de ganar dinero se gana y si eres una potencia de gran importancia pues se gana un dinero muy respetable, pero yo ya no me encuentro con mis mil de oro mensuales que me permitian sacar tochocidades como antes.
Pillaré el dlc porque esto del desarrollo me llama muchísimo la atención, aunque en Steam no tenga una gran aceptación respecto al resto de dlcs.
Decir que ya tengo a mi sacro imperio romano casi creada. Pero ha costado lo suyo, menuda tinta he sudado en la diversificación de los cristianos y sus guerras religiosas, y en modo normal, en difícil esto sería imposible para mi x'D .
115 de oro al mes gano, que clase de imperio todo poderoso gana esa minducia );
Si cabe añadir algo mas, diria que al final acabé la partida de prusia sin poder acabar ni la mitad de reformas, con Austria como siempre, tiradísimo. Pero me habría gustado la verdad, un sacro imperio extremadamente militarizada a manos de las ideas prusianas.
El problema es que paises como Japón con media asia y con sus buenas aptitutes militares te reparten de ostias si formas el sacro imperio de base austríaca X'D.
Realmente ya no se que hacer, queda muy bonito el sacro imperio en mi opinión, Pero como mucho me tose japón y ya está. No encuentro ningún rival cuestionable y rusia desde este último parche está muuy deteriorada, que decir de francia. Me da hasta pena la pobre, el miedo y pánico que infundia en nuestros corazones y la risa que me produce el verla de enemiga ahora x'D
PD: espero seguir viendo japos destrozando chinos, la mayoria de mis partidas japón ni llegaba a unificarse completamente, en las 2 partidas después del parche (Prusia-austria) se unificaban completamente por allá del 1550-1600 y se tragan media ming en poco, nosé porque cuando este parche no ha tocado a esa nación según tengo entendido