Epic launcher es #@!*%€

B

Que digo yo que en vez de regalar juegos podrían invertir más en desarrollarlo que da pena. Anoche tras actualizarlo me cerraba la sesión y tenía que logear una y otra vez. Y no es lo único que me toca las narices desde que lo uso.

• No puedes ponerte avatar.
  • Para agregar gente debes conocer su nombre exacto , no puedes agregar a jugadores recientes.
  • No tiene interfaz en juego.
  • No tiene guardado en la nube (WarZ, cof cof)
  • Los mensajes de tus amigos y solicitudes no aparecen hasta que abres la aplicación.

Y así un largo etc.. Que ya está bien señores de Epic si queréis competir con Steam y que la gente se baje y se quede en Epic launcher arreglarlo de una maldita vez para que sea algo decente que solo os falta meteros en la appstore de Windows.

n3On

Quiero ponerme mi avataaaaaaaaaaaaaaar!!

Ijos d phuuuuta!! Caaaaaabruuuneees !!

M

Si escuece, es que esta curando.

By AikonCWD

5
B

No tiene carrito de la compra.
No tiene modo invisible.
No puedes cambiar la ubicación de un juego instalado (has de hacerlo manualmente).

Son muchas cosas que mientras más la usas más fricción te vas encontrando.

B

Almenos no ha mencionado logros ni cromos.

1 respuesta
wasni

me confirman de EPIC que ahora mismo trabajan en tus quejas

B

#5 Eso es mierda para casuales

-DesT-

jajajaj

Fyn4r

A ver, es que el launcher es una mierda, es lo que hay xD

thrazz

Quitando la tontería de que regalar juegos extrae recursos del desarrollo:

• Debes conocer su nombre exacto porque los juegos, salvo algunos como Spellbreak o Fortnite en los que está dentro del juego, no usan el sistema de cuentas de Epic, así que la EGS no tiene manera de saber con quién has jugado.
  • Sí que tiene guardado en la nube (y como en todas las plataformas de PC, es el dev el que tiene que implementarlo).

Anda que no hay cosas que tiene mal como para quejarse de esas tonterías o del meme del carrito de la compra.

BahamutxD

#1 Has probado a contactar con el soporte? Igual para mediados de Febrero te lo solucionan.

gogogo

No sabía que había gente que usaba el launcher de Epic xD

1

Usuarios habituales