#388 Si vamos a empezar a medirnos epenes, he completado Morrowind, Oblivion y Skyrim (Daggerfall lo tengo a medias...o mas bien cuartos y no pienso tocar Arena ni con un palo) además de otros tantos rpg (mi avatar te puede dar una idea) y hago todo lo que el juego me deje hacer hasta que me los paso, tras pasármelo empiezo el festival de moddear el juego con cosas que me interesa o que veo que fallan en vanilla.
El problema, que parece que no comprendes, no radica en que quiero que TES/Fallout sea un simulador de citas. Lo que quiero es que si ellos deciden introducir un elemento en el gameplay, lo hagan COMO DIOS MANDA que para algo pago el juego. ¿Para ti es correcto tener cuatro salas por dungeon y +20 companions mas simples que un bucle? Bueno, si te conformas con eso allá tu, pero yo no. Critico lo que deberia mejorarse y espero que lo hagan bien. Sino, obviamente me iré con mi dinero a otra parte.
#387 No hay muchos datos al respecto. Sobre los diálogos solo hay 2 hechos confirmados:
-Nuestro personaje tendrá voz y responderá tipo ME1 (nope, no hay interrupciones)
-Los npcs podrán dirigirse a nosotros por nuestro nombre en vez de apodo. Hay una lista de los 1000 mas usados para los protas por los que los npc nos llamarán, incluyendo nombres coña (fuck face está confirmado segun varios youtubers)
El resto lo iremos descubriendo estos meses y cuando tengamos el juego.
#391 Se sabe que son 12 confirmados, pero no se sabe cuantos de ellos serán humanos, si tendremos ghouls, mutantes, etc...
Se sabe de momento que hay 2 humanos (uno lo hemos visto en los trailers, otra se ha mencionado) con la mujer dándonos una linea de quests para volver a poner en marcha un periódico que informe a la gente de la commonwealth (además de ser romance confirmado) y se rumorea que al menos habrá un super-mutante.
Mañoso y Dogmeat ya estan confirmadísimos porque los hemos visto.
#392 Molaría que por una vez no tenga que modificar el Fallout para meter canciones de Sinatra xD