eRepublik · Holding MV

N

Es increible lo alegremente que se me tira un muerto...

La cuenta NightMareMD sin _ fue creada por un amigo mio, con una invitacion mia, y si, con la intencion de que él me donase el dinero, ya que eso no es ilegal y convenimos en que él apenas iba a jugar.

Y aún así, entro ayer y se encontró baneado.

Bravoh.

Seppukku

102 máximo? de dónde sacas eso?

Danrex

#181 Ponerle ese nombre era un billete al ban xD

xPipOx

La verdad algunos con vuestros "amigos" cantais mucho xD.

No digo que no sea verdad, pero en cualquier juego te comes banes por mucho menos.

Seppukku

ya hay un artículo al respecto.
http://www.erepublik.com/article-230642.html

^"

factonni

yo creo que sobra gente en mv alimentacion, poruqe si os fijais, aunque se consume mucha comida, hay tambien mucha oferta, yo meteria mas gente en construccion y regalos que son campos donde casi nunca hay oferta.

ademas subiria ya la alimentacion a Q2 porque eso es muy interesante para que no nos muramos los empleados.

por cierto, lo del aumento de sueldo para que podamos comprar comida Q2 tampoco estaria mal, poruqe de momento (yo) voy sobreviviendo a base de vender oro, pero no va a durar eternamente

N

#183, #184, #185:
Hombre, dado que yo le robé el nick hace años porque me gustaba, tenía todo el derecho a usarlo...

Creo que el problema reside en que cuando nos registramos estábamos los dos en mi casa. Aunque no se conectó en la cuenta hasta llegar a su casa, si es cierto que aceptó la invitación desde aquí.
Los admins deberían comprobar las ips más de una vez, porque no es justo que por una ip repetida (y no creo que sea el único que haya camelado a su amigo enseñándole la página) sean directamente baneados.

La cosa está en que no recibió ningún aviso, simplemente ayer estaba baneado, y hacer eso por tener nombres similares me parece una tontería, porque si poneis algunos nombres o parte de ellos al buscar en eRepublik, vereis que hay más gente que se llama parecido.

De todas formas da igual, el que quiera difamar lo intentará igualmente.

overking

#186 + 1

hacen falta medidas, pero ya

N

Yo más bien metería gente en regalos, pero no en construcción.

Sí, de momento no se saca bastante en housing, pero los trabajadores siguen acumulando skill, y ya de sacar empleados de alimentación, habría que impulsar la de regalos, que tiene mucha menos plantilla.

Dod-Evers

#189, sí que se saca y mucho en housing, cada casa se vende a unos 200ESP... a ver cuánto tarda MV Alimentación en sacar 200 esp... xD

Lo jodio es que sacan pocas... :P

N

#190 Me refería a stock, que no se pueden sacar más que unas pocas casas al día de momento.

En MV Alimentación, mientras yo la dirigía, se sacaba una media de 220 ESP al día, descontando salarios.

T

La gente que sobra de MV Alimentacion que se pase a Regalos es lo mas logico

Pontifex

#187 No creo que le banearan por tener el mismo nombre, eso sería absurdo. No sería más bien por la forma de conseguir los 25 de gold? no se enviaría él mismo las 5 invitaciones y registraría las 5 cuentas (además de la suya) desde su casa?

N

#193 La verdad, no lo creo. Como ya dije, sólo la iba a usar para darle a work todos los días, y no le veo haciendo eso...

J

Si subimos MV alimentación a Q2 tendremos que subir el salario a 3 ESP y no a 2.5 (se esta votando en el congreso y creo que va a salir a favor:

http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=661&postdays=0&postorder=asc&start=15

Pero aun así creo que podremos afrontar todos los gastos con las ganancias de Q1 y luego con las ganancias de Q2 seguir como hasta ahora..

Saludos ;)

Tulisimo

Yo he de decir que gracias por subirme el sueldo en housing , se agradece :)

factonni

yo creo que debeis subir la alimentacion a Q2 cuanto antes

y por supuesto, subirnos el sueldo, que esta muy bien lo de hacer esfuerzos y tal por media vida, pero lo cierto es que a algunos se nos esta acabando el oro y el sueldo no nos da pa mantener el wellness dia a dia

Pontifex

#194 Esque si hubiera sido porque pensaban que era una cuenta clon tuya no te iban a dejar a tí de rositas habiéndote quedado con todo el gold.

Por cierto, me habéis subido el sueldo a 2.5 gold, es algo generalizado o es por haber llegado a 2 de skill?

J

a ver si subimos el sueldo también en MV alimentación porque si no, no subimos a Q2 ;)

Seppukku

a los buenos currantes de MV Construcciones se nos subió el sueldo a 2.5 ayer por la tarde creo recordar.

