Que tal compañeros, abro este post para ver si pueden o se acuerden de alguna experiencia que contar en el PES, yo tengo varias pero voy a ir poniendo una por una, ahi va la primera como ejemplo para ver si agarran la onda de que se trata y se animen a poner las suyas
Yo tengo un cuate que juego al PES, pero siempre me dice que le enseñe cosas nuevas, siempre le enseño los movimientos, estrategias y todo los demas. Y pues yo siempre le digo que le diga a gente nueva para que me la traiga y juegue contra mi, ya sean sus cuates, familiares o los que sean.
Hubo un dia en que me dijo que habia un amigo suyo de la escuela que jugaba muy bien, que era buenisimo que habia ganado no se cuantos torneos y que era tan bueno que en su escuela le decian el TOQUE DIVINO, jejeje ustedes ya se imaginaran por que
bueno pues le dije que si y ya fui a su escuela y cuando lo, pues la verdad si tenia pinta de crack XD, andaba con sus pantalones lacoste, con lentes de policia, bien aca el chamaco
Ya despues fuimos a jugar a un pasillo, en una lap top, el vato traia su control bien maniaco y toda la cosa, fumando bien locochon, se veia pro el muchacho
El caso es que jugamos el primero, y yo tengo la costumbre de que cuando juego con una persona nueva, en el primer juego siempre uso el 37% de mi nivel, para ver que tan bueno es mi oponente y como fue, en ese partido estuvo cerrado y pues al final yo gané 2-1
Ya despues de ver como jugaba, le metí pata, y jugamos 3 partidos mas, con marcadores a mi favor de 4-0, 3-1 y 5-2
Llegó el momento en que todos sus compañeros se burlaban de el, jejeje hubieran visto la cara del pobre, obviamente habia publico por que estabamos en un pasillo de escuela, y ya despues de 4 juegos me dijo, no pues ya me tengo que ir, se me hizo tarde, y le dije a pues orale cuando quieras la revancha jejejej claro nunca burlandome ni nada por que si algo he aprendido es que siempre se debe reconocer al que se le ganá, aunque bueno, yo NUNCA perdido
y pues asi fue, ya despues de eso me fui y todo quedo ahi, y después la revancha se dió... pero esa es otra historia jejejeje
Saludos a todos colegas!!!