Eurogamer: Wii U es la mejor consola para navidades

O

#27 ¿Pero desde cuando Nintendo ha intentado tener los multiplataformas que tú nombras? En estos hilos se debaten cosas que ya se dan por hechas desde hace años: Nintendo va a su bola. Y bien que hacen en mi opinión, a pesar de que todos esos multis que nombras le vendrían muy bien.

A mi lo que me parece es que la Wii sorprendió y mucha gente calló en la trampa mientras que otros tantos la disfrutaron plenamente ¿Quién no conoce al menos a 3 personas con la Wii en el trastero desde que la compraron y solo la sacan para jugar al Wii Party y demás cuando tienen visita?
Ahora ven lo que ofrece WiiU aka "Wii2" y no pasan por caja ni locos.

1 respuesta
R

#31 Si una consola Nintendo tuviera TODOS los multis third party + sus propios juegos exclusivos otro gallo cantaría.

Con nintendo los nintenderos hemos llegado a un punto en el que tienes que decidir por una consola con el 90% del catálogo total de la generación o una con el 1% del catálogo total pero sabiendo que dentro de ese 1% encontrarás sagas que te gustan desde que tienes memoria.

Hace 10 años yo no dudaba..."nintendo" ciegamente. Ahora...pues me tira mucho mas un Mass Effect, un Dragon Age, un Dead Space o un Bioshock que un Mario cada 4 años.

punkypie

Pues teniendo en cuenta que la WWIU ya empieza a tener catalogo y las next gen aun estan en pañales pues es logico que sea la sobremesa de estas navidades.

1 respuesta
Pseudodiego

#33 El problema es que no suele haber una sobremesa todas las navidades, al menos en la mayoria de hogares. Con el apoyo cercano a 0 que tiene wii U de las third party van a tardar las otras 2 nada y menos en sobrepasarla en catalogo.

Cry515

Wii U en mi casa va a estar el día que salga en España el pack de NSMB + DLC DE LUIGI, y el día 29 iré felizmente a por mi PS4 con algún juego + Mario World 3D. Wii me ha dado algo muy grande que las demas no consiguen, y es que mi novia tenga hype :D .

1
1 comentario moderado
arkoni

Pienso exactamente = que #27 sobre todo en los juegos multi,

markIN

me gustan mas los titulos de nintendo que los de PS o xbox la verdad y para esos juegos me los compro en pc sinceramente XD

Galian

wii u y pc son las clave nada que alegar

6 1 respuesta
Abhorash

Lo sorprendente es que digan que la nintendo hace cosas nuevas y frescas. El abuso de franquicias que hacen EA o Ubisoft es cosa de niños comparado al de Nintendo... y encima se les aplaude. 5 juegos de assasin's creed? exprimir la franquicia. 200 juegos con Mario? no pasa na!

1 respuesta
Pseudodiego

#39 Siguiendo esa mentalidad solo te habrias perdido esta gen Nier, Demon's Souls, Catherine, Asura's wrath, Uncharted, MGS4, Red dead redemption, The last of us, Killzone, Beyond, Heavy rain, Valkyria chronicles, Bayonetta, God of war, Infamous, Gta V, tales of xillia, Little big planet, Ni no kuni, Dragon's crown y Pupetteer. Menos mal que son todos malisimos.

No seriously, que fumais algunos.

T

Los juegos de xbox/ps son MUY faciles de emular,con la wiiU de momento es imposible hacerlo 100x100 en condiciones

Igualmente voy a decir un comentario para todos:

a muchas personas les gusta nintento,la wiiU y sus videojuegos y creo que es totalmente respetable,cosa que la mayoria no lo haceis e incluso faltais a respeto,esa mentalidad española os la teneis que quitar por vuestro bien y por el de todos.

Si a alguien le gusta los multiples zeldas que sacan,marios,smash bros etc etc etc... pues esta muy bien,quiza a mi me mole mas el cod,bf4 o lo que sea ,pero bueno

Fdkn

Los juegos de xbox/ps son MUY faciles de emular,con la wiiU de momento es imposible hacerlo 100x100 en condiciones

Hahahahaha

8 1 respuesta
T

#43 tipica mentalidad ,pones x frase,te ries,pero no das explicaciones ni intentas hacerme ver que me equivoque

si me dijeras una forma de hacerlo 100x100 bien,pues me callo y encima me haces un favor ( y a muchos otros ) pero venir y hacer eso,no se.. los 15 años ya pasaron

no entiendo por que intento hablar con gente de mediavida si es posible,os meteis con todo el mundo,no admitis que nadie tenga razon o piense diferente a vosotros,suerte

2 respuestas
Humanoide

#44 venga majo, enseñanos esos emuladores de 360 y ps3 tan potentes que comentas xDDDDDD

Pseudodiego

Jesus christ, not sure if trolling...

B

Emulador de PS3? este no funciona del todo mal

1 1 respuesta
Forcriun

#47 Lo veo y lo subo a esto

1 1 respuesta
Vegon

#48 Remember.

http://mvwat.com/mediavidero/eriol/

1
Hazzard

#36 basura de catálogo...

