El ex director creativo de Spec Ops: The Line, inaugura teaser

Mega-Ninja
1
tute07011988

Mmmm, me tiene intrigado. Quiero más hierba de esa.

1 respuesta
Vandalus

#2 la que fumaron para hacer el teaser xd

2
sagem9
NigthWolf

Por un momento habia leido que era el ex director creativo de Psy Ops y me habia emocionado, pero es otro juego de piu piu murica

3 respuestas
Rastrojo

#5 no lo has jugado, no?

1 1 respuesta
NigthWolf

#6 tanto se nota? xD

Ahora hablando en serio, todo este tipo de juegos de tematica militar me dan mucha pereza. Me pasa como con los juegos de coches o de deportes, es verlos y que mi cerebro pierda el interes automaticamente.

4 respuestas
Rastrojo

#7 te recomiendo que le eches un vistazo, aunque en su apariencia parezca un juego genérico más, esconde mucho en su interior.

Eso sí, fué retirado en enero por temas de licencias, así que tendrás que buscarlo en la bahía

1
GasaiDovis

#7 no es tu clásico juego militar. Sin entrar en detalles te recomiendo jugarlo sin saber nada, es muy corto 6 horas o así pero una experiencia inigualable

HeXaN

Horror cósmico :pray:

butthead

Wooow its fucking nothing

tute07011988

#5 Dale una oportunidad, no es un shooter más, es una historiaza con disparos de fondo.

3
ArThoiD

Yo ese juego lo intente jugar en su día y me fue imposible, el control y el gunplay era tan rematadamente malos que no duré ni una hora.

1 respuesta
Rafesa

#7 El juego narrativamente esta muy guapo pero en cuestión de gameplay ha envejecido como el puto culo, no deja de ser el típico juego de ir palante usando coberturas estilo gears of war. Si lo vas a jugar póntelo en dificultad mínima para rushear las partes de acción mas coñazo.

1
Petrusin

#7 Si crees que el juego es asi entonces te lo recomiendo fuertemente, asi el shock es mayor.

PD: Ojalá volviera psi-ops...

2
Mega-Ninja

#13 que dices, es rollo gears, bastante potable en mi opinion.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5 Debes jugarlo y luego vuelves.

Enserio, te va a explotar la cabeza. Spec ops es un juego que parece genérico y rompe todos los esquemas, me pasó, y me tragué todas mis palabras.

2
ArThoiD

#16 No recuerdo si era rendimiento de mierda, cap de fps, input lag del diablo o qué exactamente.... pero era horroroso.

sagem9

Pues este es el juego, aunque poco o nada deja ver

markath

Buenas partes de horror tenía el spec ops también, que mal cuerpo te deja la parte del fósforo blanco.

Usuarios habituales

  • markath
  • sagem9
  • ArThoiD
  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • Rastrojo
  • NigthWolf