Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Ivlas

#1350 quitale la linea UI.DrawEnable 1 y deberia irte

lardos

alguien me puede ayudar instale el bf4 y cuando lo quiero abrir me dice: origin no esta instalado y es necesario para jugar... pero que mierda es esta xD

eldomador

#1237 ¿Como haces para ver lo que usa la CPU y la grafica el BF4, eso solo se podia poner en el 3 verdad?

1 respuesta
vinilester

#1353 No lo uso. Solo el comando de los fps. Pero creo que si se puede.

1 respuesta
eldomador

#1354 ¿Y cual es el comando? para ver la CPU Y GPU?¿

1 respuesta
ToRA

#1355 "PerfOverlay.DrawGraph 1" muestra estadisticas de muchas cosas, entre ellas la que dices.

M

Después del fix de urgencia parece que me va bien.

N

Lo pongo aqui por no abrir otro hilo para esta tonteria: El navegador me corrige en el battlelog "Famas" a "famosa" y "aug a3" a "agosto a3". "desbloqueos" tambien me ha pasado a llamarse "descubrir".

Antes no me sucedia y no he cambiado nada, a alguien mas le pasa? xd

1 respuesta
chesko

#1358 ¿tienes el battlelog en inglés y le estás permitiendo al navegador que te traduzca la página?

1 respuesta
N

#1359 Acabo de mirarlo y no.

Edit: se acaba de corregir solo. ¯(°_o)/¯

Aries89

es cosa mia o el netcode va peor que antes?

1 respuesta
Drakeer

No puedo jugar 2 mapas seguidos. O me da un error inesperado, o el Punkbuster me tira con que no ha podido hacer una screenshot, o directamente el juego peta.

B

Menuda puto juego... para 4 veces que quiero jugar nunca me va joder, llevo tiempo con este problema:

Entro en battlelog con origin iniciado y todo y el botón de login en un server está como que no funciona, le doy y me dice que me tengo que logear para entrar a un server, le doy a login estándolo, y me vuelve a entrar al inicio de mi battlelog y así todo el rato.. he probado otros navegadores, cerrar y entrar...

shotorz

Por fin se han puesto manos a la obra y están arreglando el dichoso netcode, además de otros bugs.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/addressing-netcode-in-bf4/

2 respuestas
vinilester

#1364 Acabo de verlo, y tambien me acabo de enterar que significan los 4 cuadrados que me salen a veces en la esquina superior derecha. Perdida de paquetes.

Y me pregunto que tipo de paquetes... de conexion o de pacazos que les estas pidiendo municion media hora detras suyo y ni se enteran...?

1
B

#1361 Tanto que he salido del server ayer y hoy por la misma mierda. Es flipante lo mal que va el online macho. Pero de tener a un tío por detrás en un ascensor y meterle entero el cargador y que se gire y todavía te mate.

Es como si tuvieses 200 de ping, todos los días a todas horas en cualquier servidor... puto Dice tio

1
MajorWINTERS

#1364 Suena a marketing que tira para atrás , sacan Second Assult , anuncian Naval Strike y luego sacan lo de el Netcode, a mi personalmente me suena mas a !!!"vamos compren los DLC que vamos a arreglar el NETCODE"!!!! y luego el netcode seguirá igual........veremos :¬¬:

2
BlackGun

Buenas, acabo de comprar el bf4, pero tengo el problema de que, jugando, aunque baje los gráficos al mínimo de vez en cuando pega tirones (se congela medio segundo, o asi) y no se a qué se debe, quizá sea fallo del juego pero me extrañaría.

Mi equipo por si sirve de algo es un w7 64bts, geforce gtx550ti, intel core i5 @ 3.10ghz

También juraría haber visto un tanque que por delante era verde fosforescente, y no el tipico verde de tanque xD.

Tengo los drivers de la gráfica actualizados.

1 respuesta
S

#1368 Lo del tanque puede ser la Proteccion activa, parece que cambia de color verde rojo verde rojo cuando esta activado.

jose46

Gotta love this game :D

R

escuchando musica aburrido por youtube me he percatado de que lo mejor que tiene el juego posiblemente sea la OST jajaja

B

A mí desde hace unos días me pasa que casi siempre tengo los cuadraditos a la derecha como de que estoy perdiendo paquetes. A alguien más le pasa o soy solo yo?

Por cierto, hay algún comando para quitar tanto rollo de A B C D de las banderas los iconos de los tankes y tanta tontería. Que a veces lo que menos se ve es al pibe que quieres disparar

Chaktet

Emm lo siento si ya lo habeis dicho, o habeis comentado o hablado sobre este tema en mas de una ocasión, soy nuevo en el post y no voy a leerme todos los comentarios buscando información o futuros arreglos sobre este problema, que es una tonteria pero en fin, molesta.

¿Por que cojones tiras un cañonazo de rpg en medio de un tio y tuyo, el tio se queda con la mitad de la vida y tu mueres? PREGUNTO EH, PREGUNTO.

3 respuestas
Shotti

#1373 porque esto es un videojuego, tonto. Son como las peliculas, pero tu manejas a los personajes. Y ya sabes que las peliculas no siempre son de verdad, a veces son de mentiritas. Los RPG's de este juego son asi, de mentirita :)

1
Aries89

#1373 pues ami cuando me da un rpg me mata :(

1 1 respuesta
M

Ultimamente pierdo muchos paquetes de datos, y aparte,aun en bajo me va el juego a 20-35 fps cuando antes me iba a 70-80 fps. A alguien mas le pasa?
P.D: he tenido que volver a los drivers AMD 13.12 xq los 14.1 y 14.2 me iba peor, aparte de que me dio conflicto el mantle y no podia ni abrir el juego xq me daba error.

1 respuesta
Wyrko

#1373 pues igual que cuando disparas con el tanque a la cara de alguien y el tio se va tan tranquilo xD

2
Aries89

#1376 no eres el unico, a alguna gente que conozco le pasa lo mismo, es mas ayer a alguien de MV le sucedió en mitad de la partida y tubo que dejar el juego :/

1 respuesta
Yekale7

#1378 ¿El tubo de que mapa era?

1 respuesta
Chaktet

#1375 Te compro tu juego :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags