/articles/2011-05-23-full-stereoscopic-3d-hitting-xbox-360

Soporte completo para 3D estereoscopico (el mismo que PS3) para Xbox 360 en este E3. Alguien que sepa de hard tiene idea de si los HDMI 1.2 de las 360s se pueden actualizar a 1.4? Si sacan una "Xbox 3D60" será hilarante

1 respuesta
H

#482

For consumers that have components that only feature HDMI versions 1.0 through 1.3, you won't be able to access these added version 1.4 or 1.4a features, but you will still be able to use future 1.4 enabled components with your current HDMI 1.0 to 1.3 components, you just wont have access to the newly added features. In other words, don't raise your arms in the air in frustration, fall into the depths of despair, or start planning a garage sale in order to get rid of your old HDMI equipment.

B

http://www.siliconera.com/2011/05/20/kinect-fun-lab-will-be-revealed-at-e3-crimson-alliance-unearthed/

Cuatro de los nuevos juegos de Kinect confirmados vía registros de nombres

*Kinect Fun Lab
*Kinect Me
*Fusion: Genesis
*Crimson Alliance

Los dos últimos tendría orientación hardcore

Arle

y el Fun lab no sera hardcora? pfff k decepcion

B

Han hecho un recopilatorio molón en NeoGAF con todo lo que rodea al E3 de Microsoft -> http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=28004317&postcount=1

Va a ser un E3 duro para ellos xD

Resa

Esto que pone que se lo han inventado ellos me parece bastante plausible:
-Kinect Object Scanning, Interactive Books, And Education Software

Porque habrá que vender mas kinects, digo yo.

B

El Fusion mencionado arriba probablemente sea compilación de minijuegos (Fusion Frenzy!) y más nombres registrados, Kinect Googly Eyes

http://www.siliconera.com/2011/05/23/seriously-kinect-googly-eyes-is-in-development-at-microsoft/

B

Invitación para la conferencia de MS (que pesado estoy hoy con MS)

Fijaos en los simbolitos y tendréis la conferencia :P

1 respuesta
ZaGo

Visto lo visto, la mejor conferencia va a ser la de MS.

Creo que va a ser la risa :D

H

Lo único que me gusta de esa tarjeta es el nombre de GLaDOS

1 respuesta
MegalomaniaC

#491 GLaDOS!!!!! Valve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yawn: :qq: :mad: :cool: :muac: :wow: :f5: :f5: :f5: :clint: :clint: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
chuan

#492 que sabes de GLaDOS?? que es?? XDD k he leido valve y casi estoy a punto de fap

1 respuesta
MegalomaniaC

#493 GLaDOS, si no mal recuerdo, es el ordenador central de Portal, el robot ese al que rompes el corazon.

1 respuesta
chuan

#494 aaa joder, esk no he jugado ningun portal... ya pensaba k era un juego de palabras para decir algo de half life 3 :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#495 El juego de palabras para decir algo de half life 3 seria "Sagrada Familia"

1 respuesta
chuan

#496 XDDDD no se a que coño esperan para sacarlo, parece que quiere batir el record de espera de duke nukem forever...

1 respuesta
MegalomaniaC

#497 Yo estoy convencido de que valve quiere que le caiga el juego terminado del cielo... o algo.

Es mas, aun queda el EP3 antes que el hl3. Se supone.

cm07

Si miráis un poco como funciona Valve no os extrañaría tanto.

Básicamente hacen lo que les da la gana, y parece que no hay suficiente mas critica que tenga ganas de hacer HL3 o Episodio 3.

1 respuesta
B

Se dice se comenta que el 8 de junio habrá conferencia de Take Two y esa gente no suele dejarse ver por el E3 así que van con algo gordo fijo.

1
B

No os dejéis engañar, lo de Glados será algún DCL exclusivo como mucho, a modo de venganza por la del año pasado de Sony.

Lo de Take Two me inquieta, no se me ocurre que podría ser D:

1 respuesta
-Power

DEPLOYING SURPRISE IN 3...

B

#501 Grand Theft Auto 5

1 2 respuestas
B

#503
¿No iba a salir en la de nintendo?

NINTENDOOO

chuan

#499 Básicamente hacen lo que les da la gana, y parece que no hay suficiente mas critica que tenga ganas de hacer HL3 o Episodio 3.

no entiendo lo que quieres decir con eso, en serio, supongo que sera fallo de expresion no? o igual se me ha secado el cerebro con esto de los examenes de fin de carrera...

1 respuesta
cm07

#505 Era masa critica. Me ha faltado una letra xD.

1 respuesta
chuan

#506 XDD ok ahora si , no sabes la de vueltas que le he dado a ver que querias decir jaja

Fdkn

HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
What I prepared minutely spending a year became meaningless.

Yo lo dejo por aquí...

GryF

Pero si Valve ya dijo que no iba a mostrar nada en el E3, os estan hypeando tontamente... seguramente sea el dlc como bien han dicho más arriba. Y valve ya confirmó hace tiempo que seria gratuito :D

Por cierto, ¿de qué es el primer simbolito? Un nuevo juego de Harry potter? xD

DaMMiT

#503 que lo hagan rápido!!!

un GTA con la historia del vice city, las posibilidades y mapa del san andreas y los gráficos y físicas del GTA IV.......

1 respuesta