ESP, no GOLD chiquillo xD

A

Tema Pluriempleo

Pues bueno despues de comprobar que se puede estar en varias empresas eso si solo puedes trabajar en una al dia...
Podria pensarse el tema de que todos los de MV construcciones y alimentacion nos metiesemos dentro de gifts ya que aunque no produzcamos directamente el que haya tanta gente mejora la produccion y como ya se ha dicho gifts no es tan indispensable el subir la Q asi que no habria problemas en este aspecto...
Habria que hacer algun trameo respecto a salarios del estilo los que trabajen en las otras darles una miseria...
Pero no me parece mala idea.

Y ya a nivel de toda españa si los gifts son muy necesarios en una guerra el crear una escuela y que toda eEspaña se meta dentro sin producir y tener una buena reserva para cuando venga la fiesta.

k1k0rz

necesito trabajo!

ID kik3h

Shikoku

Lo q yo me pregunto es si realmente me leeis alguna vez, pq mira q postee veces lo de la subida salarial xD

Repito

Mv Construcciones:

Subida de 25% a los q han llegado a 2 Skill (usease a 2.5)

Mv Alimentacion:

En proceso de reestructuracion, para pasar los 50 con mas skill cuando se pase la empresa a Q2. Se les aplicara subida salarial de 1ESP (a 3ESP)

Me esta costando horrores (estar casi q 10 horas atento), q la empresa no caiga en negativo, hay q hacer YA el paso a Q2.

Aun asi, ayer record de ventas^^

MV Regalos:

De momento nada.
Propongo un tope de 50 empleados en esta empresa

PD: Kikor echa CV en Regalos y avisa a la cuenta Holding MV

Shikoku

Por cierto, lo del salario minimo no nos afecta lo mas minimo, ya q lo cumplimos desde el primer dia q empezamos a jugar

Y como algunos habran comprobado en MV construcciones estamos aplicando incluso una subida

Shikoku

Information

MV Construcciones ya genera 4 casas por dia

Pero tenemos algunos vagos en la empresa con lo cual nos mantenemos en 3 xD

Se ha pasado Mv Alimentacion a Q2, manteniendo 71 empleados.

Se ha eliminado todo el stock de Q1 que habia, lo cual beneficia, ya que asi los precios subiran un poco, antes de que mañana ya funcione a pleno rendimiento la Q2.

Se producen unas 4 unidades de comida por empledo (mas o menos) asi q de momento estariamos hablando de unas casi 300 unidades de comida Q2 al dia

Precio actual 1.55 (impues incluidos)

MV Regalos esta produciendo 1 unidad por empleado, de momento, asi q son unas 30 diarias

xPipOx

Respecto lo que dice #201. Si aumenta la produccion como vi en un post el numero de empleados aunque no trabajen... ¿porque no nos metemos todos en todas MV Alimentacion, MV Housing y MV Regalos aunque no trabajemos?

En algo me debo de equivocar pero yo lei eso. El mini estudio economico dice.

La productividad es determinada por 4 factores.

  1. Skill del trabajador. (sencillo cuanto mas tenga más produce).
  2. Calidad de los productos (cuanto mas alta menos producción).
  3. Bienestar del trabajador (a mayor wellness mayor productividad).
  4. Porcentaje de absentismo laboral (cuanto mas bajo sea mejor).
  5. Numero de empleados.

Aunque claro tendria un gran absentismo laboral... quizas es eso en lo que me estoy equivocando xD.

A

Hombre tambien esta el problema de que al aumentar la Q hay que darles la patada.
No se si teniendo menos skill que Q la empresa y no trabajando se aporta lo mismo :/.

Pues no habia contado con el absentismo desmesurado xDD, yo me habia quedado con la idea de que se producia mas y punto... Quizas a niveles de 30 trabajando y 200 mirando el tema ya no sea tan claro...
Pero bueno si es asi buscar la mejor proporcion y hacerlo

PD:Acabo de ver que hay 71 con mas de 2 en comida y que ya hemos subido Q, grandes :d... El stock que teniamos se ha evaporado? xD

B

Hombre la cosa es que tampoco sabemos cuanta gente trabajará, porque habrá gente que no trabajará algunos días.

Pero bueno una fórmula así es muy sencilla, con excel se hace un momento una fórmula para calcular la productividad, y se puede ver como cambia según los empleados.

Tulisimo

Aver cuando damos el salto en a Q2 en mv construcciones , Que hay que llegar pronto a un nivel adecuado para comprarme una chabolilla, que vivir debajo del puente ya..

M0E

#201 Llevo un rato comprobando eso, y no he encontrado la forma de hacer lo que dices. Si pudieras concretar cómo es eso de contratarte en una empresa sin q te despidan de la anterior, sería de gran ayuda.