Eternal Card Game #HO

Abe5

Mi primer draft fue un desastre.

Para que coño me haría un mazo de 3 colores. Y encima me gana hasta la IA xDDD

Big_Gecko

#150 El draft es caro, pero los premios son muy suculentos y creo recordar que por jugar tu primer draft te dan 1 cofre de diamante, que son 2000 oros más un sobre. Luego depende de cómo de bien se te de, y de si quieres jugar a ganar o a ir a por las raras y legendarias que salgan, ya que la gente que tiene mucho pool no coge algunas legendarias y cuando las ves se te ilumina la sonrisa y las coges como un mono de Gibraltar unos pendientes.

Yo en el Gauntlet ya he llegado a Master, que son 1000 oros, aunque lei que la gente lo que hacia era dejarse matar en el boss del primer gauntlet y así los enemigos son más fáciles y farmeas más rápido. Pero hay quien dice que esto con uno de los parches se solucionó.

kingsora

#150 Yo hoy he jugado mi primer draft, me quede con 0 de oro y cuando lo acabé (gane 5 partidas) tenia 7k. Y soy muy malo en estos juegos, estoy aprendiendo xd

Rakhos

#147 Yo tambien, la copias, la metes en un mazo y lo llamas legendarias T1, y haces el mismo proceso con el T2 y T3 si lo ves conveniente ;)

1 respuesta
kingsora

Ya podrian mejorar las recompensas al subir los Gauntlet... que el master es chungo y te dan la misma caca de cofres

Abe5

#154 Pues también es verdad xDD

Ranthas

Bueno, aquí un jugad9or de combo de MTG que le va a dar una oportunidad, de momento me está encantando.

Ranthas+5121

Abe5

Bueno, ya he llegado a Diamante en Forge y me he farmeado mis primeros 3.400 polvos.

Ahora, no sé si gastármelos en comunes y raras para hacerme algunos mazos budget, como este, este o los que vienen aquí.

Tampoco sé si compensa hacerse las infrecuentes. Todo se consigue de forma bastante rápida, ya que tengo un 20%, pero estoy deseando de hacerme un mazo decente para intentar llegar a Maestro en Gaunlet y así voy alternando con intentar llegar a Maestro en Forge, para luego ya darle a los Drafts y Ranked.

Tampoco pillo las cartas según me hagan falta, ya que normalmente intento pillar lo mejor para intentar ganar.

1 respuesta
Big_Gecko

#158 Yo he llegado a maestro en Gauntlet con un super budget que puse páginas atrás y la verdad es que no creo que compense. El premio es el mismo, y los oponentes cada vez tienen mejores cartas y las tienen en el momento oportuno. Me he quedado en el boss porque en el tercer turno me había metido 6 de daño y tenía un 4/6 deadly+quickdraw y un 3/3 que si moría ponía una armadura +2+2, para recibir 2 cofres de plata y 1 de bronce.

La gente dice que es mejor dejarte matar en el boss, sin subir rango, y así farmeas esos 3 cofres rápido. Y como el rango creo que se resetea al mes, un poco antes del reset subes a master para que te den el premio de 1000 de oro y ya. Lo de que es mejor morir tengo que probarlo, porque hay otras personas que dicen que esta estrategia que anuló en un parche y la máquina mejora en función de tus victorias.

Edit: el segundo que pones es el que juego yo. Ya le he metido un sandstorm titan y el que pone bichos cuando entra. El mazo es muy lineal pero para Gauntlet y ganar partidillas de rankeds y farmear más cofres está muy bien.

1 respuesta
Abe5

#159 Ostia, este rango se resetea cada mes?

2 respuestas
Big_Gecko

#160 El de rankeds fijo. Y en reddit la gente decia que también el de Gauntlet, pero yo es que he empezado esta semana y me ha pillado el reset, y empecé ayer a darle a Gauntlet de manera seria.

1 respuesta
Rakhos

#160 #161 solo se reseta el rango de las rankeds y del draft.

eryane

gente a los que estáis empezando os aconsejo el canal de djebel muy buen contenido y en español sobre el juego

1
kingsora

¿Se sabe algo de como van a llevar el juego? Si tienen pensado sacar tableros nuevos, nuevas cartas y cada cuando, nuevos sets o "clases", etc

N

¿Cuántas expansiones han sacado por ahora?

