eRepublik · Nueva empresa de construcción

PruDeN

weno, creo que todo el mundo ya tiene su subida, si alguien no tiene el sueldo acorde cn lo de #1 q me lo digaaa !!

: )

D

#241 Yo no lo tengo acorde a #1 k debo hacer? :)

Malkavnos

Uhmmm. Si conoceis a alguien de MV que sea currante de casas y no esté en ACS, podriais avisarle que ACS es una compañia de la que se puede confiar. Y que si quiere, que se pase.

P.D: Esto es para los topos: No he obligado a nadie ni he dado ninguna orden. Que conste en acta

Bau

3 hurras por pruden!

hip hip! hurra
hip hip! hurra
hip hip! hurra

BLZKZ

weeeeeeeeeeeee otra casaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y mi productividad ha subido mas de 1 punto de ayer a hoy ^^ ya voy por 5.33

NerfMe

#243 Muy mal hecho. Aquí las cosas se hacen mediante coacción y métodos sectarios!
Mediavidero de pacotilla...

borisuco

Un click más de quien sea, y casa al mercado, estaba a 193 y yo he hecho 5.18

(Productivity: 5.18 = 2.1 (your skill) * 2.16 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence))

Vamos equipo!!!

(Gracias por los gifts tigor, gracias por los consejos sobre la comida Q2 Drew)

edit: Posible bug? Ha pasado un minuto y ya llevamos 15 de la siguiente? xd

Por cierto, employes daily presence = 0.9? Si he currado todos los días!

NerfMe

Por cierto, creo que ya hemos vendido bastantes casas, se nos ha subido el sueldo dos veces, pero creo que se debería empezar a pensar un poquito en nuestro bienestar. ¿Para cuándo casas al alcance de los trabajadores?

Comprad0r

Buena subida :D.

Mi trabajo de hoy:

Productivity: 5.39 = 1.8 (your skill) * 2.36 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

Saludos.

KingFish

#247

Productivity: 7.92 = 2.6 (your skill) * 2.4 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

Employees daily presence:
All the employees of the company should come to work. This way a high productivity rate can be obtained.

Cuanto más gente curre más alto estará ese rating.

2.7 ya :D

PruDeN

#248 nerf, el mercado esta como para que nos podamos aprovechar mientras esto dure ... asiq mientras, si alguien necesita casa x el wellness .. eso siempre se puede solucionar con gifts ..

yo te acabo de mandar un Q3, si alguien necesita alguno que me lo diga que yo se lo mando !

PD: y no hace falta que lo devolvais eh !

Comprad0r

Tengo 2.00 pero.. :O

The General Manager of ACS company has decided to give you a salary of 5 ESP!

Yo quiero regalos D:.

Saludos.

PruDeN

4º casa vendida por encima de 300 ESP de beneficio y ya ..

ACS, 39º empresa con mas ingresos de toda España y la 6º en numero de empleados

gracias a todos !

Bau

aver si pillo una casa de una puta vez

pruden.. si te sobran regalos ya sabes :)

PruDeN

ya lo tienes ;)

Comprad0r

Pruden lo mismo xD, dime que Q necesitas para reenviarte el regalo :O.

Saludos.

NerfMe

Mi productividad crece!
Productivity: 11.10 = 2.9 (your skill) * 2.74 (wellness influence) * 1.1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

3eat1e

¿Que tal pagas pruden?

Mi skill en housing es de 3.50

Comprad0r

#258 en #238 puedes verlo actualmente:

menos de 2 de skill -> 3.5
de 2.20 a 2.60 -> 5
de 2.70 a 3.30 -> 7.5
a partir de 3.30 -> 10

Saludos.

3eat1e

Pues me lo pensaré, ahora cobro 7ESP con Lint por jornada.

Ya hablaré contigo en privado Pruden, a ver si me ofreces la misma calidad laboral que el xD

Jum, de todas maneras aun estais en Q1 ...

BLZKZ

#260 planteamos ampliación a q2 xD

3eat1e

ya #261, pero VCR ampliara a Q3 ... x'D y se nota, ademas Lint, en cuanto te ve con el wellness bajo te manda gifts.

Kb

yo estoy con lint muy contento tambien. no ganas lo q ganas en acs por ejemplo, pero el tema de los regalitos... le debo lealtad :)

gracias a el he subido de 40 de wellness a 64

NerfMe

PruDeN también da regalitos. Y mola más que Lint.

Comprad0r

Mi trabajo diario:

Productivity: 4.80 = 2 (your skill) * 2.36 (wellness influence) * 0.8 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

Saludos.

borisuco

Pruden mola muchísimo mas que Lint, de hecho nos da regalitos tambien, y si no, dado el buen ambiente de la empresa nos hacemos entre nosotros :)

PD: Curro diario (Es MUY lamentable que produzca tan poco, eh?):

Productivity: 4.87 = 2.2 (your skill) * 2.18 (wellness influence) * 0.8 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

CisneVOLaDOR

¿Puedo currar en la empresa.? mi skill actual 2.9 100% de asistencia. Si me lo confirmais le doy los 3 días de plazo y me incorporo a vuestra empresa. Saludos.

PD: Nick Cisnorz

Bau

Con jefes como pruden da gusto trabajar coño.

Llevo da 3 días seguidos trabajando :O

Productivity: 7.95 = 3.05 (your skill) * 2.28 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

Comprad0r

#267 Avisa a tu empresa y seguramente Pruden te contratará, no hay problema ^.

Saludos.

3eat1e

#266 Bueno, hablare con Lint y con PrudeN, a ver si con mi skill podemos tirar para arriba la empresa :P