De verdad algunos soltáis cada parida..

Nihon

#40 Bueno, Nintendo es la única compañía que al menos intenta hacer algo distinto con el hardware, intentanto crear experiencias nuevas (que gusten o no es otra cosa) es la única que arriesga y eso puede que no sea de loar para muchos pero no para criticar sistemáticamente. Hace tiempo se habló de lo interesante que era Oculus Rift, pues bien, si eso lo hiciera Nintendo sería tildado de despropósito y absurdez.

En segundo lugar, si no eres capaz de ver las diferencias entre las distintas IP de Nintendo con Mario de protagonista, entonces no tienes idea del catálogo real de la compañía.

Nintendo utiliza a Mario por familiaridad, por ser la mascota de la compañía y porque puede (como se suele decir "es suyo y se lo folla como quiere" ), pero entre esos juegos tienes Mario Kart, Mario Tennis, Paper Mario, Mario & Luigi, Mario vs Donkey Kong, Mario & Sonic, Mario 3D, Mario Party, Smash Bros y todos de géneros distintos.

Si vas a comparar juegos, por lo menos que sean de un sólo género, por ejemplo Marios en 3D han sacado 5 (voy a contar el nuevo también) en los últimos 10 años, CoD 1 al año desde 2003.

1 respuesta
N1CuN1Hue

por qué meten la wii u en el carro de la next-gen cuando es retro-gen más bien? ...

#51 es curioso que digas eso cuando la competencia tiene trastos como kinect y eye-toy o steam con su hipermegaultramandoultrasensible.

Bajaros del carro nintenderos, nintendo innova si, pero no es la única...

1 respuesta
Nihon

#52 Pues entonces que no se critique sólo a Nintendo por innovar que es a lo que voy. Además que tu lo has dicho, las demás tienen complementos, Nintendo es la única que arriesga con el hardware y como complemento tiene mando normal.

2 respuestas
C

#53 si te refieres innovar con hardware obsoleto a precio de next gen...

2 1 respuesta
N1CuN1Hue

#53 arriesgaron tanto tantísimo que te vendieron la wii como si fuese una consola nueva cuando por dentro es igual que la cube, solo le cambian la carcasa, le ponen el mando que además desarrollaron en principio para la consola anterior y te la venden a precio de novedad. Igual con Wii U, que según los desarrolladores no llega por poquito a la potencia de la 360 o la ps3 y sinembargo se vende más cara con un catálogo mucho más pequeño.

Aceptadlo, Wii u no compite con la One ni con la ps4, compite con la ps3 y la 360 y ahi, esta gente se equivoca muchísimo, la competencia tiene mucho mejor precio y mejor catálogo que la wii u. El que se compra nintendo es por los pokemon, los marios y los zeldas, ya está. Los juegos multiplataforma no venden nintendo.

Nihon

#53 #54 Es que no entiendo las quejas de algo que sabéis de antemano que funciona así. Nintendo no te vende hardware puntero, no te engaña. Si vosotros os compráis las consolas por potencia, entonces no se ni para que os molestáis en hablar de Nintendo. En cuanto a WiiU, yo he leido también que es superior a PS360, así que ese apartado lo podemos dejar aparte. Y además por definición innovar no puede ser hacer lo mismo pero más potente.

Y no tengo nada que aceptar, en propias palabras de Nintendo "nosotros no competimos con las consolas de nueva generación." Y claro que si me compro una 3DS o una WiiU lo hago por los juegos ¿qué otra razón hay para comprarme una consola? Por lo que parece Vita es superior a 3DS en potencia ¿y? Si me venden los juegos, me venden la consola y actualmente es la que mejor catálogo tiene.

"Hardware obsoleto" es el lema de los haters de Nintendo, cuando las demás por pura lógica sacan también hardware obsoleto el día 1, ¿o van a diseñar sus consolas hoy con la tecnología de dentro de 3 años? A mí en lo personal me pareció bastante dura la comparación en potencia de Wii y PS360, pero en términos de software yo he disfrutado mucho más la Wii que la 360.

Por todo esto, esto no es una pelea entre plataformas, ya que todas conviven y más de uno se comprará todas. Pero lo que si es cierto es que mientras la mayoría ve un XBONE vs PS4, todos sabemos que será un XBONE & WiiU vs PS4 & WiiU.

1 1 respuesta
H

De momento Wii U ya ha sacado más juegos a 1080p y 60 fps que los que ha sacado PS360 juntos.

#59 También, y más juegos, y más unidades vendidas.

2 2 respuestas
B

¿Y si ya tengo WiiU, day one Ps4? ¿Qué me compro en Navidades? Xbone por sus exclusividades? HAHAHAHANOPE

B

#57 y que PS4 / Xbone, no lo olvides

1 respuesta
perche

#57

y solo ha necesitado salir 7 años mas tarde.

3

Usuarios habituales

  • Nihon
  • ZooK
  • Denian
  • Pseudodiego
  • Link34
  • Hunter138
  • HNgoly