#388 Espero que te lo pases 100% ~~
Solo una cosita... Lo de pasarse al 100% los juegos es una coñita, verdad? Decidme que va de coña. Ya voy justo para pasarme la historia principal, como para ponerme a pasarme todas las historias paralelas que surgen por ahi... Uno llega hasta donde llega. Si cuando me haya pasado todos me da por hacer sidequests, vale, y si no, mala suerte.
#389 Es muy complicada de emular la GC?lo que me asusta es como emular la wii sobre todo por los controles.Tengo el zelda 1 aparcado aun,a ver si le echo ganas y ya los de gb y snes van del tiron despues
arco de la luz GET, solo quedan dos corazones, una última visita a la torre, y la dungeon final con el final boss
por fortuna el juego no te pide el 100% para todos los corazones, por ejemplo creo que hay 40 conejos en todo el juego y solo te pide 6 para conseguir el cacho de corazón. En un par de días creo que caerá \o/
le tengo que dar la razón a Watch, las dungeons son muy buenas
Sin más dilación...
It begins
Y con controles decentes
Creo que ahora voy a disfrutar a base de bien
¿Es normal que alttp me esté gustando mucho, pero no me cree los feels de los ocarina 3d?
No sé si es normal o porque soy un nostalgia fag que creció con la n64 de pobres y no una SNES
#396 si tienes CPU Intel medio moderna te irá bien salvo alguna excepción. Descárgalo y prueba. El mando de la Wii es compatible, solo necesitas que tu PC tenga bluetooh.
#402 Seguramente seas un nostalgia fag(me incluyo),y te criaste con el ocarina.Yo me crie con los zelda 1 y 2 pero disfrute mil veces mas el alttp,y el awakening de gameboy me marco mucho.La infancia nos marca en todo
#402 paso de comprarme un mando de wii solo para eso.No esta la cosa para tirar flores,gracias igualmente.Ya se que no puedo emular los de wii
#402 a mi alttp me gustó muchísimo , pero me parece que ocarina consigue llegar mucho más a la patata , al igual que tú lo jugué de crío y cuando conseguí a Link adulto (que me costó la vida completar las 3 primeras dungeons) recuerdo de pegar gritos de alegría en el salón de mi casa... la infancia es lo que tiene
Ya tengo la master sword huehue tendré que explorar el mundo ahora, que solo ido de mazmorra en mazmorra.
Voy sin guia de momento, creía que iba a ser más difícil la verdad
Terminado \o/
no pienso tocar este juego nunca más por lo que me queda de vida, quizás en la siguiente vida si pero omg en que pensaban cuando hicieron esto
Teminado por fin Zelda 2
Rediós que juego más jodido. Pero ya me he quitado esta espina clavada.
Ahora a darle cera a "A Lonk To The Past"
En dolphin es injugable el skyward. Lo intenté antes de comprarlo y no sube de 10 fps.
Y mi pc es bastante potente.
#418 Mi pc es de hace 5 años y me lo pasé en dolphin perfectamente xD bueno, perfectamente, perfectamente salvo por la puta manía de nintendo de meter una mierda control que se desincroniza cada 5 min, pero eso no tiene nada que ver con dolphin
#419 Pues algo haría mal :/
El galaxy en cambio me iba perfecto el mes pasado. Lo malo es eso, como lo dejes afk un rato y se desincronize tienes que reiniciar.