#1350 quitale la linea UI.DrawEnable 1 y deberia irte
alguien me puede ayudar instale el bf4 y cuando lo quiero abrir me dice: origin no esta instalado y es necesario para jugar... pero que mierda es esta xD
#1237 ¿Como haces para ver lo que usa la CPU y la grafica el BF4, eso solo se podia poner en el 3 verdad?
Lo pongo aqui por no abrir otro hilo para esta tonteria: El navegador me corrige en el battlelog "Famas" a "famosa" y "aug a3" a "agosto a3". "desbloqueos" tambien me ha pasado a llamarse "descubrir".
Antes no me sucedia y no he cambiado nada, a alguien mas le pasa? xd
#1358 ¿tienes el battlelog en inglés y le estás permitiendo al navegador que te traduzca la página?
No puedo jugar 2 mapas seguidos. O me da un error inesperado, o el Punkbuster me tira con que no ha podido hacer una screenshot, o directamente el juego peta.
Menuda puto juego... para 4 veces que quiero jugar nunca me va joder, llevo tiempo con este problema:
Entro en battlelog con origin iniciado y todo y el botón de login en un server está como que no funciona, le doy y me dice que me tengo que logear para entrar a un server, le doy a login estándolo, y me vuelve a entrar al inicio de mi battlelog y así todo el rato.. he probado otros navegadores, cerrar y entrar...
Por fin se han puesto manos a la obra y están arreglando el dichoso netcode, además de otros bugs.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/addressing-netcode-in-bf4/
#1361 Tanto que he salido del server ayer y hoy por la misma mierda. Es flipante lo mal que va el online macho. Pero de tener a un tío por detrás en un ascensor y meterle entero el cargador y que se gire y todavía te mate.
Es como si tuvieses 200 de ping, todos los días a todas horas en cualquier servidor... puto Dice tio
Buenas, acabo de comprar el bf4, pero tengo el problema de que, jugando, aunque baje los gráficos al mínimo de vez en cuando pega tirones (se congela medio segundo, o asi) y no se a qué se debe, quizá sea fallo del juego pero me extrañaría.
Mi equipo por si sirve de algo es un w7 64bts, geforce gtx550ti, intel core i5 @ 3.10ghz
También juraría haber visto un tanque que por delante era verde fosforescente, y no el tipico verde de tanque xD.
Tengo los drivers de la gráfica actualizados.
#1368 Lo del tanque puede ser la Proteccion activa, parece que cambia de color verde rojo verde rojo cuando esta activado.
escuchando musica aburrido por youtube me he percatado de que lo mejor que tiene el juego posiblemente sea la OST jajaja
A mí desde hace unos días me pasa que casi siempre tengo los cuadraditos a la derecha como de que estoy perdiendo paquetes. A alguien más le pasa o soy solo yo?
Por cierto, hay algún comando para quitar tanto rollo de A B C D de las banderas los iconos de los tankes y tanta tontería. Que a veces lo que menos se ve es al pibe que quieres disparar
Emm lo siento si ya lo habeis dicho, o habeis comentado o hablado sobre este tema en mas de una ocasión, soy nuevo en el post y no voy a leerme todos los comentarios buscando información o futuros arreglos sobre este problema, que es una tonteria pero en fin, molesta.
¿Por que cojones tiras un cañonazo de rpg en medio de un tio y tuyo, el tio se queda con la mitad de la vida y tu mueres? PREGUNTO EH, PREGUNTO.
Ultimamente pierdo muchos paquetes de datos, y aparte,aun en bajo me va el juego a 20-35 fps cuando antes me iba a 70-80 fps. A alguien mas le pasa?
P.D: he tenido que volver a los drivers AMD 13.12 xq los 14.1 y 14.2 me iba peor, aparte de que me dio conflicto el mantle y no podia ni abrir el juego xq me daba error.
#1376 no eres el unico, a alguna gente que conozco le pasa lo mismo, es mas ayer a alguien de MV le sucedió en mitad de la partida y tubo que dejar el juego :/