eRepublik · ¡HOY!, toca votar, ¡VOTA PMV!

J

#388 veo que no has entendido la indirecta, lo del wow era por poner un juego...

howellz

#387 Leíste mi contestacion a ese comentario? xDD Lamentablemente parece que lo han borrado.. :(

M0E

Yo sigo sin recibir peticiones para ser ministro de economía lo que queda de la legislatura.

#388 No te recomiendo abandonar el juego, de hecho SpaceCowboy, te propongo como ministro de economía, ¿quieres?

S

#391 veo que tu no has entendido mi ironia. Yo soy un voto, vete a calentarle la oreja a otro de los muchos votantes al que le puedas colar lo del WoW.

#393 prefiero que lo hagas tu, que vienes a ayudarnos con tu experiencia como estudiante de economia, yo soy mas de darle al boton de trabajar... Ya sabes, nada complicado ;)

Shikoku

#389 agree

Soy de los q pensaba q mejor taguro, al menos un mes mas. Pero hasta las narices ya de los ataques continuos dia tras dia (el post del chino en el foro erepublik fue la puntilla)

Merecemos estar arriba tanto como cualquier otro. Si tanto les preocupa el juego, q cuando gobernemos nos ayuden y punto.

Tener claro una cosa, si no ganamos estas presidenciales, en las siguientes, pasara lo mismo, cuando kede 1 semana empezara a sacar publicaciones de q si jodemos el juego, q hundiremos españa, etc etc etc

M0E

#394 ¿Entonces sí?

Venga, será divertido. Tú te currarás la economía mientras yo le doy al botón de "pilea".

Shikoku

#390 totalmente deacuerdo tb, sobre todo en el tema de pringar dia a dia en el juego, pq ya nos pasa a los del holding

S

#396 insisto, no. Aunque empiezo a dudar si un ministro de economia que carece de comprension lectora es apto para el puesto... Venga, sigue tirandome mierda, que yo voy a cenar.

howellz

El problema es que no nos damos cuenta del poder que tenemos ahora mismo en eRepublik. No tenemos porqué justificarnos, somos ahora mismo, con diferencia, el partido que más afiliados tiene en eRepublik. Sus amenazas y sus pactos contra nosotros no tienen porqué intimidarnos, si nosotros queremos, podemos hundir eEspaña. Ahora mismo es preferible un clima de paz, pero si siguen con sus hostilidades, todos sabemos de lo que es capaz Media-Vida ;) MUAJAJAJAJAJAJA

M0E

#398 No sé a qué te refieres con eso de "comprensión lectiva".

3eat1e

#398 La mierda se la estais tirando a el despues del curro que se ha pegado, algo bastante injusto, por cierto.

Ninjaedit: Eldeantesdeel, si lees esto, publica en tu articulo tremendista y demagogo esta cita tambien:

bamos ha undil ha hespaña en 1 poz4c0 primh0

Shikoku

howelz ya veras como ese "si keremos hundir eespaña lo hacemos" acaba en algun post suyo preapocaliptico mediavidero

M0E

Lo mejor de los economistas es que nos adelantamos a los hechos, y como buen economista, saqué screen de tu "comprensión lectiva"

Con esto tienes para cenar, sí.

Shikoku

Por cierto, la discusion q estais llevando, lo unico q hace es q si alguno de los q se dedica a ver este foro y copipastear nuestro comentarios, sake mañana un tema poniendo

MV SE ROMPE

Dejarlo ya pq es tonteria

howellz

#402 Pueden entrar aqui? xDDD cachis. Tienes razón, ademas, harán caso omiso de lo de que prefiero un clima de paz y solo propongo eso en caso de que sigan con las hostilidades. Ya sabes, por eso de sacar las cosas de contexto ;)

S

#400 'Touche' siempre que faltan argumentos se recurre a las faltas Hortograficas (para que te distraigas)

#401 ¿Curro? Perdoname, pero todavia no es ministro... Ademas, el inicio esta pequeña 'discusion' saliendo como escudero de sabe dios quien. Yo no lo he llamado, desde luego.

edit: acabo de ver la screen, mucha dedicacion por tu parte ¿tanto te afecta lo que diga? ^'

B

#395 Yo también apoyaba que ganase taguaro, pero no veo mal que gobernemos nosotros dejándonos ayudar por quien quiera hacerlo. Si lo hacemos a nuestra bola igual eEspaña se va a la mierda, pero con ayuda de veteranos que quieran ayudar me parece bien.

Lo que pasa es que si no gobernásemos en estas elecciones, en las siguiente harían lo mismo, un pacto para que no ganásemos, y encima lo que es peor estarían un mes diciendo que no nos integramos, que somos unos frikis, que noseque del gato, que dar 2 clicks...

Me ha parecido muy muy ruin lo que ha hecho el chino de meterse en la conversación con el admin a meter mierda, demuestra que sólo quiere joder y me da que esa actitud no va a cambiar gobernásemos o no.

M0E

#406 -> #403

No es ortografía, es estupidez según yo.

howellz

#403 Que buena M0E xDDDDDD

N

Joder como está el patio...

¿Nadie se da cuenta de la guerra civil entre mediavideros? xDD

BaH bAh BaH, ale todos a los asientos y formalitos, que aún queda mucho por delante.

3eat1e

#406 El holding de MV y el apartado economico del programa electoral no aparecio de la nada.

N

Ratifico a #411

howellz

SpaceCowboy, no hace falta gobernar para trabajar en un proyecto político. No se si te has fijado en que todos se han currado un programa electoral, asi como una organización del partido.

overking

han baneado a holding mv para que no vote??

o porque sois unos trapicheros...??

Suspended - Permanently banned

S

#408 y tras las faltas, como no, el insulto facil. Ahora si que puedo dar por finalizada tu pataleta. gL y siento haber puesto en duda tus capacidades, es que como ya has descuvierto soy demasiado "tonto" jijaju...

#411 oh, cierto, pero creo que ya le acabo de pedir disculpas... Como ya dije "yo no le llame".

N

#414 Ve a la página 9 del thread y te enteras de todo, hubo un... error 'sin importancia' xD

Shikoku

Por cierto, q pasa si no conseguimos la mayoria absoluta?

Oye, nightmare como q "error" ¬¬

N

A todos los usuarios les saldrá un botón tipo 'Work' que pondrá --> petar el cacas.

(Pues que nos quedamos con menos congresistas, creo)

EDIT: #417 Joder es verdad, se puede entender mal ><, quería decir que en sí el error fue una tontería, pero que nos está jodiendo a base de bien xD

3eat1e

#415 Exactamente, no le llamaste, ni nadie se lo pidio, ni tenia ninguna obligacion. Simplemente lo hizo, como lo han hecho muchos otros y no han recibido ni un triste "gracias".

Shikoku

Asi ya me gusta mas xDDD

Y si pactamos con 1 grupo minoritario? aunq dudo q nadie kiera pactar con nosotros O_o somo los "malos"