Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Word-isBond

#6538 La radiación hay varias formas, o te metes un RadAway (no lo recomiendo, valen bastante pasta) o te vas al medico de Diamond City a que te quite toda la radiacion por 40 miseras chapas.

Al cambio sale muy muy worth, porque los RadAway aunque acabaras con muchos si no los gastas, comprados en tiendas son bastante mas caros que quitartela entera por 40 chapas, y ademas el RadAway solo te quitan una parte.
Tambien la carne de los perros de los supermutantes, si la cocinas, te quita un poquito de radiacion.

Te recomiendo llevar siempre encima un miniequipo antirad para tormentas y eso: traje de refugio y mascara de gas, pesan una mierda entre las dos y siempre tendras tu equipo de radiacion.

Draviant

#6539 Eso es confundir Lore con Historia.

El lore es lo que forma el mundo, lo que hace que tenga sentido y lo que ves/interactúas. La historia, es la historia que TU PERSONAJE vive, no la que ya se ha creado.

1 respuesta
B

#6542 Nos referimos al lore, esa palabra que en español no existe. A mí me parece brutal la historia/lore de los Fallout y a la gente en general veo que no. No sé, yo creía que a Fallout se jugaba por la historia/lore... porque si no tiene gráficos buenos ni lore decente... entonces ¿qué tiene?

1 respuesta
Eliot

Historia --> 5/10
Lore --> 10/10

Quien diga que juega al Fallout por la historia tiene un problema

4
intelntl

#6401 Que dificultad recomiendas?

1 respuesta
Draviant

#6543 Se juega por el lore (si no sabes el equivalente, puedes usar mundo) poque la historia, en TODOS ha cojeado de un sitio u otro. Incluso Fallout 2, considerado el mejor por muchos, tiene sus altibajos.

De ahi que, cuando vayas por ahi poniendo de referencia la historia de Fallout 3, la gente en el foro se lleve las manos a la cabeza (porque era MUY MALA...no en plan "Dios esta trama me da cáncer" pero si en plan "Me cago en la leche, que mi sobrino de 3 años escribe mejor que el autor de esta bazofia" )

Esto también pasa en los TES. No es nada raro. Muchas de las misiones secundarias suelen ser mejores que la trama principal (yo ahora mismo estoy disfrutando con las misiones de BoS en F4).

khaxal

.

PaCoX

las historias de este fallout son bastante mejores que la del 3 xd

2 respuestas
rob_roy

#6532 Explicado de lujo, manita y muchas gracias.

El tema de donde quedan los materiales una vez desguazados, y si merece la pena ir recogiendo cosas como tazas de café y botellas, preguntado en #6515 alguien lo puede responder? XD

1 respuesta
J

#6549 Los materiales, una vez desguazados, van al taller. Por ejemplo, si desguazas una taza, la cerámica que te da va al taller y ahí se queda hasta que la requieras para craftear algo.

Merece la pena recoger absolutamente todo, ya que todos los objetos al desguazarlos proporcionan materiales que luego puedes usar para construir, craftear, etc.

1
G

#6548 Coincido, todo el tema de los synths y la forma en que cada bando tiene su propio concepto de ellos y el instituto + las historias que hay detrás de cada companion, etc etc

a mi me esta pareciendo cojonudamente mejor que f3

1 1 respuesta
PaCoX

13 1 respuesta
J

#6552 Brutal la parte del oso Yogui por detrás levantando la zarpa y a punto de quitarte la merienda.

Darkcurare





1
B

6
C

Una duda, el perk de suerte de afortunado merece la pena por las chapas o mejor pasar

1 respuesta
Quartzx

#6556 Ese no lo he cogido todavía, no me he visto apurado de chapas pero el de munición para mi es un must. Fue cogerlo y empezar a encontrar munición .50 por todos lados y ahora voy con un rifle de ese calibre con un montón de munición acumulada

Krozhet

Ha salido driver beta que se supone que mejora el rendimiento en AMD, pero vamos me han dicho que sigue igual xd.

1 respuesta
G

#6558 Ojito con los beta de amd que son famosos por sus pantallazos azules. Yo esperaría a una release completa y estable.

1 respuesta
Shikoku

OMG xD

1 respuesta
B

la perk del idiota es la clave, para sacar 5 veces mas experiencia en cada mision. Guardas antes de entregar la mision y recargas hasta que salte la perk.

Lo que no se hasta que punto es bueno ir overlevel, ya que los enemigos tambien se ajustan a tu nivel, en cierta medida.

1 respuesta
Draviant

#6551 Tampoco es que la historia de F3 sea muy dificil de mejorar xD

khaxal

.

1 respuesta
Quartzx

De tanto leer sobre swan pensandome que iba a ser un horror cargarselo he ido a por el, joder me lo he cargado enseguida xDDD

iKarbOne

Es curioso porque no necesita recargar y envenena.

1 respuesta
G

#6565 Yo tengo uno parecido pero que saca +50 extra de daño por radiación, una autentica máquina de matar xD

1 respuesta
Word-isBond

#6566 A mi no me convence nada el daño de radiación.

Que llevo pillados, los dos mejores perks que he visto han sido uno que hace que consuma menos vats el arma (brutal si es una pistola/rifle/metra) y el de que no necesite recargar, que me salio en una escopeta de combate y es un festival de plomo.
El de doble disparo que veo que os sale a algunos en armas supertochas aun no me ha tocado :_

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Krozhet

#6559 Yo siempre le meto los beta y de momento ningún problema.

1 respuesta
G

Hablando de vaults, llevo 60 horas de juego y solo he puesto un pie en el 111 y el 114

soy el único? están escondidos? tengo bastantes ganas de pasarme por alguno pero quiero que surja, no quiero tener que buscar sus localizaciones en la wiki, rompería la magia del momento xD

#6569 A ver, no siempre dan problemas, yo los últimos con los que tuve problemas fueron cuando farcry 4. Pero como se suele decir, es una lotería, algunos bien y otros no tan bien. Al menos que quede constancia para que luego no venga nadie quejándose.

3 respuestas