Partida terminada.
Mi primera partida en este juego con muchas cagadas a mis espaldas pero bueno, por fin termine.
Mi peor enemigo fue Francia, se alió con Portugal cuando esta todavía era fuerte y luego encima el rey de Francia heredo Francia quedándose en cierto punto con sus tierras.
Me tuvieron marginado durante ciertos años que me petaban el cacas si les miraba mal pero hice un imperio fuerte y con un aliado tan valioso como escandinavia que nos ayudamos mutuamente en misiones como la de repartirnos buena parte del imperio ingles, le pedí que me devolviera el favor y termine el juego dándolo todo a por Francia.
Mas de medio millón de soldadesca mía perdida quitando el casi medio millón que ya había desplegado, puta vida tete.
Pero conseguí mi propósito, debilitar Francia, quitarle terreno, tanto suyo como la parte proporcional de Portugal y joder a sus colonias.
Y termino siendo yo el mas fuerte.
Aproveche tambien para desplegar un ejercito por la india y adentrarme en sus tierras que en anteriores idas solo lo habia hecho para joder asentamientos ingleses o franceses, ganar puntuación de guerra, no quedaba otra.
Conseguí una parte fundamental de una ruta comercial y cree mi compañía.
Unas fotos de como ha quedado el mapa y la puntuación.
Ahora no se por donde seguir, me hubiera molado que el juego no hubiera acabado ahi y te dejara seguir, aun habia cosas por hacer.
Me gusta castilla pero el tema de las colonias no me ha gustado, a excepcion de otras colonias de la zona, no compensa, les das dinero, les ayudas, gastas recurso y ellos nunca vienen a ayudarte, es una ruina, esta mal hecho.
Quizas me coja venecia pero nose, no me siento motivado.