Miguelito realmente nunca se compro el wifi... fue por cable... ya que ya tenia hecha la instalación al comedor para su Media Center que funcionaba con Ubuntu (no me vayais a sumar el precio del windows). Pedrito tan cauto lo pagará... QUIERA O NO QUIERA.
Miguelito nunca se compró cargador de pilas... lo tenia de cuando utilizaba la GameBoy en esos años de dios...
Miguelito nunca se compró el HD-DVD... todo lo que tenia que ver lo veia a la calidad que lo tenia en su disco duro en su Windows Media Center. Y si en todo caso hubiera querido actualizarlo... lo hubiera hecho para su Media Center que eso SI QUE ES un auténtico reproductor de formatos multimedia sobretodo en lo referente a opciones de utilización y lo ilimitado de su producto.
Miguelito nunca se compró los juegos, sino que se compró 3 y fue cambiandolos con amigos suyos para acabar jugando a todo y solo se quedó un par de juegos que realmente le gustarón. Dado que lleva tanto tiempo en el mercado el intercambio de juegos es muchissimo más sencillo.
Miguelito además puede utilizar las copias de seguridad de sus propios juegos asi puede conservarlos intactos para poderlos cambiar por un valor más alto por otros diferentes y además en breve utilizará Homebrew dado que 1 año es mucho tiempo. Pedrito en todo esto de momento se jode y punto. A bueno si... Pedrito usará Linux... AAhh se me olvidaba Miguelito tb y además podrá usar la consola para jugar mientras utiliza el linux para grabar un programa de la tele (por ejemplo)... Pedrito no o graba o juega...
Realmente piensas que el hecho de que te OBLIGEN a comprar algo es bueno?
Yo no soy partidario de la xbox360 ya que me horrorizan los pads... Pero vamos la fábula es una coña de mal gusto del copón.