En todos los lados es igual hay clanes que se conocen porque han ido a las lanes importantes y otros que no y no por eso sean peores solo que no van y por lo tanto no se les conoce tanto como a los que van .
Y a ver esas sorpresas en lan porque siempre se habla mucho de que lan es otra cosa pero de boquilla todo sale bien .
nos vemos chabales
No entiendo pk llevo metiendo mierda aki tol rato y nadie me la echa a mi encima en fin.
No se si voy a ir a juagr pero a ver la ESWC Asturiana seguro ke si, desde primera hora.
Pa ver a gummy ke hace pila ke no lo veo y al yamasha a ver ke hace en el ciber con cascos y a los de Leon ke pa una vez al año ke vienen habra ke verlos en accion, y como no a los ex compañeros del instituto nos vemos chavales
y a ver si os chinais un poko mas coño y me echais mierda o algo ke no hay kien os pike.
silver si..... y no.... hay una sala con sillas i too para ver los partidos, con televisiones y un proyector...
Abuelo claramente yo tmb quiero que gane algun equipo de Asturias !!!
A los CTF esos les tramamos diciendoles que su primer partido empieza 2 horas mas tarde de la hora real y pista uno menos !! noticia de MV CTF cae en primera ronda isi
armesis si quieres caca habla con zodyak q es el experto en estos temas
sin bocatazos de macarrones y de mierda q se jala
khofu :@@@
busco 4 pa mix draco silver oni?
el mandi sigo diciendo ke no asiste a la eswc porke vende alfombras el domingo xdd
el khofu este se juega la puta vida, donde vas puto flipao si te pego una ostia y te falta mundo pa dar vueltas, k no te pille por la calle puto waje de mierda te aviso.....
P.D. sabes k en el fondo de kiero xDD ;@@@ se kaf3
P.D.2 el black a.K.a. blankito en lan no mata
P.D.3 el mandi dejoe l mundo de las alfombras
eso, el khofu ese seguro que es un waje que en persona sale corriendo, nos vemos en una semana chofu o khofu, como te llames !
me estoy quitando lereeeee
black que pasa que no tienes vacas que ordeñar ? pues empieza a ordeñar gallinas si tal ..
el khofu es un enano tirillas, ke encima va al benita a ver a juanin y jugar a las cartas xDD
black, el mix es para ir al güeña, no pa jugar xDD
yo llevo 2 meses con dedicacion total al TS
uf, y entre el dreams y los LP vaya masacre a tiros ke van a hacer :/