¿Estamos ante una bonita next-gen?

F

No se si es un sentimiento compartido pero esta gen me da mucho mejor buen rollo que la presentada en el 2005 ...

Iré por partes:

1º Que las consolas tanto XboxOne como Playstation 4 se asemejan mas a la estructura de un PC.

2º Ya no hay cancer de consola casual (Wii), es cierto esta Kinect pero aun así es sorprendente que XboxOne aunque te mete el Kinect doblado no obliga a la utilización de tanto Kinect si no lo toma como algo opcional para jugar.

3º Juegos muchos juegos.., tanto para XboxOne como para Playstation 4 .. veo muchos títulos ya de lanzamiento para ambas consolas y ademas veo que el numero de juegos va a crecer mayor que el numero de juegos de la generación anterior debido también a gran medida de que los estudios independientes mas centrados en el PC, están mirando con buenos ojos por ejemplo a Playstation 4.

4º Una conferencia en la que lo casual ha pasado a ultima instancia y no se le ha dado tanta prioridad.

5º Nintendo pese a que va por detrás en cuanto a tecnologia ya deja tanto el rollo casual y se centra en hacer juegos, puede que mas enfocado al fanservice pero mejor eso que meter WiiSports y tanto juego casual por doquier.. le hace falta apoyo de terceros pero bueno.. esperaremos que pasa.

En resumidas cuentas, ganas de ver que pasa en el Tokio Game Show como fecha próxima, pero buen sabor de boca en este E3.

alberthoven

Nintendo es casual pero MS y Sony no... JAJAJJAJAJAJAJ.

1
B

PS4 = PS2
Wii U = Gamecube
Xbone = LOL

MUY buenos tiempos por delante

9 2 respuestas
F

#3 Completamente de acuerdo contigo.

PD: Añadiria que XboxOne podría a ver seguido el camino de Xbox360 que comparado con Xbox fue un salto cualitativo muy bueno y a verse dejado de tanta pamplina de DRM e historias y el Kinect mas de lo mismo...

Yo diria que Xbox360>Xbox>XboxOne.

1 respuesta
Watch

#3 Sólo falta que Japón vuelva a ser lo que fue en la gen de PS2, cosa de lo que tengo mis dudas. ¿Os imagináis otros 7 SMT en PS4 como paso en PS2? Ahora mismo eso es imposible. D:

Espero equivocarme.

Zapador

¿Y ouya?

gangry

#4 pero como que dices que estas completamente de acuerdo con nacho, si asemejas las ps4 y xboxone como misma estructura y a la nintendo como una casual, porque desde luego gamecube y wii no tienen nada que ver entendiendo tu punto de vista casual.

menudo.

#8 pero bien tu chico, haz memoria de lo que escribiste en #1 referente a Wii JAJA

aaai madre

1 respuesta
F

#7 El lo asemeja con lo que fue en su día esas consolas.

No habla de Wii si no de WiiU, lee bien por favor...

1 respuesta
legendcr7

Pongo lo que he puesto en otro hilo.

JUAN desde el punto de vista del consumidor es un insulto. No pienso pasar por el aro.

PS4 no tiene ninguna IP que me guste y huele a genérico que tira para atrás.

WiiU salvo X (que esperemos que sea un RPG y no alguna cosa rara online) y el DKC (que aún así vaya tela que solo estén en eso los de retro) no tiene nada promtedor. Coño que tienen a EAD TOKIO 2 trabajando en un mario 3D con gráficos de Wii potenciados y que parece un puto mario party por momentos y de EAD TOKIO 1 no se sabe nada DESDE 2007. Que están usando a sus mejores estudios para hacer refritos sin ambición ninguna.

Decepción brutal con la next gen.

Grise

A mi esta "nueva" gen me parece que va a ser la de las CGI bonitas, los QTE sobreexplotados, los dudebro shooters and FIFAs, etc., etc., etc. Lo mismo que en la actual pero con un 10% más de iluminación. Saldrán los X grandes juegos de turno y poco más. Lo único que me ilusiona un poco es el énfasis que espero que se le ponga a la historia como se viene haciendo en este final de gen a pesar de que ello implique juegos facilones que se asemejen más a una película interactiva.

PD: Espero que se disparen los precios de desarrollo y que se acaben los indie mierda y se dediquen a crear estudios pequeños que ofrezcan calidad y no cantidad como pasa ahora, que por cada indie bueno que sale hay 50 infumables.

wanchope9

Juegos peliculeros petados de CGI's y con mecanicas clonicas y gastadisimas, una mierda, como la gen anterior.

ramaGZ

Esta es la gen de los indies.

Usuarios habituales