Me acaban de ganar dos partidas seguidas la misma pareja de cheaters. Hexagonía y saltos. Los dos volando por todo el mapa. Anticheat mis cojones.
#1352 Esa prueba la única diversión que tiene es intentar confundir a la gente de baldosa y poder tirarles mientras tú saltas en el último momento.
Que triste jugar 2 partidas y que en las 2 te salgan en una 2 cheaters y en la siguiente 3, todo el mundo saliendose al instante de la sala... rip
Entre ayer y hoy habré jugado unas 15 partidas y solo me he librado de cheats en 2-3 de ellas, lo peor es que ya vamos a una media de 3-4 cheats por partida, en fin... si ya era complicado ganar coronas ahora... XDDDDD
Es que al final nos van a obligar a ponernos el supersalto para estar en igualdad de condiciones o pasar del juego.
A mi me da la sensación de que no banean a nadie. No he visto a ningún llorón en tw diciendo que ha sido baneado y menos una captura.
A mi lo que mas me fastidia es que en las finales me desconecta 1 de cada 4
Llegas pasando todas las rondas y cuando me eliminan en la final y le doy a salir me desconecta y pierdo las recompensas.
Ya no sé si es cosa de mi conexión o del juego pero me jode mucho.
#1363 Que no se pieeeeeerde.
Las e es porque ya lo he comentado mas de 2 veces xD.
Te dan la recompensa al terminar la siguiente partida.
Por lo visto en estos 2 últimos días el juego se ha ido a la B absoluta.
Por la tarde aun se puede jugar alguna partida, pero por la noche el ratio andará en 9 de cada 10 partidas con cheaters, y no solo 1.
Por cierto, ahora al iniciar una partida, no solo os fijéis en si algún pavo sale volando o corriendo rápido, fijaos en el marcador porque hay chetos que se hacen teleport instantaneo a la meta.
Simplemente fijaos en como el contador de 0/42 clasificados sube nada más empezar. Yo ya he llegado a ver 5/42 nada más empezar, vamos un festival.
Dos partidas hoy:
1- El de las puertas que hay que tirar, pasan 3 segundos y ya hay un clasificado, todas las puertas sin romper aun.
2- Todo bien hasta que llega la ronda de pillar la cola, uno delante mía ha salido de repente hacia arriba volando sin motivo y con la cola.
#1367 ojalá yo lo devolvía sin dudarlo, lo pillamos 1 grupo de colegas de discord para echarnos unos jajas y una cosa es ir for fun y otra cheteros en mas de un tercio de las partidas, lo hemos dejado abandonado todos hasta que hagan algo, que me da que se les va a ir a la mierda el juego por no poner medios a tiempo
#1370 Me ha pasado exactamente lo mismo y suscribo al 100% tus palabras. Te echas muchas risas y está muy bien pero jode ver a un subnormal, o dos, o tres volar por el puto mapa y saber que ya no vas a poder ganar la corona aunque claves todas las putas pruebas.
En la ultima partida 1 hacker y un random en premade
Llegamos a la del futbol teniendo al hacker en el equipo.
A pesar de estar 3 colegas metiendo en propia, habia un chorbito defendiendo (sospechoso pero pensábamos que era gilipollas sin más) y no conseguimos perderla.
Final en montaña majareta: el hacker palomo empieza a agarrarnos para que gane el que había estado defendiendo y no tenia hacks xDDDD
Un poco triste que pase esto en un juego de este tipo, aunque de todas formas, casi se la liamos a estos pringaos ya que no le daba de ancho al hacker a agarrarnos a todos a la vez
Bueno he intentado que me hagan refund del juego tanto al wallet como paypal y en ambas me dicen que me peine agarrándose a la política de las 2hrs+, así que ni os molestéis en perder el tiempo intentándolo.
Yo ayer también me encontré más hackers de lo normal, si aparecen en la primera prueba hago ALT+F4 y listo.
En una solo apareció en la segunda o tercera y luego vino un fútbol y le eliminamos a base de goles en contra, pese a que uno de nuestro equipo hacía de portero y no ayudaba en auto-eliminarnos.
La verdad es que da bastante por saco el tema hackers, como no lo arreglen antes de la temp.2, el juego se va a pique.
Es un poco lamentable la verdad, ayer jugué 6 partidas y había aproximadamente 8 hackers en total. Al menos hay alguno que lo medio disimula, o lo intenta. Otros que en pruebas como los balancines buscan eliminar a la mayor cantidad de personas...
Otro drop por aquí, lástima, pero el juego ya no merece la pena.