Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

alejo

#178 La GDDR5 es una memoria optimizada para labores gráficas. Tendrás menos información por ciclo para la CPU por las latencias, si, pero al tratarse de un Pool unificado, sin puentes como XboxOne, sacarle partido sera mas también mas sencillo.

En lo gráfico ya esta claro que consola es mas potente. No hay nada que discutir. Otra cosa es como se refleje en los juegos.

1 respuesta
ArThoiD

#180 Jaja sabía que te gustaría, yo no he dicho que me la vaya a comprar, simplemente quiero ver juegos.

Rubios

#177 >Rare

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lo siento...

1
NeV3rKilL

#174 Claro que no, se llenan con morralla del kinect.

Yo que ya la generación pasada me pareció la peor generación de consolas que he vivido, voto por ps4.

1
isnotavail

#181 Bueno eso esta por ver, si la cosa fuese tan sencilla, ya se habria visto en PC, si no se hace asi, es porque la CPU se ve lastrada con GDDR5 .

FrioneL

14 1 respuesta
Arkamos

Es sorprendente como en esta generación de consolas las mentiras de microsoft van a pares.... con su lema paga por el live gold, y tendrás un mejor online de calidad, esto caló muy hondo en el consumidor y por desgracia se lo creyó...
Y es un completo ERROR el jugar online y que este te valla bien dependerà tanto o más, de los megas que tengas contratados con tu compañia de internet, por tanto es ridiculo que te obliguen a pagar por jugar online... añadelé a esto que los dos estándares mas comunes para jugar online, sean p2p y los servers que te pone el juego, ¿porqué tengo que pagar por jugar cuando ya pagué por el juego con todo su contenido? Es decir una desarrolladora saca al mercado su juego y luego la que se beneficia de su faceta online es microsoft...
Ojo que pagar por el resto de servicios que ofrece el LIFE al igual que el Plus de sony, me parece bien, si es opcional....pero no por jugar online.
Ahora nos la quieren volver a colar no solo con esto, también con la prohibicion de la segunda mano... BRAVO microsoft vosotros estáis partiendo la pana!!! Almenos me alegra ver que la comunidad empieza abrir los ojos.
Bueno con todo esto ya puedes sacar tú conclusion de cual serà mi eleccion en la next gen.

Un saludo.

2 1 respuesta
Denian

#187 el jugar online y que este te valla bien dependerà tanto o más, de los megas que tengas contratados con tu compañia de internet

Y pare de leer, en consola que la partida vaya bien depende exclusivamente de la calidad y latencia de la conexion del usuario que este haciendo de host en ese momento y evidentemente de la tuya, y esto es asi para todas las consolas. Ni los megas que contrates importan ni que pagues un gold importa.

Para que lo entiendas si la calidad de tu conexion y latencia es buena no notaras diferencia tengas 1 mega o tengas 100 en lo que a juegos se refiere.

1 1 respuesta
B

75 PS4s
5 Xbox One
5 Personas mencionan las dos

2 1 respuesta
Arkamos

#188
Te doy la razon en parte.... la verdad es que no me queria extender en ese punto, mas que nada porque mi post tenia otra finalidad.
Yo tengo contratado con ono 50mb docsis 3 con unas latencias de 10-15ms. Por tanto la contratación de un buena conexion si que repercute.
La latencia dependerà tambien de la distancia, no es lo mismo jugar online con gente de tu pais que con gente que está en rusia obviamente... tambien influye en la latencia el rendimiento de los dispositivos de enrutamiento.
Bueno no me quiero extender mas en un tema que tengo más que sabido....

Un saludo

weah_dany

Me quedo con la PS4.

Lo primero como siempre será el PC, pero entre las 2 consolas, de momento por lo que se sabe, no hay color, aunque si no se suben a la parra con los precios es probable que acabe con las 2 en cuestión de 1/2 años desde su salida (también todo dependerá de las exclusividades de la XOne, y de momento no pinta bien la cosa...)

mrcroket

PS4 sin duda xD

punkypie

1: PC
2: PS4
3: Wii U (si tuviese un buen apoyo third seria sin duda la segunda mejor opcion muy de cerca del PC)
4: Ouya

...xx: Xbox ¿one?
Tendrian que pagarme para jugar con ese engendro

1
Prava

#169 Agreed, me parece un tipo super super cabal, y super super inteligente, amén de no ir de sobrado.

