ESWC Asturias

Ju

kAm1 llamándome Judit mal vamos ¬¬ payasin :@@@@@

Fr0sT

yo creo q mi traca a chusky es top 3 claramente como yo, auq el sea top 5 no pasa nada ahi estamos todos amigos joder.

s3niK

Otro momentazo del partido en si Paraliticos vs CTF

Primera roda del partido

4 Paralitics vs 2 CTF

...muere un CTF

Queda Zippo...

Chipy dice... me ha matao, el resto contestamos donde!!??

No se es que sali a buscarlo para ver si era tan bueno como dicen, a lo que contestamos.... PERO DONDE?? PLas plas mocha mocha...

Zippo vs Franki

Franki aguanta que no sabe donde estas...
Algo redondo se acerca a Franki... BOOM.... Terroris win
A lo que Chipy contesta, joder pense que la ganabais anormales si la hubieramos hecho eran 3 mas paketes!!

O_O

1mPr3

sin frost el amo JODERRR

Russ3l

en lan matars mas k io xq soy manco pero k pales lo dudo dios ummm necesito meter mierda umm kam1 no rukes por media vida y ummm borjita no puedes postear mas estas en la celda de aislamiento tres dias por ordenes del general >_<

CaBr0nC3Te

el jugador revelacion MuL4s JAJA :D

fr0sT gracias x el teclao ;@@

SouL

frostie te amo, sabes q t quiero infinitamente y q eres mi idolo en lan despues d yamasha :@@@@@@@@@@@

YaMaShA

kAm1 xDDDDDDDD
y ahora q?
jajajaja

1mPr3

jajjajja era lo que me faltaba que me dijeras que
REM | Palestina Airlines mata mas que yo...... eso si que son risas

Fr0sT

tengo q anunciar de despues de duras negociaciones y contratos de despues de la gran decepcion q ha supuesto para el top clan evenTers despues de 10 horas diarias de entrenamientos y duros procesos tacticos hemos decidido q kAm1ShAma deve regresar al roster top 1 megaownz de evenTers durante las proximas lan conpetitions. GL A TODOS

CaN0VaS

sorry PoC | McBreaTh

Ju

eh aquí momentos gays los justos..
aquí todos los hombres pa mi y si no nada :@@@@@@@ xDDDDD

Fr0sT

IMPORTANTE DATO A TENER EN CUENTA EL DE ..... AIRLINES. IMPACTANTE REALEMNTE

Russ3l

Palestina Airlines RooooLZ cruel broma sobre el atentado de los torres gemelas
Palestina ===> Hombre con corazon de piedra jajajajaa

Ju

que te calles puto kellog :@

1mPr3

aprende a escribir ese tag chaval.... -=][pOc][=- y habia mas de 2 poc's en la eswc asi que un poco de respeto.....

PalesTina

hombre un nick puesto integramente la tarde d el 11 d septiembre cortesia d mi falta d sentimientos xDD

CaN0VaS

?????????????????????? juas a mi me poneis en boca cosas ni q pense joasjaosjaosj la cuestion meter mierda no¿?

Fr0sT

tambien kiero anunciar q la primera baja de evT despues de este duro momento sera el jugador Fr0sT por su irregularidad despues de no se capaz de jugar mas de una parte por partido decente. lo sentimos GL en tus proyectos Fr0sT welcome kam1.

Russ3l

aprende tu a escribir TAG xDDD

Ju

a ver mamones aki la unica ke os peta isi a todos soy yo así que callaros de una puta vez joder ostia ya ¬¬

ke pesaditos estais.. xD

Abuelo

Quinque demostro q LAN existe para los cheaters. :D
Solo reprochar al evento la PUTISIMA mierda de organizacion powered by eL_ChusTy tb conocido como Chuspy, senik y bruto.

Por lo demas muchisimas risas. :)

Saludos a todos los hobetenses , sabeis que os quiero ( no nombro a todos xk sois muchos hijos de puta xD )
Saludos a exPresioN que les toco pillar las atravesadas de su vida en nuke , a los wh , Soul TK , black <3 , Silver tkm ;) :D
vK jugasteis muy bien , me jodio no jugar contra vosotros.. ;)

Nada mas :) simplemente k espero k el proximo evento no este tan MALISIMAMENTE organizado ;)

Ju

#860 menos mal, ya era hora de que te retiraras pakete. puto perry jugando con un <3 panxinina en fin xDDDDD

:@@@@@@@@@

PalesTina

weeeeeno borjita ... como era lo d "puedo ser rem??" xDDD [REM]McBreath xDDD

Russ3l

Abuelo metemierda no metas conrta la orga k eso es xungo luego te vetan la entrada y ke ? xDDD

CaN0VaS

jajajajajaaj pos un dia q jugamos contra poc se pusieron el tag asi , yo lo q vi, y resteto yo el q qieras y mas pero a mi sin faltar :)

Ju

Abu minimetemierda :@ xD

kyle

mucho lameculo y metemierda pero tuvo bien suerte a xTx en madrid :>

kAm1

el mejor momento fue cuando LP MuL4S salio de la real y dijo con los ojos asi "O_O" y ahora que tiooooo?

by yeyu.

Tema cerrado