Hahahaha no compres por dios!!!
Son de Q3 de todas formas, en Suecia las venden por 200 las de Q4 y no me se el valor del ESP en la moneda de Suecia pero alli la comida esta mas o menos como aki, mas barata pero parecida :S
Hahahaha no compres por dios!!!
Son de Q3 de todas formas, en Suecia las venden por 200 las de Q4 y no me se el valor del ESP en la moneda de Suecia pero alli la comida esta mas o menos como aki, mas barata pero parecida :S
#29 pero si las q1 he visto que nustra empresa las vende por 200 o asi, pensaba que no era tan mal precio, al ser q3...
Ok, pues me guardo mi dinero.
Yo estoy dudando hasta de pillarme la de Q1 por 200, xk luego no me sale rentable comprar una de Q2 o Q3 no?
Atentillos q en breve pondre la House Q1
Cuando 2 d elos vagos q tenemos en la empresa se dignen en trabajar xD
#21 comida tengo, ahora me queda 1 Q2 y 4 Q1 creo recordar, vamos, que no sé por que me baja la wellness, suelo esta en los 45, pero hoy cuando me he metido estaba en 41...
y me he dado cuenta que ya no necesito tanto moneys como antes... xDDDDD
Grilla
Trabajar en Q1 baja 1 de wellness
Entrenar baja 1 de wellness
Con comida Q1 solo recuperas 1
Con comida Q2 recuperas 2
Con lo cual, si has trabajado (Q1) y entrenado, bajaras 1 de wellnes por dia, si comes Q1
Lo que pasa a veces es que se jala la comida pero el wellness correspondiente no sube hasta un rato más tarde.
xD
Fue totalmente de coña, estaba en house y nada, paso a food, paso a house y TACHAN! xD
Gracias por avisar igualmente
En cuanto salga una de Q2 me la compro tb xD
Ya te digo, no es rentable, mierda xD
Pues la tendre un tiempecito y gastare los ESP en comida de alto standing llama a Arzak
#36 a ver, siempre he tenido la wellness a 45, ayer la tenia a 45, trabaje y entrené -2 a wellness y comi Q2, +2 a wellness, tendria que estar hoy a 45 tambien, sin embargo, cuando he entrado a ver como estaba mi status me encuentro con una wellness de 41... lo mismo es que no hago regalitos... 0o...
por cierto... solo queda una casa Q3 a mas de 800 esp...
ya te digo, putos suecos xD
A Terrace ... 2 --- 824.00 ESP
La va a comprar rita la poyera a ese precio :S
No seais bobos, y comprad Q1 ahora, q algo es algo. Ya subiremos MV construcciones, y entonces bajarán los precios.
pille una q3 el primer día por 190 esp
si que me he sabido aprovechar de la especulación
el tema es comprar las de mv, sean del q que sean, ya que el dinero vuelve a nosotros, como la comida y los gifs.. es hacer donaciones pero nos llevamos algo de tajada los trabajadores tb
pd. a los suecos no les compreis!! es el puto enemigo.. además 1000 esp.. se quiere aprovechar de la crisis!!
yo no sé que coño hacer tengo 22esp y el wellness a 38% y me he ido de la empresa de Gifts q estaba porque no tenían dinero para pagarme...
tengo comida de q1 y estoy harto a la mierda.!
pd. me voy a la cola del inem.
#57 yo k tu no compraria comida de q1, ni entrenaria, y si puedes comprar algun gift baratillo mejor k mejor