Euskal Encounter 16 - Inscripciones abiertas

uvege69

Cu @ Euskal, BJ40 ahi estaré ;D

Despues de 2 inscripciones frustradas por problemas personales este año al final conseguiré ir en ppio.

Espero veros !

K

hola, tengo pensado en ir pero es mi 1 lan a la que voy para ir a ver aquello no para ir con mi pc alguien me cuenta como va en que calle esta y si se puede pagar alli o algo. gracias

Deoxys

www.euskal.org

hay un foro en el que explican muchas dudas

raulmevi2

ostia que pila gente vamos no?

BH-82 estare yo

que sepais que este año montare unos servidores para la LAN de CS. source, CS source mod zombien, DoD Source y algo mas...

Propongo que todos los mediavideros vayamos identificados de alguna manera ;)

NosFeR_

Yo estaré allí como siempre, desde la 11 no me pierdo ni una (y porque me enteré en la 11 de que existía xD).

AK-25

Bueno, donde yo estoy estaremos algún mvero que otro, ccirvine, mikito, ron_tronin...

#34 mi camiseta de Go Flames! por ahí rondará _.

Por cierto, te alabaré si montas un servidor decente de dods xDD

Deoxys

#34
yo voy identificado con mi pikachu gigante de todos los años ^^

mmontarás server de juegos no-source?

raulmevi2

bueno bueno :D

si os pasais por el foro de la euskal podeis ver mi propuesta de servers multijuegos, que al final ha salido adelante y ya hemos acordado la organizacion y yo como ira el tema. En la intranet de la party y con carteles que habraiga por ahi podreis ver las ips de los distintos servidores (CS.S, CS.S zombie, DoD y TF2)

Lo siento, solamente juegos steam, son los que se hacer xD

de admin estare yo, Ilyushin, pero contaran con votemaps, votekicks, anticheats, forzado de rates para que ningun desgraciao mamonee (ya que tendremos la LAN a gigabit...)

BH-81 =), ire identificado con una camiseta / bandera / cosa llamativa con los foros en los que ando y mi nick xD

PD: quien sera el campeon que tendra el sitio AK-47 / AK-74 o AK-101?

jajaj

Deoxys

#37 cuál es tu nick en el foro de la EK?

cortes

he creado un post en el foro de EK subforo compras y ventas: http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?t=934 a ver si os interesa.

GarhU

Alli os vere a tohossssssssssss......... PARA EL COUNTER !!!

PD: OJALA Y PUEDAN LLEGAR A TENER EL TEKKEN.... MEJOR AUN SI ES EL TEKKEN TAG....

TEKKEN TAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG....

si hubiese a llegar a haber un torneillo de ello.... cuidarse mucho de mi eh.. =] enga saludos...

NosFeR_

#37 admins? con lo fácil que es ir al sitio y darle una colleja... xDDDD

Yo tengo ak25, qué gano con eso? =D xD

raulmevi2

AK25 no me sirve

deoxys te reconozco del foro de la EK por la pokeball xD
lo pone en mi perfil, Ilyushin (aqui me registre cuando nosabia ni que era un foro, mierda nick que puse)

Admin si, porque si empiezan a hacer TK y tengo que darle una colleja a 3 por ejemplo,igual me veo jodido xDD

Yo voy a llevar una camiseta que pondra Media-Vida y Har2mano, junto a mi nick, para que se me pueda reconocer xD
KDD mediavidera en la euskal?

cortes

Hard2mano??? yo quiero una invitacion de ahi!!!!

raulmevi2, te he enviado un MP en cuanto a la t. sonido

Deoxys

por si no habeis visto el foro, torneos de FoF y de AMVs ;)

NosFeR_

Ya organizaremos una minikdd MVera ya XD

Nicte

Reserva confirmada =D Nos veremos por alli^^

dicon

[PREGUNTA IMPORTANTE]

en que foro tengo que preguntar como conseguir una camiseta de mv para ser respondido en condiciones?

me gustaria tenerla para la euskal si fuera factible >_< (si pone feda mejor xd)

NosFeR_

El hilo de las camisetas es este, pero las camisetas llevan ya mucho tiempo hechas y si queda alguna (que no lo sé) no habrá de todas las tallas seguramente. En cuanto a la inscripción, si quieres que ponga algo de FEDA tendrás que serigrafiarlo por tu cuenta, porque la plantilla es la misma para todas.

10 días después
Deoxys

estoy en AN-70 / AN-71

tuput

Alli estaremos en el AE-107 dandolo todo

raulmevi2

yo llevare una camiseta identificativa :D

organizamos quedada mediavidera?

Deoxys

sólo di hora y fecha... si no coincide en esas 12 horas de sueño, voy :)

tuput

Yo por mi, si hay que liarla en al euskal, la liamos

NosFeR_

La KDD que se intentó proponer el año pasado tuvo un éxito nefasto xDD

P.D: AK-25 (por ahí andaré, aún no he confirmado el sitio dentro de mi grupo xD)

tuput

Este año si

raulmevi2

que os parece señoritas el jueves (noche del jueves al viernes para los habiles xD) a las 0.00 en el telepiza de alli dentro todos?

kakarikez

nosfer no jodas la marrana que estas justo delante de mi grupo ¬¬

somos doderos customeros asi que habra que echar pachangas xddddd

pd. al del 22 al 32 o asi

NosFeR_

#57 no jodas? jajajajajajja que grande pues allí nos veremos :D. El jueves yo ahí estaré, que encima el telepi pilla al lado xD

raulmevi2

bien, pues la noche del 24 al 25

#58, #57, las pachangas que querais echar podeis hacerlas en el server oficial de la euskal del dod source, eso si, no es nada modificado, aunque habra mapas custom (pongo yo el server :D)

Hay que fomentar la participacion en esos servidores!!!

NosFeR_

#59 subirás los mapas custom más conocidos como lennon, harrington... etc no? ^' porque como me pongas a jugar toda la euskal, avalanche, flash y anzio... no respondo de mis actos!! xDDDDD

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • marcano517
  • tuput
  • raulmevi2
  • potokuz
  • NosFeR_
  • cortes