Después de emplear ayer todo mi presupuesto en apostar por varios, sólo me he podido llevar a Matuidi. Así que nada, afrontamos la inauguración, después de tener el valor de equipo más bajo, con solamente 2 fichajes. jejejejejeje
No me acordaba que era por estadisticas y lo que he fichado son aforados de MARCA y AS...aunque seguramente no usarian esos periodicos, pero bueno xD
Hostias estadísticas es verdad... y yo fichando a Koke xD. Bueno... de todas formas se ha hecho imposible fichar a otros.
Primero lo del club de Orlando y ahora lo de Keyborito. Que falta de empatia por parte de la moderacion...
Bueno parece que Kisuke se va a llevar la primera jornada (si mal no recuerdo en bronce ocurrió lo mismo ), Portugal va a pasear el rabo en la fase de grupos y Nani puede ser un filón sn fondo de puntos. GJ
Pero empezamos fuertes con un equipo sin apenas fichajes, a ver la jornada dos que ya iremos con lo poco que se ha rascado del mercado, malditos judíos.
#149 por lo que he mirado por encima lo tienes hecho, a menos que al negro se le vaya la olla y lo echen xD