Fichaje estrella, sin lugar a dudas.

B

PS4, pero casi que ninguna.

acerty

ps4 + pad x1

NaCh1To

mm cuando se a echo la presentacion de la PS4? que yo sepa no la e visto y no ahy nada de info verdad?

1 respuesta
susto93

#197 Hace bastante.

PS4 ofc.

Kory

#189 JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

A los que mencionen las dos, cuéntale sólo la primera.

Yo me decanto por el PC, pero vamos, si tuviese que quedarme con alguna consola, me voy ciego a PS4 como sonyer que soy.

XBOX no me llama tanto la atención. Bueno, ni la otra, pero si he de elegir, que sea asi.

k4rstico

Ouya

alosrocks

creo que el gg es evidente no? http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Igualmente pc>all

1 respuesta
F

#201

Muy basta la imagen, no se porque me ha recordado a la mayoría absoluta del PP..

Estoy enfermo.

1
A

de pillar una seria una ps4, siempre me ha tocado la moral el pagar por el live a pesar de que juegues 4 veces al mes.

cm07

La primera que enseñe una cantidad suficiente de juegos que me gusten y no tenga disponible en PC, Xbox 360 o PS3. (De momento suspendidas las dos.)

Vamos, lo que deberíais hacer todos. Mucho quejarnos de que no hacen las conferencias sobre los juegos, que es lo que importa, pero aquí estáis decidiendo con la cantidad de memoria que montan xD

1 1 respuesta
F

#204 La conferencia perfecta es:

1º Hacer un remember de todo lo que has hecho de ayer y hoy.

2º Presentar la consola físicamente y centrarte en hablar del hardware y las herramientas para los desarrolladores.

3º Mostrar gameplay/vídeos de los futuros juegos y lanzamientos.

4º Terminar diciendo lo que va a costar y diciendo a los asistentes que hay tenéis 300 expositores para poblarla con distintos juegos.

Eso espero que haga Sony con su PlayStation 4 en el E3..

1 respuesta
ArThoiD

#205 Exacto, es tan tan tan difícil??

Esque eso lo sabe hasta cualquier anormal joder, y las putas conferencias siempre acaban dando asco.

De verdad que nunca seré capaz de entender nada.

1 respuesta
F

#206 Para los de Microsoft parece ser que si.

Pero porque su objetivo de hacer juegos se esta viendo camuflado porque se quieren centrar en ser casuales con Kinect y en ser el media-center del salón.

Y se han olvidado de que los que hacen colas los días de lanzamiento de una consola lo hacen para jugar y no para ver peliculas BR, ni hablar por el Skype.

1 respuesta
ArThoiD

#207 Para Microsoft no, para todos.

La presentación de Wii U fue un auténtico fiascazo.

Y la de PS4 tampoco se quedó corta.

1 respuesta
FelipeGM21

P-P-Pero la anterior conferencia de PS4 mostro juegos que no se habian visto, como Pupetter o Infamous Second Son...

Sony en su ultima conferencia hablo de cosas casuals de la PS4, si, pero tambien mostro muchos juegos, juegos que la gente no se esperaba, informacion de otros,etc,etc

Sinceramente, si no os visteis esa conferencia donde dio a entender que estaria centrada en los juegos, sumado a su postura(Que podria a ser habladuria, no digo que no) de decir que esta vez los multis se desarrollan en PS4...yo apostaria por Sony, la verdad

Aunque todo sea dicho, ahora mismo tiene para mi mas prioridad WiiU que PS4 porque WiiU ya hay anunciados juegazos que me interesan muchisimo, y lo que importa de una consola, al fin y al cabo, son sus juegos

Y aunque lo que importe de una consola son sus juegos, por eso mismo me quedo con PS4 porque al menos dijo claramente que lo importante era eso, los juegos, y no un imagenio con kinect y que puede leer juegos

F

#208 La de WiiU no te la niego.

¿Pero la de PlayStation 4 un autentico fracaso? Creo que estas equivocado.. pero bueno.

De todas maneras donde se juega la final es en el E3 y allí el duelo es entre Xbox One y PlayStation 4 ya que Nintendo se da por vencida y pasa de hacer el ridículo en una conferencia.