enhorabuena!
Tendremos que organizar intercambio de regalos entre empleados o algo ya que ahora tengo un déficit de un punto diario de wellness. Y supongo que como yo muchos ya que la comida q4 está a un precio muy elevado y entre el curro y las fuerzas armadas...
Yo me he tirado a la piscina a por la comida q4. Sigo teniendo un amplio margen de ESP ganados/gastados. No seáis ratas cojones.
vuelvo a repetirrr no os agobieis con el wellness, siempre q la empresa marche y haya fondos, tendreis vuestros respectivos gifts para subir el wellness.
Con mandarme mp al juego se agiliza la cosa, hoy saqueador me a avisado y le e subido 9 de wellness en un momento.
mi productividad de hoy ha sido de 9.6, vamos a por esa casita Q3!!
coño, ya has vendido dos Q3??
que rapidezzzzzzz
Joder.. poco a poco no se a vosotros pero me estoy quedando en dar los clicks diarios a work y nada más xD.. entro en la página de erepublik.. voy a acs.. work, le doy al botón.. y cierro xD
Voy a comprar una casa a ACS! ¡Qué cojones! Voy a dejar de esperar a comprar una Q4 porque sino me voy a tirar toda la vida sin casa ¬¬
la producción depende de la gente que ya haya trabajado, si trabajas a la tarde sera mayor que por la mañana.
A esto me refería con esperar a equiparar más los niveles.
No puede ser que haya diferencia de más de 7 puntos en productividades... Y casi cobrar lo mismo.
Pero alguien tiene que trabajar por las mañanas ya que sinó la asistencia no sube y la productividad posterior no augmenta.
PD: Siempre curro más o menos a la misma hora sobre las 9-10 de la mañana.