Llevo 4 hackers seguidos. Que bien.
En la PS4 el juego os funciona? Tengo a mi sobrina de 6 años como loca porque quiere jugar y siempre que viene no va xDD
#215 Hemos conseguido entrar a 1 una partida y creía que se habría arreglado, pero nah, a la que nos hemos metido en otra, ya no va
#201 Yo me meteria a jugarlo, me gustaba mucho humor amarillo y para echar ratos mola, pero claro necesito contenido. Y por otro lado este juego es para jugar con gente, asi que si no es asi como que pasando, mis compis que yo sepan ninguno lo juega.
Justo me lo acababa de comprar y no se puede jugar..! esperaremos, pero esto en grupo de 4 (¿es lo max entre amigos?) tiene que ser la risa xDD
#222 Sí, ya han dicho que para compensar estos últimos días van a dar 10.000 y 300 coronas a todo el mundo que lo tenga descargado.
#225 Pues la verdad que no sé cuánto es porque he podido jugar 3 partidas y ni he mirado la tienda.
De todas maneras, que sean una empresa indie no es excusa tras varios días después del lanzamiento. Al Wolcen le pasó lo mismo, se le echaron encima y lo supieron arreglar más rápido. Aquí dicen que meten servidores pero siguen siendo insuficientes y encima bromean.
#226 Es una puta mierda, sabiendo que iban a darlo con el plus la previsión ha sido lamentable no, lo siguiente, como pasa el 90% de las veces, pero piensa que te dan 1 corona por victoria, y un set completo de ropa legendario son 6+6, o 3+3 épico, 300 coronas seria un poco... tu sabes xd si dieran 12 para el set nuevo ya nos podriamos dar con un canto en los dientes, pero ni eso va a colar me da a mi xd
Ni ellos mismos se esperaban este boom. Ni de lejos. Pero muchísimos streamers lo encontraron en beta y empezaron a darle caña y reventó.
Es cierto que quizás no estén sabiéndose adaptar a su crecimiento, pero a saber lo difícil que tiene que ser hacer el deploy de tropecientos nuevos servers para una empresa como ellos.
Porque la verdad me los imagino a lo PiedPiper en una casa xddd
#232 Que raro yo en la beta jugue y no tuve ningun solo problema. ¿Te lo detecta steam y solo te falla ingame?
A todo esto este fin de semana el PS+ es gratis, asi que podremos jugar los mas ratas.