#1 Sería muy difícil poner si existen en otras plataformas?
es una muy buena noticia que esto este pasando, demuestra que el futuro de los videojuegos no es el que pintan para las masas solamente. Si estan volviendo estilos tan clasicos como estos, y me da que va a pasar con los RTS.
Y mira que es un genero que no soy lo suficientemente duro como para pasarme sus juegos casi nunca.
Como dicen por ahi esperemos que pase con los tipo commandos, hay 2 q sepa q estan en el horno mas el remaster de C2
Había pensado en pillar el Divinity 2, es bueno para ser el primero que quiero jugar o debería pillar otro.
#41 Es un juegazo, la historia es tan futura respecto al primer juego que en temas de historia es facil pillar el contexto de la historia y las mecanicas de juego son una delicia y si tienes con quien jugar, tiene un coop muy bueno
Y otros de los juegos listados... alguno que esté por encima? Nunca he jugado a un CRPG, pero ahora me gustaría adentrarme
#46 Yo lo tengo en el backlog desde hace tiempo, pero por una razón u otra lo acabo posponiendo, sea porque he leido una review o tengo un colega subiéndose por la paredes, etc. y me desaniman.
Recientemente he visto ésta, qué me decís los que habéis jugado? Es un lloro como una catedral o tiene razón y el tiempo te la puede jugar tanto?
#49 esa review es un poco injusta con el juego. Es un juego donde tienes que aceptar que no lo vas a ganar todo pero, bien gestionado (el tema del reino y tal) va a dar más recompensas que problemas.
Si bien es cierto que la parte de la gestión del reino es la más aburrida (cuestión de gustos claro) la parte de exploración del mapa, mazmorras, etc. se te van a ir las horas y los días sin darte cuenta.
Si te gusta D&D es un must.
#47 depende del estómago que tengas de gráficos viejos y las ganas que tengas de mecánicas más complejas de lo habitual, pues, puedes empezar desde baldur's gate 2, temple of elemental evil, fallout o planescape torment hasta cosas más modernas que se hagan menos pesadas tipo divinity 1/2 o wasteland 2
#50 Pienso lo mismo, pero mucha gente no sabe aceptar un juego donde no puede hacer siempre lo que quiera, como quiera y salir victorioso porque sí.
No entienden que aceptar unas quest debería cerrar otras, que resolver de manera A, te debería abrir puertas pero cerrar todas las de B
elección y consecuencia, retos, conversaciones, los pilares de un buen rpg y ahora a la gente le molestan porque no es un skyrim donde se pasean haciendo lo que quieran xD
#53 eh eh yo hablaba de forma general a los rpg respecto a su comentario de stygian, pero aún no he jugado stygian, no te lo tomes como opinión del juego. Quería decir que esas críticas para mi gusto son puntos buenos no malos xD
Lo cataré en cuanto pueda y Pathologic 2 es la hostia, qué ganas de que salgan las dos historias extra
#51 Tengo el Pathfinder terminado recientemente y esto es totalmente cierto. La mayoría de "lloros" vienen porque no puedes conseguir que todo salga bien, yo creo que nos tienen mal acostumbrados a que nos podamos salir con la nuestra. Esto en realidad mola porque le da peso a lo que hacemos, sin decisiones 100% positivas, todo tiene un impacto bueno y malo en el mundo, es imposible que todo el mundo esté siempre de acuerdo contigo.
Mi crítica es que los combates están muy desnivelados, hay un par de combates que son injustamente dificiles. También hay un momento en el que hay demasiadas peleas y cansa un poco.
Seguro que hay algún hilo más apropiado para preguntar, pero me la jugaré.
¿Alguien sabría recomendarme algún CRPG con un único personaje (tipo Fallout) donde sea posible jugar basándose en conversación y sigilo? Ya sé que hay algunos, como el que he mencionado, Fallout, donde es posible, pero me pregunto si hay alguno que contemple esta forma de jugar y lo logre con sobresaliente.
#58 The Age of Decadence, puedes pasarte el juego siendo un comerciante sin necesidad de pelear. Colony Ship de #1 es el siguiente juego del estudio.