Entrevista al director de Dead Space

Batur

Glen Schofield, director de Dead Space, ha concedido una entrevista donde explica puntos importantes del desarrollo, sus inspiraciones a la hora de crearlo, y los objetivos que quería conseguir en uno de los ya clásicos del survival horror.

La entrevista está en perfecto inglés pero con un mínimo de nivel se entiende perfectamente.

2
hybridtheory

El pavo tenia las ideas muy claras y supo transmitir bien a su equipo como implementarlas y la verdad es que les salió un producto único y bastante original. A mi nunca me acabó de entusiasmar pero reconozco que hay cosas muy guays en ese juego.

PD: Este tio haciendo COD'S está desaprovechado, pero hay que pagar las facturas supongo.

DonDemencia

Se ve que tenía la forma del juego bien planteada, lo increíble es que lo supiera plasmar y que el juego fuera capaz de transmitir tanta opresión. Además, mola ver cómo tenían líneas rojas que nunca traspasaron. Me sorprende que no siguiera y formara parte de la secuela, pero haciendo CoDs se tiene que vivir bien.

Albertsson

Cualquier cosa que sea survival horror con scify tan bien llevado como Dead Space sera gloria bendita. Es que el puto juego es una obra de arte empezando por la nave, siguiendo por los trajes y armas de Isaac y terminando en los fucking necromorphs. Oro puro.

Aun recuerdo con nostalgia mis primero pasos en Dead Space, que acojone. Y con el 2 me paso algo que jamas me habia pasado con un juego de miedo desde Silent Hill y pyramid head, tenia que dejar de jugar cuando mi estress sobrepasaba los nine zausen.

No se si vere el video, quizas un dia de estos, pero solo por lo que me dio el tio este y su equipo merece ser visto. VISCERAL FUCKING GAMES.

HeXaN

Ojalá otro Dead Space como el primero. Ojalá.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Albertsson
  • DonDemencia
  • hybridtheory
  • Batur

Tags