Vanhel

Tras haber jugado un poco más tengo la impresión de que el blanco es el mejor color.

Ya sea mono-blanco o en combinación con otro color es potentísimo, un deck de control blanco/negro o con minions con empower blanco/verde, y supongo que habrá muchas más combinaciones.

Y sin mencionar al Sandstorm Titan, que me parece de las mejores legendarias (si no la mejor), por 4 manás un 5/6 con endurance y que no permite a criaturas volar... menudo pepinaco.

1 respuesta
Eigus

Otro ex jugador de magic en sus tiempos mozos, que esta probando el juego, de momento me he pasado la campaña con los 5 colores y tal y me esta gustando. Tiene potencial y las partidas tienen un aire a magic, en plan no sabes que te va a jugar el rival, tanto en su turno como en el tuyo!

Drhaegar

#166 Para nada. Es el color con menos disrupción y menos evasiones, y encima no tiene cartas bicolor con el negro o rojo que son los que más trucos tienen. No es malo, pero su estrategia es muy plana.

1 respuesta
Big_Gecko

#168 De acuerdo con todo lo que dices, pero por otra parte tiene la mejor legendaria del juego de momento, el Sandstorm Titan, si lo juntas con verde (Combrei) tiene legendarias muy buenas, y cartas como el 2/1 ambush con silencio que da muchas vueltas a las partidas.

Yo tengo que quitarme el chip de magic, porque aquí las criaturas se llevan los aumentos al cementerio, y muchas veces las mato y es peor.

X-Crim

Me está encantado.

kingsora

Pfff 4 mismas legendarias en los mejores mazos, flipas xD

No encuentro ningun mazo bueno, que pueda medio hacerme con la faccion amarilla :(

1 respuesta
Big_Gecko

#171 Echa un vistazo al que dejé en #114. Solo lleva en principio la legendaria blanca que te dan en la campaña. Yo con ese mazo he subido a Master en Gauntlet y en Rankeds no lo hace mal contra otros mazos que no sean ya los que van bien preparados. Luego ya le vas metiendo los titanes y otras cartas.

1 respuesta
kingsora

#172 lo que pasa que me molaria que fuesen dos facciones. Me gusta mucho la verde y roja tambien...

Abe5

Pues un 7-1 me acabo de marcar en el draft, después del 1-2 o así que me marqué en el primero no esta mal.

Acompañado de muchísima suerte, pero mira, 6000 oros que me he llevado y 4 sobres. Alguno sabe cada cuantos sobres cae una legendaria?¿

1 respuesta
RaedonSP

#174 A mi me han llegado a caer dos legendarias casi seguidas, pero igual luego abro 8-10 sobres y ninguna...

Yo diría (por decir una media inventada) Que cae una de cada 8-9 sobres. Pero Vaya, ni puta idea tengo xD

1 respuesta
Abe5

#175 No si a mí en los primeros 10 sobres me cayeron 3.

Pero claro, como aquí se necesitan 4 copias quizás el ratio era ligeramente más alto.

Por cierto, el draft es muchísimo más amigable que las arenas del hs. Eso de quedarte las cartas flipa muchísimo.

kingsora

Tengo una legendaria premium y no se si desencantarla... es Light the fuse

sutEz

Bua yo el draft he cogido las cartas mas "caras" sin importarme el color.

Asi me ha ido, que he ganado 1 y las he pasado canutas.

Pero bueno, como era el primero sabía que me iban a dar la mitad de los oros y me he hecho otro. He ganado 4.

Yo creo que forge es mas fácil. Cuesta la mitad y vale que ganas la mitad de cartas, pero lo veo mas sencillo.

Al menos por ahora, que no tengo cartas. Cuando ya tenga cartas y el pick no me condicione a coger lo mas caro le daré otro intento.

Ranthas

Como mola floodearse y pescar 7 tierras seguidas en draft

1 respuesta
N

Dejo mi nick, Inefable+6163.

¿Hay límite de Quests como en el HS? Es para cancelarlas o no xD

#179 ¿No querías Magic? ¡Toma Magic! Agrégame bribón.

1 respuesta