Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

A

#6810

spoiler

#6812 como sabias que te iba a tirar eso? la verdad es que para lo que tiran a veces sudaria de matarlos.

#6835 me mola mas mi minigun laser con daño hielo y chance de congelar :P

#6837 cosas sobre el instituto

spoiler
1 respuesta
Draviant

#6841

spoiler
Yegdrasiel

I´m helping

12
khaxal

.

2 respuestas
Glicerart

¿Alguno sabe cómo funcionan las tiendas que puedes crear en las bases? La creo, le asigno un superviviente y luego que, ¿el dinero que generan te lo dan automáticamente? ¿Y cuánto se genera?

1 respuesta
Shikoku

Voy paseando por ahi derepente me encuentro un

spoiler

WTF

Menos mal que habia salvado antes xD

B

#6836 Claro que hay más, y más beheemon ¡y más de todo! :P

C

Me acabo de cruzar con un niga joven que decía que era Preston Garvey, le digo que conozco al verdadero y echa a correr... Anda que corro detrás de un negro joven...

1 respuesta
JaMaN

#6848 Si hubieses sido policía usamericano habrías sabido que la respuesta era dispararle por la espalda.

B

#6835 lol i need it

2 respuestas
Darkcurare

#6850 Yo tengo el railgun con veneno xD pero fue de coña como lo consegui, creo que es un bug xD
Estaba matando en un aparcamiento y un saqueador lo pillo y cuando me disparo el no me enveneno pero cuando lo pillo de su cuerpo tenia veneno

1 respuesta
G

Uffff estoy en el punto álgido de la main quest y tengo un dilemón del carajo

1
A

#6851 pensaba que las armas raras no salian como legendarias :O

1 respuesta
Darkcurare

#6853 Es que no salen, cuando la pillo el saqueador no tenia veneno,despues de morir varias veces loteo y tenia veneno

JaMaN

#6844 No se agota. Pero las piezas se dañan con el combate.

1 1 respuesta
Kanario93

como coño abre el perro las puertas jajajaja

1 respuesta
Darkcurare

#6856 Asi pero con la cerradura

1
JaMaN

Por cierto. ¿Soy el único al que las armas grandes generalistas (Minigun, Laser Gatling, Lanzallamas) así como las armas automáticas en general le parecen bastante "inútiles"?
Todas ellas gastan en general enormes cantidades de munición (¡el Laser Gatling usa núcleos de fusión!) con un daño bastante ligero y debido a esto no son más rápidas eliminando enemigos.

¿Qué sentido tiene cuando armas semiautomáticas como el Rifle de Combate y el de Plasma causan auténticos estragos con poquísima munición y manteniendo un buen ratio de disparo?

2 4 respuestas
rob_roy

Un par de dudas rápidas. Estoy a nivel 9, llevo poco tiempo jugando, voy por la misión principal que me mandan a "Diamond city". Por el camino me he encontrado unos robots domésticos que me mandaban a comprobar una planta de tratamiento de aguas pero estaba petada de unos mutantes "super mutantes" que me mataban brutalmente incluso poniéndolo en "Muy fácil" y he tenido que pasar de ellos.

Me he dirigido a Diamond city y por el camino me he encontrado con un oso que me ha desgarrado el esfínter anal de un zarpazo. Resucito y sigo adelante me cruzo con otros súper mutantes que me vuelven a violar..... ¬¬.

¿Qué cuyons pasa? hay alguna manera de saber si estoy en zonas muy difíciles o es que estoy haciendo misiones muy difíciles? x_X

1 respuesta
G

#6858 +1 las tengo en un cajón cogiendo polvo

Mi mejor arma hasta ahora despues de +60 horas de juego (es irónico porque ni si quiera es un arma legendaria) es un rifle minutemen de 5 cargas. Puede pulirse un sanguinario de 4 disparos (cargados a full)

Shikoku

Joder con los paseos

He acabado

spoiler

con varias servos (de momento solo pude pillar 1 y al salir de la base

spoiler

me ha jodido en un momento con armadura y todo xD

Me acabo de fijar en que los aldeanos reparan las casas que ya existian en los asentamientos :qq:

Alrich

Hey there

6 1 respuesta
Word-isBond

Por fin tengo completa la armadura de cuero pesada, es una pasada la skin. En general todas las pesadas son muy chulas, y las de los saqueadores es igual que las de los orcos del warhammer 40.000 xD

#6845 Tu la creas, pones a un colono a trabajar en ella, y te da chapas cada X tiempo (no se el tiempo ni la cantidad exactamente) pasado el rato, y te las deja en el taller. No esperes mucho beneficio a corto plazo, rentan si pasas a recoger el dinero cada bastante tiempo y si tienes varias. Poquito a poquito vamos.

#6855 #6844 Y si te matan al colono que la lleva perdiste el molde de la servo, así que cuidado.

#6858 Yo estoy igual que tu, las pillo todas pero no las uso. Un día me gaste 2k de balas del 45 en un subfusil y dije que nunca mais. Pero la potencia que tienen es devastadora eh, lo que pasa es que chupan balas que no veas, no compensa.

#6859 No hay forma de saberlo, si te has encontrado con un oso de esos a nivel 9 es normal que te parta la crisma. Te recomendaria pillarte el perk que te dice el nivel de los enemigos en VATS.

1
A

#6858
las armas grandes son situacionales, no puedes ir por ahi unicamente a base de cohetes/minigun/nukes, pero contra bichos especiales pueden hacer bastante mas que un rifle.


y eso que no tengo el perk de armas grandes.
cada nucleo de fusion son 500 tiros y si lo haces bien seguramente puedas vender esos nucleos a medias a precio completo al tiempo que compras otros a full...

ZelD4

Una pregunta, cuál es el perk para mejorar en hackear terminales?

1 respuesta
Word-isBond

#6865 'Hacker' nivel 4 de la rama Inteligencia.

1 1 respuesta
intelntl

#6839 Me sumo a tu duda

B

¿Para qué sirven las carpetas?
¿Hay manera de fabricar munición?

ZelD4

#6866 lol no sabía que había más alla de nivel 3!!! Madre mía pero cuantos perks!! para volverse loco xd

iKarbOne

#6839 va haciendo nuevos materiales de forma pasiva, como acero, madera, cobre etc

Usuarios habituales