Estoy en la famosa carrera, voy primero las 3 o 4 primeras weltas pero de repente la makina como ke mejora o algo asi y me gana o me la pego :S
Algun consejo o truquillo pa ganar? llevo muchos intentos
Estoy en la famosa carrera, voy primero las 3 o 4 primeras weltas pero de repente la makina como ke mejora o algo asi y me gana o me la pego :S
Algun consejo o truquillo pa ganar? llevo muchos intentos
1º-es posible pasarsela ya q yo me la pase. el truco ta en aminorar en las curvas y acelrear en las rectas pa no chocarte ya q si te chocas puedes ir volviendo a empezar. al torcer, tuerce despacio y suavemente ya q se va la ostia el coxe. con un poco de practica lo consigues de fijo
2º-si ap ti es imposible mirate los trucos de meristation q dice como atajarpor un bug del juego y pasartela
enga suerte
Nose porque ha habido tanto rebuelo con lo de la carrera, todo dios igual que no se la pasaba etc, pues yo al 2o intento me la pase (en el 1o vi como iba y en el 2o ya la gane xd)... sera porque me van los juegos de coches....
Un consejo: acabate el juego, no lo dejes a mitad, es un juegazo donde los haya.
PD: Lei por ai, que existe un atajo casi al final del circuito, antes de tomar una de las curvas finales, pero no me acuerdo donde, hace mucho que no juego .
El truco esta en dar las primeras 2 o 3 curvas y buscar el atajo (esta a la izquierda). Cuando lo encuentres pasas por el y cuando vuelvas a entrar en el circuito (no antes que si no no te funcionara) presionas la tecla 0 (cero) del panel numerico. Veras que apareces de nuevo tras la linea de salida, pero al cruzarla te contará como si hubieses dado la vuelta entera.
Repitelo 3 veces y ganaras.